A 28 dias de mis 500cc (DR.Diego Mayer)

Anónimo
Eve107
Perfil destacado
Ingeniero Maschwitz · Creación: 28 ene 2018 · Última respuesta 2 may 2021

Hola chicas! Estoy a casi un mes,me siento genial,amo mis pechos ,al fin puedo lucir bien la ropa,super contenta con el tamaño que me recomendo el doctor! Menos me hubiese arrepentido .. la verdad voy evolucionando muy bien y el doc un capo! Me saco todas las dudas,tuve inquietudes y no dudo en llamarme! Súper atento,chicas de verdad se lo recomiendo.. cualquier cosita me escriben ! #animensealcambioooo

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CAMIL23
    2 may 2021

    Hola al cuanto tiempo te pusiste crema para hidratar????

  • Anónimo
    Men1
    28 abr 2021

    Tenes fotos ? Me estoy por operar pero el doc me recomendo 500cc perfil alto , yo queria 535cc perfil extra alto,es que en las pruebas las vi muy anchas y chatas al 500cc perfil alto de mentor,pero el doc dice que puestas queda otra cosa

  • Anónimo

    Anónimo

    11 sept 2020

    Hola eve yo estoy entre 450 y 500,soy alta a vos te quedaron muy bien pero tengo miedo que me queden muy grandes

  • Anónimo
    Tofis
    29 jun 2020

    @eve107 que tamaño te convertiste de brassiere y de blusa tras 500CC? yo estoy por ponerme esa medida y muero de felicidad y curiosidad , parto de un 34 copa B 92 CM de torax

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    7 feb 2018

    Qué bueno chicas, las felicito a todas por animarse y les agradezco que nos cuenten todos los detalles en la comunidad! :)

  • Anónimo
    Eve107
    Perfil destacado
    30 ene 2018
    Mejor comentario

    No sabria decirte,yo creo q quedan grandes por lo q estira la piel

  • Anónimo
    Carolina854
    Perfil destacado
    30 ene 2018

    Jaja uuhh yo pensé que volvían a su lugar. Y bueno me acostumbraré!

  • Anónimo
    FabianaCerquetti
    30 ene 2018

    Hay dale muchas gracias Eve!!

  • Anónimo
    Eve107
    Perfil destacado
    30 ene 2018

    Hola fabi me opere con el Dr DIEGO MAYER en la clinica ELCANO de villa urquiza 50mil .. tiene instagram si queres chusmear

  • Anónimo
    FabianaCerquetti
    30 ene 2018

    Eve donde te operastes y cuanto te salió ?

  • Anónimo
    Eve107
    Perfil destacado
    30 ene 2018

    Caro yo yas lo tenia grandes ahora inmensos:/ pero no es algo q me preocupe tanto! Toma ibuprofeno

  • Anónimo
    Carolina854
    Perfil destacado
    30 ene 2018

    Gracias Eve. Me estan doliendo bastante ahora.
    Noté que mi pezón está muy grande, espero que vuelva a su tamaño jaja

  • Anónimo
    Eve107
    Perfil destacado
    29 ene 2018

    Sisi gabriela tuve drenajes! Bueno con mas razon vas a necesitar eso entonces caro!!! Mandale no mas! Se van a ablandar rapidisimo vas a ver

  • Anónimo
    Carolina854
    Perfil destacado
    29 ene 2018

    El miércoles me van a dar la orden para el ultrasonido y el drenaje linfático! A mi no me pusieron drenajes!

  • Anónimo
    gabriela2894
    29 ene 2018

    Me probé con ropa los 485 y me gusto como quedo.No quiero que se vea exagerado porque parto de nada
    estoy muy nerviosa por el postoperatorio a vos te dejaron drenajes ?

  • Anónimo
    Eve107
    Perfil destacado
    28 ene 2018

    Wow!!! Tiene buenos tamaños Eurocilicone tambien! Hace nada te operaste,paciencia hasta la semana vas a andar un poco molesta sumale que el post te pone de mal humor,pero despues de la semana vas a ver q ya podes hacer mas cosas! Ami me recomendaron para la inflamacion hacer apartir del 4to dia DRENAJE LINFATICO ,fui a 5 sesiones y segui yo con los masajes, me sirvio muchisimoooooo,gracias a eso estiro rapidisimo la piel

  • Anónimo
    Carolina854
    Perfil destacado
    28 ene 2018

    Hola Eve. Yo me eperé el miércoles 24/01. 500 cc perfil extra alto, eurosilicone. Subglandular!
    Estoy toda inflamada, re ansiosa de ver el resultado final.

  • Anónimo
    Eve107
    Perfil destacado
    28 ene 2018

    .

  • Anónimo
    Eve107
    Perfil destacado
    28 ene 2018

    .

  • Anónimo
    Eve107
    Perfil destacado
    28 ene 2018

    .

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio