Grupo Aumento Mamario: Enero a Junio: Patagonia

Anónimo
Katy_Esteticas
Tandil · Creación: 8 ene 2020 · Última respuesta 27 ene 2020

Hola Chicas de La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz, y Tierra del Fuego.

¡¡¡Feliz Año a todas!!! 😁 Espero que lo hayan empezado excelente 🥳

La idea de esté grupo, es conocer algunos 👇👇detalles de tu próximo aumento mamario 🤩 👇👇


Comentanos

1️⃣ 📏 Tus Medidas 📏: Contorno o Talle de corpiño.

2️⃣ Marca de Prótesis: ¿Por qué elegiste ésa marca? Ejemplo: recomendación médica, por costo, etc.

3️⃣ Perfil de la prótesis: Ejemplo: Moderado, alto, etc.

4️⃣ Tamaño de Prótesis: Ejemplo: 300/350/400/ etc.

5️⃣ Tipo de Prótesis: Ejemplo: lisa, texturada, redonda, gota, etc.


Hagamos Comunidad 😉

👇👇Las Leo👇👇

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    27 ene 2020

    Hola Evelyn, gracias por tu consulta. Todavía no tenes fecha , o ¿si?. ¿Cuántos doctores has visitado? Si tenés fotos de la prueba podemos ayudarte, hay muchas chicas que tienen la misma inquietud a la hora de elegir el tamaño.

    Mientras, te invito si querés participar del siguiente desafío que estamos haciendo:

    https://forum.esteticas.com.ar/consejos-de-belleza/desafio-1-el-producto-de-belleza-mas-barato-y-efectivo-del-mundo-40071

  • Anónimo
    Evesm
    27 ene 2020
    Mejor comentario

    Hola qué tal? Yo ya hice mí consulta a mí médico y me recomendó redondas texturizadas de 325 cc pero viendo comentarios de otras chicas me parece que es muy poco.. no quiero que sea algo exagerado pero me gustaría que se noten bien. Yo uso 85 de corpiño y quisiera usar 95 después de operada. Así que estoy esperando a juntar un poco más de dinero para poder empezar a hacer los prequirurgicos

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio