500cc? Quien tiene ese tamaño

Anónimo
nadiaa
Perfil destacado
Banfield · Creación: 1 feb 2019 · Última respuesta 27 feb 2019

Quien tiene 500 submuscular me podrían mostrar los resultados me voy a poner 500 y no veo muchas que tengan ese tamaño

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    27 feb 2019

    Genial Meli! Muchas gracias por comentar!

  • Anónimo
    Melina32
    26 feb 2019

    Tuve el control de los a los 10 días y me dijo que van muy bien. Que siga tomando el Daflon hasta que lo termine y que, si me es más cómodo, ande sin corpiño directamente así se siguen aflojando. Si sigo evolucionando así, en la próxima consulta dentro de 10 días ya me saca las cintas que cubren los puntos :) Le pregunté por el manejo y me dijo que si me sentía bien probara manejar. Lo hice hoy y me fue súper bien!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    26 feb 2019

    Gracias Meli! Contanos después cómo te fue en el control.

  • Anónimo
    Melina32
    25 feb 2019

    Actualicé mi experiencia con un par más de fotos! Les dejo una de hoy con 10 días. En un rato tengo nuevo control con el Dr, pero la recuperación va más que bien!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    25 feb 2019

    Qué te dijo el doctor Meli? Todo bien con el posoperatorio? Nos compartís más fotos?

  • Anónimo
    Melina32
    18 feb 2019

    Si! Voy a ir subiendo más fotos en estos días! La verdad es que están súper aplastadas ahora. Las tengo como desde la clavícula y por las axilas jajaj. Ahora paciencia para que se acomoden. No se ven grandes ni exageradas! Hoy me ve el Dr. Serén a la tarde. Veremos que me dice! Un beso grande

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    18 feb 2019
    Mejor comentario

    Hola Meli, te operaste el viernes!!! Cómo estás? 590 es un montón, queremos ver las fotos! Ahí leí tu experiencia, es super completa, gracias por compartir!

  • Anónimo
    Melina32
    17 feb 2019

    Hola, Nadia! Me operé el 15/02 con el Dr. Juan Manuel Serén y me puse Mentor 590cc UHP. Podes ver mi experiencia acá https://community.esteticas.com.ar/aumento-mamas/experiencias/recambio-mentor-350cc-lisas-hp-a-mentor-590cc-lisas-uhp-dr-seren-140404#comment_414036 . Espero que te sirva!

  • Anónimo
    Mar747
    Perfil destacado
    16 feb 2019

    Hola chicas! Yo tengo una amiga que es alta.. Mide 1.75 y le quedaron muy lindas de 500cc. Pero tengo conocidas que no son altas, se pusieron 500cc y están arrepentidisimas. Tienen mucho complejo con la ropa, se ven gordas y sienten que no les quedo acorde a su cuerpo. Nose si les sirve de algo el dato que les tiro pero bueno.. Al menos para dar una idea. Si no tienen mucha cola también es cierto que se sienten grandes de arriba y sin nada abajo.. Depende de cada una pero bueno yo les cuento lo que les paso a gente que conozco. Por otro lado lo importante que sentirse totalmente convencida de lo que una quiere xq luego para volver a operarse hay que esperar un poco y si es para ponerse más cc o menos cc también hay que tener en cuenta lo que le ocurre a nuestra piel. Espero les vaya muy bien a todas. Saludos

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    15 feb 2019
  • Anónimo

    Anónimo

    13 feb 2019

    Hola Nadia!estoy como vos el 2/3 me opero y me pondré 500cc . Mido 1.58 y peso 64kg nadie tiene esos cc así que no puedo ver ni comparar! Tengo miedo pero hoy es mi última consulta y creo q me decidiré por eso 500

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    6 feb 2019

    Gracias por comentar Marina! Podrías compartir tu experiencia con fotos en este grupo? https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/mi-tamano-ideal-foto-32360

  • Anónimo
    Mary777
    6 feb 2019

    Mira si te ayuda de algo yo mido 1.70 y peso 60 k. Me puse 450 hace 20 días y la verdad las veo bien en tamaño. No son exageradas para nada, así que con 500 no hay tanta diferencia. Seguro te quedan lindas!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    5 feb 2019

    De nada! Contanos después cómo te fue con tu cirugía y mostranos tus resultados!!! Ah y a las que ya se operaron o se están por operar, entren a este foro y posteen sus fotos y experiencias: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/mi-tamano-ideal-foto-32360

  • Anónimo
    nadiaa
    Perfil destacado
    5 feb 2019

    Gracias!!

  • Anónimo
    Karlacruz
    2 feb 2019

    Yo me pondré 520 cc y tengo ese mismo conflicto de no poder ver fotos de personas con ese tamaño, alguien que nos ayude😭

  • Anónimo
    nadiaa
    Perfil destacado
    2 feb 2019

    Gracias estoy en duda porq no vi ninguna con 500 pero bueno ya elegí

  • Anónimo
    Mar747
    Perfil destacado
    2 feb 2019

    Ah que bien.. Te felicito! Te van a quedar super!

  • Anónimo
    nadiaa
    Perfil destacado
    2 feb 2019

    Con el dr tuny peso 54 y mido 1,65 es que no tengo nada y al ser sub muscular se achican un poco y yo quiero algo que se note!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio