Consejos para dormir después de un aumento mamario 💤

Anónimo
Katy_Esteticas
Tandil · Creación: 11 feb 2020 · Última respuesta 16 ago 2021

¿Se acerca la fecha de tu cirugía?

¿Estás en el post operatorio y no lográs descansar?


😴💤¿Cómo dormir bien después del aumento mamario?😴💤

🤔¿Cuál es la mejor posición para descansar? 🤔


Seguramente, te estás preguntando lo mismo, y sino sería bueno que lo sepas 😉

Les compartimos unos tips, para hacer del post operatorio, un descanso reconfortante:

1 - El descanso es esencial para recuperarse bien de tu intervención, así que recordá dormir bien antes (¡no estamos hablando de los últimos días sino del mes anterior!)

2 - Se recomienda dormir en una posición semisentada boca arriba durante al menos los primeros 15 días.

3 - Recicla tus almohadones de lactancia o simplemente opta por almohadones bien acolchados para sostener adecuadamente tu cuello y tu espalda, ¡que se someterán a pruebas rigurosas durante unos días!

4- Trata de ambientar tu lugar de descanso con esencias aromáticas que te ayuden a relajarte.

5- Música ambiental con ruidos de la naturaleza, ¡recordá programar el off! ⏰


Y a vos, ¿cuáles son tus consejos para dormir bien? ¿Cuánto tiempo te tomó volver a dormir de costado?

👉Conocé qué sucede con el descanso y envejecimiento

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CemCba
    16 ago 2021

    Hola publique una pregunta para recibir alguna sugerencia y nunca la publicaron. Fue eliminada, quería saber el motivo. Ademas.puse una foto

  • Anónimo
    CeleQui
    5 ago 2020
    Mejor comentario

    Hola chicas estoy súper nerviosa no puedo dormir. .mañana me operaaan😱 tengo miedo que duela mucho

  • Anónimo
    Ale1982
    9 abr 2020

    hola!! llevo casi 9 meses de operada y les cuento que para mi fue un gran tema el domir boca abajo, lo sufri bastante. al principio de la operacion dormia boca arriba y necesitaba ayuda para levantarme, y luego ya dormia de costado y me levantaba sola, una vez que pasó el tiempo prudencial de cuidado y reposo de los miembros superiores. Recien ahora este ultimo mes estoy pudiendo dormir cómodamente boca abajo, ya que anteriormente lo hacía pero con algo de incomodidad, y tenía que poner un brazo debajo de la almohada para elevar el tórax. Antes me daba mucha impresión o sensación de que "se me iban a aplastar". Luego de ver un video en el que mostraban que las prótesis aguantan hasta 300 kilos me quede mucho mas tranquila. En fin, quería compartir mi experiencia con ustedes. Y espero les sirva. Realmente este foro me ayudo un montón desde el dia uno a tomar la decision de operarme y les aseguro que es una de las mejores decisiones que tomé con respecto a mi cuerpo. Llevo una vida saludable y eso es fundamental para el bienestar fisico, pero tambien es una realidad que las intervenciones quirurgicas pueden ser una gran ayuda para algunos casos en los que mediante el ejercicio fisico no puede dar soluciones estéticas. Les envio un beso grande y espero seguir compartiendo comentarios ocn ustedes. Les envio una foto de mi primer toples en playa nudista :). Besos, Ale

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    4 mar 2020

    Si si es una maravilla, y recuerden que los kinesiólogos recomiendan el uso del cuello, al revés de como habitualmente lo utilizamos. Es decir, la parte abierta hacia atrás y el mentón apoyado en el cuello. Prueben así chicas, que les va a dar mayor comodidad.

  • Anónimo
    Mikch
    Perfil destacado
    4 mar 2020

    Definitivamente el cuellito fue lo que me salvó y me ayudó a dormir !!

  • Anónimo
    btango
    Perfil destacado
    4 mar 2020

    Hola, los primeros 4 días no dormí aunque estaba en la posición correcta ( semisentada , llena de almohadas boca arriba) no pude dormir ... después del cuarto día dormía de a ratos me costo lograr descansar , me sentía dolorida y no encontraba posición. A los 15 días aprox ya dormía unas 6 horas casi de corrido y ya de costado . Hoy pasados los tres meses no me animo a dormir boca abajo , pruebo pero me da impresión y molestia.

  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    27 feb 2020

    Yo me tuve que acostumbrar a dormir boca arriba por la cirugía, pero con el tiempo, pasé a dormir de costado, como a los 8 meses, porque ya tenía como reflejo dormir mirando arriba jajjaja....

    A mi me resultaba, bañarme con agua caliente, y bolsa térmica, trataba más la contractura, que el dolor de las lolas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio