Próxima a ponerme 280cc - Indecisa 😕

Anónimo
Micaela890
Ezeiza · Creación: 30 ene 2020 · Última respuesta 21 oct 2020

Hola chicas! Como están? El lunes me opero y me pongo 280cc de eurosilicone, texturado perfil alto. El doctor me vio y dijo de 260 a 280 máximo. Tengo miedo de que no me queden como yo quiero.. leo sus comentarios y todos arriba de los 300/350 y aún sienten que es poco. No estoy del todo contenta ya que las prótesis ya las compre y es el próximo lunes 🥺 me serviría mucho ver fotos de su antes y después clm 280cc xfa 🙏 (Dejó foto de la prueba sin prótesis y con)

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

Anónimo

21 oct 2020

Holaa! Tenes foto de como las tenes ahora?

• Anónimo
    Katy_Esteticas
    10 feb 2020

Hola jess tranquila, te comparto el siguiente TEST que hay tips para que manejes la ansiedad ;)

https://forum.esteticas.com.ar/consejos-de-belleza/desafio-1-el-producto-de-belleza-mas-barato-y-efectivo-del-mundo-40071

• Anónimo
    Jesjes
    Perfil destacado
    10 feb 2020
    Mejor comentario

Gracias Mica! Me opero el 20 así que tratando de controlar la ansiedad!

• Anónimo
    Micaela890
    10 feb 2020

@jesjes esperamos tu antes y después luego!! 🥰🥰 muchos éxitos!! Es un tamaño normal que queda bien con todo♥️

• Anónimo
    Jesjes
    Perfil destacado
    10 feb 2020

Ayyy me encantaaaan!!! Van quedando re bien!!! Y de tamaño perfecto también!!! Gracias por las fotos porque realmente me re ayudan! Creo q acabo de terminar de decidir que 280 me va a quedar bien! (Unas vueltas estoy dando con el
    tema jaja)

• Anónimo
    mariabelen_carre
    Perfil destacado
    8 feb 2020

Mica, genial el antes y después...hasta cuándo tenés que estar con el corpiño? Muy bien por esa recuperación 👏👏

• Anónimo
    Micaela890
    8 feb 2020

Hola @jesjes ! Por ahora me gusta el tamaño. Vamos a ver cuando se terminen de desinchar, el resultado final. La recuperación va de diez! Ya hago de todo y solo pasaron 5 días... éxitos y relájate qué pasa todo rapidísimo!!!

• Anónimo
    Jesjes
    Perfil destacado
    6 feb 2020

Mica! Yo me opero el 20 y también 280!!! Siii a mí me re confunde eso de ver que la mayoría se pone casi el doble!

Cómo va esa recuperación??

• Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    5 feb 2020

Hola Mica, escribile al médico, con una foto. Te supura un punto?

• Anónimo
    Micaela890
    5 feb 2020

Chicas! Como están? Hoy tuve el primer control y todo bien según el doctor. Solo que al llegar a casa me mire, y note que comenzó como a supurar. A alguna le paso? Saben si es normal?

• Anónimo
    mariabelen_carre
    Perfil destacado
    4 feb 2020

Hola Mica, gracias por poner el historico de fotos, porque me hago una idea más gráfica de los cambios, y los tamaños... Suerte mañana, te quitan los puntos y drenajes?

• Anónimo
    Katy_Esteticas
    4 feb 2020

Hola Mica gracias por las fotos!!!! Vas a ver que te van a quedar divinas....

Aprovecho para invitarlas a todas a uno de los grupos más pedidos.

https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/precios-implantes-mamarios-2020-40557

• Anónimo
    Micaela890
    3 feb 2020

Foto sin prótesis/ con prueba/ y vendaje... vamos a ver cómo quedan 🥰

• Anónimo
    Micaela890
    3 feb 2020

@day94 nose cuáles son mis medidas. Pero ojalá queden lindas. Ahora subo las fotos que me fui sacando porque parece que no se cargaron el día que lo hice. La verdad que este foro me fue de muchísima ayuda y obtuve mucha información! Es buenísimo !!

• Anónimo
    Micaela890
    3 feb 2020

@day94 nose cuáles son mis medidas. Pero ojalá queden lindas. Ahora subo las fotos que me fui sacando porque parece que no se cargaron el día que lo hice. La verdad que este foro me fue de muchísima ayuda y obtuve mucha información! Es buenísimo !!

• Anónimo
    Micaela890
    3 feb 2020

• Anónimo
    Micaela890
    3 feb 2020

Hola chicas! Me opere hoy a la mañana. Me puse 280cc eurosilicone redondo texturado perfil alto. Luego de finalizar con la operación el doctor me mostró cómo quedaron (las ví desde posición acostada) y me encantaron.! En este momento estoy vendada. Mucho no les puedo mostrar. El miércoles ya me sacan las vendas y les cuento 🥰

• Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    3 feb 2020

Hola Mica, cómo te fue? Qué tamaño elegiste al final?

• Anónimo
    Dai94
    Perfil destacado
    31 ene 2020

Holaa!! Cuales son tus medidas?? Me opere el martes y me coloque eurocilicone! Cualquier cosa que necesites avisame😊

• Anónimo
    Katy_Esteticas
    30 ene 2020

Hola Mica, bienvenida a Estéticas, tranquila que estamos para ayudarte. Ánimos que no todos los cuerpos son iguales, ni todas las medidas para todos. De todas formas tené en cuenta lo que te recomienda el médico, sobre todo para no tener un post operatorio poco llevadero.

Confía en el perfil alto que se notan mucho más, o bien también podrías preguntarle al doctor sobre un perfil extra alto ;)

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio