Hoy me operé! 500 cc. Feliz!

Anónimo
Carolina854
Perfil destacado
Moreno · Creación: 25 ene 2018 · Última respuesta 18 ene 2020

Hola chicas! Hoy me operé. Via subglandular, insición areolar.

Entré a las 13 a quirófano y salí a las 15 hs. Estaba muy nerviosa y con miedo.

Cuando salí temblaba mucho y con bastante dolor.

Llegué a la habitación, me acostaron y a los minutos me dormí. Al despertar ya me sentía mejor, no me duele por ahora pero siento mucha presión arriba de los pechos.

Estoy muy contenta!

Me operó el Dr galezzo Damian. Excelente, muy atento en todo. Lo recomiendo!

Protesis eurosilicone

Via subglandular.

Insición areolar

500cc

Perfil extra alto.

40 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    18 ene 2020

    Hola Carolina tenés fotos actuales? Cómo fue el post operatorio?

  • Anónimo
    Mabelll
    27 dic 2019
    Mejor comentario

    Hola carolina como estas vi como te quedaron las protesis y me re gustaron lo naturales que se ven yo me opero el en 20 dias y me pongo tambiem 500cc de eurosilicone, mido 1,64 y peso 60 kg y de espalda son 38/40 de camisa y voy a partir de un 85/90 de corpiño que no llego a llenar! Te queria consultar de que medidas partias vos y cuando medis y pesas asi maso me guio si me quedarian asi como a vos! Gracias

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    31 may 2019

    Noe, fijate en este grupo del foro que Belén dice que se puso Eurosilicone: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/que-marca-y-tipo-de-implante-eligieron-34947

  • Anónimo
    Noelia865
    29 may 2019

    primero quiera saber sobre la prótesis eurosilicon . calculo en unos meses cuando termine de juntar La Plata. Muchas gracias cuando lo haga subo las fotos

  • Anónimo
    Carolina854
    Perfil destacado
    29 may 2019

    Gracias a vos! Cuándo te operas?

  • Anónimo
    Noelia865
    29 may 2019

    te quedaron geniales muchas graciaaas !

  • Anónimo
    Carolina854
    Perfil destacado
    29 may 2019
  • Anónimo
    Carolina854
    Perfil destacado
    29 may 2019

    Para mi quedaron muy naturales! Me gusta mucho el resultado. No se me marcan mucho como vi en otras chicas!

  • Anónimo
    Carolina854
    Perfil destacado
    29 may 2019

    Sí. Fijate en mi experiencia que hay varias desde el primer día hasta hace unos meses. Hacé click en mi usuario y ahí te va a llevar hasta las opciones de mi perfil. Donde dice experiencia hacé click y vas a ver todas las fotos

  • Anónimo
    Noelia865
    29 may 2019

    muchas graciaaas tendrías fotos para ver como quedaron ? tienen formas naturales?

  • Anónimo
    Carolina854
    Perfil destacado
    29 may 2019

    Hola! Yo genial. Ya 1 año y 4 meses, sonceramente muy bien.

  • Anónimo
    Noelia865
    29 may 2019

    Hola buen día quería saber que tal te va con las prótesis eurosilicon ? a más de un año como sigue tu cirugía.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    19 nov 2018

    Acá dejo otra experiencia con el doctor: https://community.esteticas.com.ar/aumento-mamas/experiencias

  • Anónimo
    Carolina854
    Perfil destacado
    17 nov 2018

    Perdón era "Tania"

  • Anónimo
    Carolina854
    Perfil destacado
    17 nov 2018

    Hola Tamara, sii genial. 55 mil apróximadamente, el Dr te da facilidades de pago. Y es un genio!

  • Anónimo
    taniamarialopez
    17 nov 2018

    hola carolina al parecer te fue bien con la cirugía me alegro :D , me gustaría operarme cuanto te costo la cirugía??? saludos.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    10 oct 2018

    Qué bueno Caro, gracias por compartir! Si podés, sumate a este grupo: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/grupo-de-operadas-vs-futuras-operadas-29753

  • Anónimo
    Carolina854
    Perfil destacado
    10 oct 2018

    Si te fijas las fotos de mi progreso en mi experiencia nunca estuvieron muy separadas! Primero parecían dos tappers jaja después me hicieron sesiones de ultrasonido y drenaje linfático y se ablandaron bastante.
    Más o menos a los dos meses ya estaban bastante blandas y ya en su posición real.
    Y sí. Cuando se ablandaron y se relajó la.piel es como que se notaron más!

  • Anónimo
    Paula617
    10 oct 2018

    A los cuántos meses se juntaron? Se agrandaron desp de un tiempo?

  • Anónimo
    Carolina854
    Perfil destacado
    9 oct 2018

    No me.dejaba subir fotos!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio