Desafío 1: El producto de belleza más barato y efectivo del mundo

Anónimo
Katy_Esteticas
Tandil · Creación: 15 ene 2020 · Última respuesta 4 feb 2020

Hola Chicas, En ésta oportunidad las invito a participar del desafío a 21 días de tu nueva versión. La idea es aprovechar la energía del inicio del año, para acompañarnos día a día, en mejorar algo de nuestros hábitos.

¿Listas? 👌✌️👆


Qué mejor manera de empezar el desafío que hablando del agua 💧. No hay crema antiarrugas, botox 💉, ácido hialurónico, ni mascarilla que se le pueda comparar a este elixir de eterna juventud. El agua es el mejor aliado de la belleza y la salud 🧖‍♀️, mantener un cuerpo hidratado no es solo una necesidad para vivir sano sino que además nos mantiene bellos durante muchos años sin tener que gastar mucho dinero.


¿Por qué debo tomar agua?

1️⃣ Ayuda a la eliminación de toxinas, eso incluye purificar la sangre 🩸 retrasando el envejecimiento.

2️⃣ Es necesaria para mejorar la salud intestinal 🧻 y los problemas estomacales 💩

3️⃣ Previene la aparición de arrugas 😖.

4️⃣ Ayuda a combatir el cansancio😓, aunque no lo creas cuando tu cerebro se siente cansado una de las cosas que mejor le va es tomar agua, eso lo reactivará y mejorará tu atención, memoria y procesos analíticos.

5️⃣ Contribuye a la elasticidad de los tejidos musculares, previniendo así las lesiones 🤕.

6️⃣ Impide el desarrollo de infecciones ya que mejora la mucosa de los pulmones, garganta y ojos. Chau resfriados y alergias respiratorias 🤧.

Recuerda solo el 20% del agua necesaria para vivir la obtienes de los alimentos, el resto proviene directamente de beber agua, así que a completar ese 70% restante con un buen vaso de agua refrescante.


Este desafío es subir en los comentarios la foto 📸 de la botella de agua que te vas a tomar hoy, puede ser la que llevas al gimnasio o la que usas en tu casa, lo importante es que te anime a hidratarte y mantenerte increíble 🤩.


⬇️⬇️ Les dejo fotito de mi botella en la oficina, y mi mate en composé 😉 ⬇️⬇️


No te olvides de continuar con el desafío acá 😎

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    4 feb 2020

    Sabia lo bueno que es tomar agua, pero no sabía que era anti -age tabm 😆 Que buena onda...

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    27 ene 2020
    Mejor comentario

    Muy bien Carlos, bienvenido, nos encanta que también participes en el desafío junto a nosotras!!! Es cierto que cada vez, son más los hombres que cuidan su salud, y estética.

    🤩🤩 No se olviden de llegar al último paso, así están al día, hoy se vuelve a subir otro desafío más 🤩🤩

  • Anónimo
    CarlosPerez3
    26 ene 2020

    Hola chicas?yo soy hombre y siempre estoy por acá...No solo las mujeres se ocupan de su imagen!

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    23 ene 2020

    Hola Anita! A todas nos pasa lo mismo ;) Pero en la semana purificamos la ingesta permitida de cerveza 😉 Gracias por participar, no te olvides del Desafío 2 👆👆

  • Anónimo
    AnitaLuna
    20 ene 2020

    buenísimo! yo tomo agua todo el día todos los días y me siento bien.
    Ahora cuando agarro la cerveza el fin de semana me quiero matar jajajaa

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio