Hola Chicas de Formosa, Chaco, Misiones, Corrientes, Entre Ríos, y Santa Fe.
¡¡¡Feliz Año a todas!!! 😁 Espero que lo hayan empezado excelente 🥳
La idea de esté grupo, es conocer algunos 👇👇detalles de tu próximo aumento mamario 🤩 👇👇
Comentanos
1️⃣ 📏 Tus Medidas 📏: Contorno o Talle de corpiño.
2️⃣ Marca de Prótesis: ¿Por qué elegiste ésa marca? Ejemplo: recomendación médica, por costo, etc.
3️⃣ Perfil de la prótesis: Ejemplo: Moderado, alto, etc.
4️⃣ Tamaño de Prótesis: Ejemplo: 300/350/400/ etc.
5️⃣ Tipo de Prótesis: Ejemplo: lisa, texturada, redonda, gota, etc.
Hagamos Comunidad 😉
👇👇Las Leo👇👇
FEBRERO
✅ 26 Febrero - Lali95
MARZO
✅ 24 MARZO - Lb02
Claro que todo va a salir más que bien Lali!!
☘️☘️☘️ Éxitos ☘️☘️☘️ Luego anda contándonos novedades.
Hola Katy, tengo todo listo! Leí la lista que pasaste para que no se me olvide nada por las dudas
Ahora me encuentro muy tranquila y espero poder dormir bien esta noche, mañana es el gran día!
Hola Lali, está muy bien, perfil moderado 375 cc, es un buen escote.
Ya estamos en cuenta regresiva ¿Tenés el bolso listo? Sino, acá te dejamos algunos detalles, y en el grupo, algunas chicas comentan los olvidos típicos, para que no te pase... ;)
👉 https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/que-debo-poner-en-el-bolso-para-el-hospital-40809
Gracias Katy, estoy ansiosa mal! trato de hacer cosas para no pensar porque siento que no pasan nunca los días
En cuanto al tamaño estoy decidida por el 375cc que es el más grande que me probé
Hola MariaLujan gracias por tu participación.
¿Qué día te operás? Así te agregamos al calendario.
Hola Lali, bienvenida.
Ya te agregué al grupo para que estés al tanto de todas la novedades.
Aprovecho a compartirte algunos tips:
👉https://forum.esteticas.com.ar/consejos-de-belleza/propositos-esteticos-2020-39720
👉 https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/que-debo-poner-en-el-bolso-para-el-hospital-40809
¿Cómo llevás los últimos días?
Medidas: 82 de busto, 75 de tórax
Marca de Prótesis: Mentor. Es con la única que trabaja el doc que elegí, de por si las hubiera elegido por la buena recomendación que tienen
Perfil de la prótesis Moderado
Tamaño de Prótesis: 375cc
Tipo de Prótesis: redondas lisas
1: 93
2: Mentor o allegran (estoy evaluando presupuesto)
3: 400/425
4: perfil moderado
5: redondas
5 sesiones de drenaje linfático desde el lunes siguiente a la operación.
Hola @Gabita2020 👏👏👏 Que genia!! Mil gracias por todos los detalles. ¿Cuántas sesiones de drenajes te llevo el post operatorio?
*Soy Gabita 2020 de Posadas Misiones.
*Altura: 1.53. Peso: 45 Kg. Tórax: 70 CM. Talle de corpiño: 85 tasa vacía. Muy pequeñita.
*Marca de prótesis: Nagor impleo. Elegí El cirujano y él trabaja con ellas.
*Perfil de prótesis: realmente no estoy segura, pero dada mí contextura creo que es perfil alto.
*Tamaño de prótesis: 360 cv
*Tipo de prótesis: texturada.
*Fecha de cirugía: enero 2020
*Costo a la fecha: 1250 dólares las prótesis. más $90.000 internación, honorarios y sesiones de drenaje linfático.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.