Grupo Aumento Mamario: Enero a Junio : Córdoba

Anónimo
Katy_Esteticas
Tandil · Creación: 8 ene 2020 · Última respuesta 17 dic 2021

Hola Chicas de Córdoba

¡¡¡Feliz Año a todas!!! 😁 Espero que lo hayan empezado excelente 🥳

La idea de esté grupo, es conocer algunos 👇👇detalles de tu próximo aumento mamario 🤩 👇👇


Comentanos

1️⃣ 📏 Tus Medidas 📏: Contorno o Talle de corpiño.

2️⃣ Marca de Prótesis: ¿Por qué elegiste ésa marca? Ejemplo: recomendación médica, por costo, etc.

3️⃣ Perfil de la prótesis: Ejemplo: Moderado, alto, etc.

4️⃣ Tamaño de Prótesis: Ejemplo: 300/350/400/ etc.

5️⃣ Tipo de Prótesis: Ejemplo: lisa, texturada, redonda, gota, etc.


Hagamos Comunidad 😉

👇👇Las Leo👇👇

MARZO:

26 Marzo - Sofia13798

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MayTorres
    17 dic 2021

    Hola chicas... El jueves tengo la primera consulta con un cirujano acá en Córdoba. Vamos a ver cómo resulta. Alguien que recientemente se haya operado me cuente cuánto cuesta la intervención xq es muy variado entre provincias y entre médicos tmb. Después actualizo info. Gracias

  • Anónimo
    Julieta31
    6 jun 2021

    ¿Cuanto sale el aumento en Córdoba capital a la fecha de hoy? Gracias

  • Anónimo
    ValentinaMunoz2
    5 mar 2021

    Chicas, necesito referencias del Dr. Cristian Gansslen por favor. Las leo!!

  • Anónimo
    Chiara21
    31 ago 2020

    Hola! Referencias y recomendaciones de estos doctores en Cordoba capital
    Pablo de la Paz
    Cristian Gansslen
    José Luis Moretti
    Muchas gracias

  • Anónimo
    AzulLunar
    13 ago 2020

    Hola chicas, quisiera si tienen referencias del Dr Pedraza de Reina Fabiola, si es prolijo, si hace cicatrices estéticas, etc. Lo digo porque yo me puse implantes con un conocido cirujano de cba y me cosió con los dientes.
    Necesito arreglar ese desastre.
    Gracias saludos.

  • Anónimo
    Maria916
    22 jul 2020

    1️⃣ 📏 Tus Medidas 📏: talle de corpiño 85 y ahora soy 95

    2️⃣ Marca de Prótesis: Mentor. La elegí porque tiene garantía y está muy bien recomendada

    3️⃣ Perfil de la prótesis: Alto

    4️⃣ Tamaño de Prótesis: 300cc

    5️⃣ Tipo de Prótesis: Redonda texturada

  • Anónimo
    PATOC
    16 jul 2020

    Hola....estoy consultando. Dos medicos distintos. Uno me recomendo submuscular y otro subglandular. Es mu unica duda. Soy delgada y mido 1.68. Tengo glandula mamaria. Me cuentan su experiencia? Gracias las leo

  • Anónimo
    Jesbel
    Perfil destacado
    16 jul 2020

    Hola me podrían pasar recomendaciones de médicos y si tienen idea en cuanto está un recambio de prótesis y formas de pago? Hace 4 meses me opere y no estoy conforme Gracias

  • Anónimo
    AntonellaBelenLazzar
    4 jul 2020

    Bueno chicas!! Al fin el día llego!! Ya tengo a mis dichosas nenas commigo! Fue todo muy rapido, firme unos papeles para el ingreso, me llevaron a la habitacion, me cambie y me marcaron (habran sido 15 minutos) me llevaron a la sala de operacion, A las 8 y pico, me recostaron, pusieron el suero (ni lo sentí!, un amor el anestesiologo) me senti un poquito mareada y chau... Me desperte a las 10:30. Tenia bastante dolor y molestia, pase frio uno 15 min aprox y vomite un poco (efecto normal de la anestesia) me pusieron keterolc en el suero y al poco tiempo todo calmó bastante.
    Me dieron el desayuno y agua, yo tenia muchiiiisima sed!
    Mi pareja me retire con mi pareja aprox a las 3 de la tarde porque tenia mareos y temblaba un poquito (pobresito, me ayudo en todo con mucha delicadeza, se merece disfrutar de mi nueva adquisición ajaj)
    Ya ahora en casa, estoy super fajada y tengo canulas de drenaje, la verdad me parecen super comodas porque retiras todo lo que el cuerpo tardaria el triple en absorverlo y no duelen ni molestan.
    Chicas, amo el resultado, son hermosas. Es justo lo que yo queria, me las dejó mas juntas de lo que creí. Obvio que con el tiempo se van a asentar en su lugar pero ya estoy ansiosa por salir a comprar corpiños!!!
    Me operé con el Dr Pablo de Paz acá en Córdoba, un divino, muy atento, amable, me responde hasta la pregunta mas boluda. Lo mas importante es que realizó el trabajo tal cual lo charlado, yo no queria un busto exagerado sino mas bien que se vea lo mas natural posible y acorde a mi conextura.
    Sin palabras, un laburaso.
    Visto de frente mama izquiera 400cc derecha 375 marca Natrelle Allergan, redonda, lisa, perfil alto

  • Anónimo
    AntonellaBelenLazzar
    12 jun 2020

    Hola chicas! Buen día. Por desgracia a mi me habian dado fecha para el 20 de marzo mismo dia que se decretó la cuarentena. Imaginense! Me queria morir, despues de tantos años esperando para poder hacerme mi tan anciado aumento de mamas... despues de estar meses sin avances y gracias a dios el COE aca en Cordoba habilito las intervenciones esteticas, asi que tengo fecha el 3 de Julio. Espero que todo salga bien!

  • Anónimo
    CarC91
    12 jun 2020

    Paulita qué tal el doctor Esnaola?

  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    17 mar 2020

    Hola @AntonellaBelenLazzar cómo van los preparativos? Tenés todo ya? No te queda nadaaaa =)

  • Anónimo
    Paulita20
    12 mar 2020
    Mejor comentario

    Hola, el miércoles que viene tengo consulta con dos médicos en Córdoba. Esnaola (opera en clínica del cerro) y Fernández (clínica mottura). Alguien puede pasarme referencias?. Gracias.

  • Anónimo
    AntonellaBelenLazzar
    26 feb 2020

    Hola! Yo me voy a operar el 20/3
    1️⃣ 📏 Tus Medidas 📏: Contorno o Talle de corpiño.

    2️⃣ Marca de Prótesis: Natrelle... tengo conocidas que se colocaron ese implante y es sumamente real, mu blandito y no se hacen pliegues. También recomendación del cirujano. Queria colocarque las Motiva, pero al tocar el implante lo senti sumamente duro y no me gusto

    3️⃣ Perfil de la prótesis: Moderado,

    4️⃣ Tamaño de Prótesis: Ejemplo: sino mal recuerdo creo que es 375

    5️⃣ Tipo de Prótesis: Lisa, redonda

  • Anónimo
    mariabelen_carre
    Perfil destacado
    18 feb 2020

    Naty, fuiste a ver médicos ya? Probaste tamaños?

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    18 feb 2020
  • Anónimo
    Natalia1306
    18 feb 2020

    Hola quería recomendaciones de cirujanos en Córdoba y precios que le hallan pasado

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio