PRECIOS IMPLANTES MAMARIOS 2020

Anónimo
Katy_Esteticas
Tandil · Creación: 4 feb 2020 · Última respuesta 24 ene 2024

Hola Chicas,

Hemos visto infinidades de consultas con respecto a los precios del aumento mamario . Por éste motivo, abrimos charla, para que podamos armar un lineamiento de costos actualizados, según regiones, médicos, y las diferencias de cada una.


Lo organizaremos de la siguiente manera:

🎯 Quienes se hayan operado:

👉 📆Fecha de cirugía 📆

👉 💸Costo de implantes: Puede ser en $ o en u$s (dólares) 💸

👉 👩‍⚕️ Profesional y establecimiento👨‍⚕️🏥

👉 💸 Honorarios Profesional 💸


🎯 Quienes NO se hayan operado:

👉 ¿Qué dudas tienen?

👉 ¿Qué buscan en el profesional para elegirlo como cirujano?

👇 Las Leo 👇


Trataremos de dejar de lado los detalles del tamaño, proyección, etc para el GRUPO AUMENTO MAMARIO POR REGIONES


376 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Melian
    24 ene 2024

    Hola chicas! Alguna sabe si hay grupo para las que se operan en 2024? Ayuda!

  • Anónimo
    Luna912
    17 may 2023

    Hola, buenas tardes a todas y muchas gracias por la info que van posteando, es súper útil! Recién estoy empezando a averiguar y quisiera saber si conocen los honorarios del Dr. Seren para cirugía de mamas (actualizados 2023), iría como particular, muchas gracias!!!! :)

  • Anónimo
    BrendaPerez7
    20 ago 2022

    Hola me llamo Brenda quisiera información de los implantes mamarios y precio. Jamás me opere

  • Anónimo
    Anto1i
    29 jul 2022

    Hola florencia! Yo soy de san Rafael, Mendoza y me opere el 8 de julio con Biancotti y Rosso, y ellos dejaban pagar los implantes para que no te aumente el precio, valen entre 1000 y 1200 dólares. Igual yo pague todo junto y en peso.

  • Anónimo
    FlorenciaFernandez28
    27 jun 2022

    Hola chicas, como están? Quiero operarme pero tengo muchas dudas con los precios, cuánto se está cobrando ahora ? Las prótesis las podes comprar en cuotas? Soy de Mendoza

  • Anónimo
    YEKO
    29 may 2022

    HOLA QUE PRECIO TIENE EL AUMENTO MAMARIO EN LA ACTUALIDAD?,SOY DE ARGENTINA MENDOZA

  • Anónimo
    Isabelita
    29 may 2022

    Hola Fátima. En mi caso los compraré en Mentor aquí en Caba. Llevo la orden del doc y los pago allí en pesos argentinos al valor del dólar oficial, no el blue. Saludos!

  • Anónimo
    FatimaBedoya
    29 may 2022

    Dónde se pueden comprar los implantes mamarios apartes?

  • Anónimo
    Isabelita
    4 may 2022

    Buenas! Pasó por aquí a dejar presupuesto actualizado por Mi Cirugía.
    El día 26/04/2022 me brindaron por ******** $170.000 + implantes
    Tuve la consulta presencial con el Dr. Marcelo Santamaría el día 03/05/2022 y me éste me pasó U$S1800 + implantes (van de U$S1000 a U$S1280). Opera en el Sanatorio Otamendi. Esto es en Capital Federal.
    Lo dejo por aquí ya que a veces el presupuesto que te pasan en un comienzo dista mucho del real luego en la consulta.
    Saludos!

  • Anónimo
    DamarisCeglie
    9 abr 2022

    ¡Hola! Quisiera saber el costo de los implantes mamarios. Necesito de 300cc y de 280cc.
    Si me ayudan para tener una idea por favor.
    Gracias

  • Anónimo
    EugeGro
    26 ene 2022

    Sabrían decirme el precio actual de la cirugía en Argentina? En Uruguay me quieren cobrar US$ 4.000!

  • Anónimo
    Nati88
    Perfil destacado
    9 ene 2022

    Hola foc1... si todos los casos que vi te pasan dolar solidario y lo pagas en peso , yo hice asi y lo pague con la tarjeta en cuotas....si tenes dolares las pagas en dolares pero no conviene ....

  • Anónimo
    Nati88
    Perfil destacado
    9 ene 2022

    Hola foc1... si todos los casos que vi te pasan dolar solidario y lo pagas en peso , yo hice asi y lo pague con la tarjeta en cuotas....si tenes dolares las pagas en dolares pero no conviene ....

  • Anónimo
    Nati88
    Perfil destacado
    9 ene 2022

    Hola Natiba77 .. te lo tienen que cobrar a dolar solidario

  • Anónimo
    Nati88
    Perfil destacado
    9 ene 2022

    Hola Natiba77 .. te lo tienen que cobrar a dolar solidario

  • Anónimo
    foc1
    8 ene 2022

    Hola, como estas? Me estoy por operar y me pasaron por implantes motivas 1000 dólares billete, yo le dije que pensaba que las protesis eran a solar oficial y me dijo que a ella se las cobran al dolar Blue, saben si con esta marca es asi? Yo tenia la idea de operarme con mentor, pero me dijo que estas eran muy buenas, y que venias con un chip o algo asi para poder ingresar en un sistema tus implantes

  • Anónimo
    Natiba77
    8 ene 2022

    Hola !!!! Consulta, el precio de las prótesis es en usd, pero si quiero pasarlo a $, a cuanto tengo que calcular el usd? Es el dolar oficial o el usd solidario? El oficial es el que ayer 07/01/2022 estaba $108.50 .... gracias!!!!

  • Anónimo
    florcitaaa
    20 oct 2021

    Hola chicas! Fui a una consulta y me pasaron 560.000 (honorarios y protesis).Alguna que se este por operar en Mardel, sabrá de algún cirujano que cobre menos?

  • Anónimo
    sollll07
    13 oct 2021

    Hola, ¿sabrán qué costo actual tiene en Argentina retirarse las prótesis? Actualmente estoy en España de manera temporal pero volvería a Argentina a quitarme los implantes. Sé que cada uno es dueño de su propio cuerpo, pero al menos para mi ha sido un grave error colocarme prótesis. Si supiera todo lo que sé hoy en día nunca me hubiera colocado algo que constantemente esta vertiendo tóxicos en mi organismo. Simplemente lo dejo por si a alguien le sirve, hay un grupo en ******** que creo se llama Enfermedad por implantes mamarios.

  • Anónimo
    Chiquiclari
    26 jul 2021

    Hola chicas me Quiero operar pero estoy en duda, tengo q hacerme un levantamiento y relleno con implantes mamarios alguien sabe si la mutual avalin Cubre algo? Me operaria en don torcuato, cn el doctor marcelo Podorieszach. Aclaro no se el valor de la cirugía ya a todavia no e ido a una consulta. Pero todas las mujeres de mi flia se han operado con el y es muy buen médico
    Agradezco sus comentarios muchas gracias los leoo😍😍

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio