Hola Chicas
¡¡¡Feliz Año a todas!!! 😁 Espero que lo hayan empezado excelente 🥳
La idea de esté grupo, es conocer algunos 👇👇detalles de tu próximo aumento mamario 🤩 👇👇
Comentanos
1️⃣ 📏 Tus Medidas 📏: Contorno o Talle de corpiño.
2️⃣ Marca de Prótesis: ¿Por qué elegiste ésa marca? Ejemplo: recomendación médica, por costo, etc.
3️⃣ Perfil de la prótesis: Ejemplo: Moderado, alto, etc.
4️⃣ Tamaño de Prótesis: Ejemplo: 300/350/400/ etc.
5️⃣ Tipo de Prótesis: Ejemplo: lisa, texturada, redonda, gota, etc.
Hagamos Comunidad 😉
👇👇Las Leo👇👇
Dicen que el 2020 es un gran año de cambios, que tal si empezamos por nosotras...Las invito a participar del 👇👇👇 Desafio 2020: a 21 días de tu nueva versión
FEBRERO
✅ 10 Febrero - Lucianita
✅ 10 Febrero - Yannii01
✅ 11 Febrero - Yan82M
✅ 11 Febrero -clarita1998
✅ 14 Febrero - YessicaAcuna1
✅ 17 Febrero - Micaela2226
✅ 17 Febrero -Nitorin
✅ 18 Febrero -Carlita15
✅ 20 Febrero - Jesjes
✅ 28 Febrero - Mikch
✅ 29 Febrero - Barbara423
MARZO:
✅ 02 Marzo - Nadia07
✅ 06 Marzo - Julietttt
✅ 10 Marzo - Luab
✅ 17 Marzo - NatiiCe88
✅ 17 Marzo - Carr
✅ 18 Marzo - Mel_rodri
✅ 20 Marzo - Carolina803
✅ 23 Marzo - Maitu22
✅ 27 Marzo - Danyella
Hola chicas!! les cuento que fui a dos cirujanos, la misma protesis esta 900 dolares con uno y 1200 con otro (a dolar oficial) marca Mentor. El mas caro cobra 1200 dolares de honorarios + $38.400 la operacion en el Otamendi. El segundo medico aun no me paso presupuesto.
¡Hola, chicas! Necesito ayuda. Quiero operarme pero no sé cuánto me saldría aproximadamente. No sé si se pagan la prótesis y la operación juntas, si es algo que se encarga el cirujano, cuánto salen aproximadamente, si se paga todo en dólares o se pesifica el precio. ¡Ayuda! Estoy demasiado perdida en esto, no sé dónde empezar 🥺
Hola!!
Bueno, hoy tuve la última consulta con el Dr Serén. Le llevé los prequirúrgicos y estaba todo ok asi que ya me confirmó la cirugía para el martes 9 de marzo en la Trinidad de Palermo.
Me voy a colocar Mentor anatómicas CPG333 330cc por detrás del musculo.
Estuve hasta hoy dudando entre 330 y 380 pero el Dr. me hizo unas preguntas claves que me ayudaron a decidir:
- te parecieron grandes con la musculosa apretada? Si.
- Querés algo sutil, más elegante? Sí.
Ok, 330.
La verdad me fui re contenta y ahi supe que ese tamaño era el que quería.
Después subiré mi experiencia :)
Hola chicas, soy Vivi y soy una chica trans que. E gustaría ponerme mamas. Alrededor de 95 de corpiño. Es mi ideal. Si se puede más, mejor. Estoy con un poco de miedo....
Hola chicas! Tengo programada la cirugía para el mes de Marzo con el Dr Seren. Estoy entre las prótesis Mentor anatómicas 330 cc y 380 cc. perfil alto.
Me probé las dos y todavía no me decido, me gustan ambas!!! Mido 1,69 y peso 53 kilos. Me ayudan? Que me recomiendan? Gracias 🙏🏻
Hola chicas! Tengo fecha confirmada para el 17/03 en la CLINICA IMA con el Dr Daniel Marquez. Les voy contando todo, todavía no estoy decidida si 350 o 375cc mido 1,54 y peso 52kg.
hola chicas! estoy averiguando doctores y precios para operarme, vi que las protesis cuestan u$s 900 aprox, la operacion cuanto esta? saludos a todas!!
Hola chicas. Hace 7 meses me operé las lolas y uso contractubex 2 veces por día pero las cicatrices si bien mejoraron en textura siguen de un color diferente a la piel como un rosa oscuro. Alguien sabe qué puedo usar para que se aclaren? No puedo usar bikinis que no sean sin aro porque se me corren y se ven las cicatrices.
Hola Chicas, soy nueva en esto.
Tengo turno para mi cirugía el 05/03/2020 en Mar del Plata
Mi cirujana me recomendo 320 CC en la mama izquierda y 380 CC en la mama derecha
Mido 1.68 y peso 62 kg
Me da miedo que luego queden muy pequeñas las protesis
Qué me recomiendan?
No hay grupo para setiembre ? O a partir de junio? :( cuantas nos operamos después de junio?
Sin fecha: Octubre 2021
Anónimo
Hola chicas! Alguien sabe cuánto cuestan las prótesis mentor anatómicas?
Hola chicas. Cómo están? En marzo se cumple un año que me pasé a Osde 410 para hacerme un aumento mamario.
Soy de CABA. Quisiera recomendaciones de cirujanos para pedir varias consultas y elegir uno.
No tengo idea de nada, lo único de lo que estoy segura es que quiero que se vea lo más natural posible y no tanta cantidad. Gracias!!
Hola! Me opero el 6 de enero, si todo está bien! En la clínica adventista de belgrano, con el dr miro Antonio. Las prótesis son mentor anatómicas, de un lado 615cc y el otro 555cc ya que tenía una asimetría que el médico quiere corregir. Mido 1,75 y peso 90 kg. Las prótesis se vieron muy bien en la prueba, acorde a mi cuerpo!
Eurosilicone o mentor ??? Las leo
Alguna foto de 500cc de eurosilicone no me decido si 450 o 500
Hola! Alguna que se haya colocado 332 mentor anatómicas 555cc?
Muchas gracias por la respuesta. Alguna tiene referencias de la Dra Aldana Cantarelli de Ramos mejía. Muchas gracias.
Hola valema, OSDE 210, a partir de 410 cubre
Hola Chicas cómo están? Soy de Ramos mejía , tengo turno con una cirujana la semana próxima soy nueva en esto y voy leyendo comentarios. Entre que amamante durante dos años y baje de peso mis pechos quedaron espantosos pobres . Debido a esto pensé en la cirujía , yo tengo OSDE 210 , ellos cubren algo ? . Desde ya muchas gracias y que anden muy bien.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.