Grupo Aumento Mamario: Enero a Junio: Pcia. de Buenos Aires (CABA + GBA + Pcia)

Anónimo
Katy_Esteticas
Tandil · Creación: 8 ene 2020 · Última respuesta 5 mar 2021

Hola Chicas

¡¡¡Feliz Año a todas!!! 😁 Espero que lo hayan empezado excelente 🥳

La idea de esté grupo, es conocer algunos 👇👇detalles de tu próximo aumento mamario 🤩 👇👇


Comentanos

1️⃣ 📏 Tus Medidas 📏: Contorno o Talle de corpiño.

2️⃣ Marca de Prótesis: ¿Por qué elegiste ésa marca? Ejemplo: recomendación médica, por costo, etc.

3️⃣ Perfil de la prótesis: Ejemplo: Moderado, alto, etc.

4️⃣ Tamaño de Prótesis: Ejemplo: 300/350/400/ etc.

5️⃣ Tipo de Prótesis: Ejemplo: lisa, texturada, redonda, gota, etc.


Hagamos Comunidad 😉

👇👇Las Leo👇👇


Dicen que el 2020 es un gran año de cambios, que tal si empezamos por nosotras...Las invito a participar del 👇👇👇 Desafio 2020: a 21 días de tu nueva versión


FEBRERO

10 Febrero - Lucianita

10 Febrero - Yannii01

11 Febrero - Yan82M

11 Febrero -clarita1998

14 Febrero - YessicaAcuna1

17 Febrero - Micaela2226

17 Febrero -Nitorin

18 Febrero -Carlita15

20 Febrero - Jesjes

28 Febrero - Mikch

29 Febrero - Barbara423

MARZO:

02 Marzo - Nadia07

06 Marzo - Julietttt

10 Marzo - Luab

17 Marzo - NatiiCe88

17 Marzo - Carr

18 Marzo - Mel_rodri

20 Marzo - Carolina803

23 Marzo - Maitu22

27 Marzo - Danyella

419 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MeliLinares
    5 mar 2021

    Hola chicas!! les cuento que fui a dos cirujanos, la misma protesis esta 900 dolares con uno y 1200 con otro (a dolar oficial) marca Mentor. El mas caro cobra 1200 dolares de honorarios + $38.400 la operacion en el Otamendi. El segundo medico aun no me paso presupuesto.

  • Anónimo
    ValentinaMunoz2
    5 mar 2021

    ¡Hola, chicas! Necesito ayuda. Quiero operarme pero no sé cuánto me saldría aproximadamente. No sé si se pagan la prótesis y la operación juntas, si es algo que se encarga el cirujano, cuánto salen aproximadamente, si se paga todo en dólares o se pesifica el precio. ¡Ayuda! Estoy demasiado perdida en esto, no sé dónde empezar 🥺

  • Anónimo
    RominaLedesma1
    4 mar 2021

    Hola!!
    Bueno, hoy tuve la última consulta con el Dr Serén. Le llevé los prequirúrgicos y estaba todo ok asi que ya me confirmó la cirugía para el martes 9 de marzo en la Trinidad de Palermo.
    Me voy a colocar Mentor anatómicas CPG333 330cc por detrás del musculo.

    Estuve hasta hoy dudando entre 330 y 380 pero el Dr. me hizo unas preguntas claves que me ayudaron a decidir:
    - te parecieron grandes con la musculosa apretada? Si.
    - Querés algo sutil, más elegante? Sí.
    Ok, 330.
    La verdad me fui re contenta y ahi supe que ese tamaño era el que quería.
    Después subiré mi experiencia :)

  • Anónimo
    Viviana2021
    1 mar 2021

    Hola chicas, soy Vivi y soy una chica trans que. E gustaría ponerme mamas. Alrededor de 95 de corpiño. Es mi ideal. Si se puede más, mejor. Estoy con un poco de miedo....

  • Anónimo
    Eliana1992
    24 feb 2021

    Hola chicas! Tengo programada la cirugía para el mes de Marzo con el Dr Seren. Estoy entre las prótesis Mentor anatómicas 330 cc y 380 cc. perfil alto.
    Me probé las dos y todavía no me decido, me gustan ambas!!! Mido 1,69 y peso 53 kilos. Me ayudan? Que me recomiendan? Gracias 🙏🏻

  • Anónimo
    Ximelis
    23 feb 2021

    Hola chicas! Tengo fecha confirmada para el 17/03 en la CLINICA IMA con el Dr Daniel Marquez. Les voy contando todo, todavía no estoy decidida si 350 o 375cc mido 1,54 y peso 52kg.

  • Anónimo
    MeliLinares
    13 feb 2021

    hola chicas! estoy averiguando doctores y precios para operarme, vi que las protesis cuestan u$s 900 aprox, la operacion cuanto esta? saludos a todas!!

  • Anónimo
    Evangelina_Perez
    6 feb 2021

    Hola chicas. Hace 7 meses me operé las lolas y uso contractubex 2 veces por día pero las cicatrices si bien mejoraron en textura siguen de un color diferente a la piel como un rosa oscuro. Alguien sabe qué puedo usar para que se aclaren? No puedo usar bikinis que no sean sin aro porque se me corren y se ven las cicatrices.

  • Anónimo
    Anyul
    21 ene 2021

    Hola Chicas, soy nueva en esto.
    Tengo turno para mi cirugía el 05/03/2020 en Mar del Plata
    Mi cirujana me recomendo 320 CC en la mama izquierda y 380 CC en la mama derecha
    Mido 1.68 y peso 62 kg

    Me da miedo que luego queden muy pequeñas las protesis

    Qué me recomiendan?

  • Anónimo
    Gisela5407
    Perfil destacado
    19 ene 2021

    No hay grupo para setiembre ? O a partir de junio? :( cuantas nos operamos después de junio?

  • Anónimo
    Alejandra09
    15 ene 2021

    Sin fecha: Octubre 2021

  • Anónimo

    Anónimo

    12 ene 2021

    Hola chicas! Alguien sabe cuánto cuestan las prótesis mentor anatómicas?

  • Anónimo
    RominaLedesma1
    12 ene 2021

    Hola chicas. Cómo están? En marzo se cumple un año que me pasé a Osde 410 para hacerme un aumento mamario.
    Soy de CABA. Quisiera recomendaciones de cirujanos para pedir varias consultas y elegir uno.
    No tengo idea de nada, lo único de lo que estoy segura es que quiero que se vea lo más natural posible y no tanta cantidad. Gracias!!

  • Anónimo
    Lokicha89
    4 ene 2021

    Hola! Me opero el 6 de enero, si todo está bien! En la clínica adventista de belgrano, con el dr miro Antonio. Las prótesis son mentor anatómicas, de un lado 615cc y el otro 555cc ya que tenía una asimetría que el médico quiere corregir. Mido 1,75 y peso 90 kg. Las prótesis se vieron muy bien en la prueba, acorde a mi cuerpo!

  • Anónimo
    BelenSilva
    Perfil destacado
    3 ene 2021

    Eurosilicone o mentor ??? Las leo

  • Anónimo
    LolaRock
    30 dic 2020

    Alguna foto de 500cc de eurosilicone no me decido si 450 o 500

  • Anónimo
    Lokicha89
    29 dic 2020

    Hola! Alguna que se haya colocado 332 mentor anatómicas 555cc?

  • Anónimo
    Valema
    17 dic 2020

    Muchas gracias por la respuesta. Alguna tiene referencias de la Dra Aldana Cantarelli de Ramos mejía. Muchas gracias.

  • Anónimo
    Sofiacatalinat
    Perfil destacado
    15 dic 2020

    Hola valema, OSDE 210, a partir de 410 cubre

  • Anónimo
    Valema
    14 dic 2020

    Hola Chicas cómo están? Soy de Ramos mejía , tengo turno con una cirujana la semana próxima soy nueva en esto y voy leyendo comentarios. Entre que amamante durante dos años y baje de peso mis pechos quedaron espantosos pobres . Debido a esto pensé en la cirujía , yo tengo OSDE 210 , ellos cubren algo ? . Desde ya muchas gracias y que anden muy bien.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio