¿Qué debo poner en el bolso para el hospital?

Anónimo
Katy_Esteticas
Tandil · Creación: 14 feb 2020 · Última respuesta 25 feb 2020

Hola bella amantes de la belleza 😍,

🧳🎒Estás en vísperas de su cirugía de aumento de senos y ha llegado el momento de preparar la maleta para el hospital.🧳🎒

La pregunta siempre es qué debo llevar al hospital para una cirugía de aumento mamario 🍋🍋


Esto es lo que no debe faltar en la lista de cosas para llevar el día de la operación, seguí nuestros consejos, y no te olvides nada en ésta fecha tan especial 😎!

🔻 Carpeta con todos los exámenes pre-operatorios a los que se sometió y documentos personales. 📝

🔻 Ropa cómoda: puede optar por remera, vestidos y camisas que no sean demasiado ajustadas y abotonadas en el frente. Ése día, cambiamos glam por comodidad: zapatillas y medias, o sandalias tipo ojotas (que no tengas que agacharte). 👡👟🧦

🔻 Ropa interior de algodón 👙

🔻 Una almohada similar a la que usa en un avión, o amamantando

🔻 Estuche de belleza con todo lo que necesitas para tu higiene personal (las toallitas húmedas serán muy útiles, ya que no podrás ducharte ni rociarte con desodorante)

🔻 Revistas y tu libro favorito para que no te aburras mientras estás en la sala de espera. 📓📚

🔻Teléfono y cargador para mantenernos actualizados aquí en la Comunidad, ya que estaremos esperando noticias tuyas. 📳📶

🔻 Un pijama, por si tenés que pasar la noche en la clínica.


❗❓ ¿Qué agregarías a la lista? ❗❓

👇Las Leo 👇


S.O.S: Cómo es el descanso post operatorio

Precios Implantes Mamarios 2020 😨✋🏼💀

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Barbara423
    Perfil destacado
    25 feb 2020

    Hola KarenWolf! Perdón no había visto los mensajes. Mi cirugía se pospuso por un tema personal del médico. Gracias por preguntar 💕

  • Anónimo
    Jesjes
    Perfil destacado
    24 feb 2020

    Mejor, hoy ya 5to día. Tengo algunas puntadas dependiendo de los movimientos pero me dijo el doc que es normal.
    Yo siento que voy mejor! Gracias Katy!

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    24 feb 2020

    Siii Jjesjes, es así, es que la ansiedad, juega en contra, por ello, armamos... los olvidos típicos del día...¿Cómo te sentís hoy?

  • Anónimo
    Jesjes
    Perfil destacado
    24 feb 2020
    Mejor comentario

    Ojotas, gomita para atarse el pelo, anteojos en caso de usarlos para ver la tv.

    Yo me olvidé prácticamente todo el día de mi operación!
    Mi novio tuvo que volver a buscar cosas porque hasta el cepillo de dientes me olvidé y yo pasaba la noche. La ansiedad te juega esas pasadas... (no queriendo hacerme responsable de mis actos... jaja)

  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    20 feb 2020

    Hola Barby, como estás? Ya mañana te toca!!! Muchos éxitos!! Desp contame como te fue? Ya ultimaste detalles?

  • Anónimo
    Nadia07
    20 feb 2020

    Gracias Katy ! Son muy útiles los consejos para ir preparada .. 😊

  • Anónimo
    Barbara423
    Perfil destacado
    18 feb 2020

    Hola chicas! Perdón mi poca participación, pero recién hoy estoy volviendo de vacaciones. Mañana tengo la ultima consulta con el cirujano y el viernes es la intervención😱. Estoy bastante nerviosa por todo y de golpe me surgen dudas, supongo que es normal. En mi caso, me estaré poniendo un perfil alto eurosilicone 325 o 350. Parto de una taza de aprox 87 y en mi caso tengo relativamente bastante glándula mamaria. Mi objetivo es poder tener lo que normalmente luzco con corpiños armados. Por eso me surgen dudas sobre qué tan ”urgente” es realizarlo, qué pasará si en un futuro tengo hijos y se caen y tengo que volver a someterme a una intervención etc. Pero bueno, a pesar de las vueltas mentales, la decisión está tomada. Espero que no quede exagerado y que el post sea relativamente rápido como para retomar cuestiones laborales luego del feriado de carnaval.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio