Grupo Aumento Mamario: Enero a Junio - Regiones -

Anónimo
Katy_Esteticas
Tandil · Creación: 8 ene 2020 · Última respuesta 3 dic 2020

Hola Chicas

¡¡¡Feliz Año a todas!!! 🥳🥳

Las invito a participar de éste hilo para encontrar las similitudes regionales: sea clínica, barrio, localidad, etc.

También nos va a servir a la hora de las recomendaciones de centro de masajes, drenajes, etc, pudiendo así, ordenar las recomendaciones, consultas o inquietudes que surjan, de manera más efectiva para todas.

Les dejo 👇👇 abajo adjunto 👇👇 un mapa 🗺️ para que les sirva de guía.


Consignas:

✅ 👇Clicleá abajo 👇 y unite al grupo de tu región.


Vos, ¿en qué zona te encontrás?

1️⃣ Pcia. de Buenos Aires (CABA + GBA + Pcia)

2️⃣ Córdoba

3️⃣ Cuyo: La Rioja, San Juan, San Luis y Mendoza.

4️⃣ Litoral: Formosa, Chaco, Misiones, Corrientes, Entre Ríos, y Santa Fe.

5️⃣ Norte: Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, y Catamarca.

6️⃣ Patagonia: La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz, y Tierra del Fuego.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    NinaG
    3 dic 2020

    Hola! Quisiera que me compartan el link del grupo de Tucumán

  • Anónimo
    ara90
    3 jul 2020

    Hola chicas! Alguien tiene referencias o se operó con el Dr. Rodolfo Musacchio? (Opera en Bs As y Santa Fe). Gracias!

  • Anónimo
    veronica027
    10 jun 2020
    Mejor comentario

    hola como están? les cuento que soy de salta capital y en el día de ayer medife me autorizo la operación!! así que super contenta!! el jueves me termino de realizar los estudios y de ahí consulta con el medico para ver la fecha cirugía, todos estos días estuve viendo y leyendo todas las experiencias que ayudan mucho...gracias

  • Anónimo
    marialujanmars
    18 ene 2020

    En este grupo Tina?

  • Anónimo
    Tinaa
    14 ene 2020

    Buenos días. Ayer puse un comentario con ciertas dudas pero no sé cómo ver si me han contestado. Gracias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio