Pienso operarme en diciembre 2019

Anónimo
Natalianoelia
Perfil destacado
José León Suárez · Creación: 26 jun 2019 · Última respuesta 25 sept 2020

Hola! Tengo 25 años, mido 1,57, y peso 47kg. Tengo OSDE 410, Desde abril me puse las pilas en averiguar, en informarme para seguir a delante con mi decisión de operarme las lolas y sumando esta pagina q ayuda mucho, me siento super segura y pienso operarme en diciembre, que es a partir de ahí que puedo hacer uso de la cirugía cubierta al 100%. Hoy visite a el Dr Repetti, ubi de los dres que elegí para conocer y decidir. Mañana visito al dr Serén. Con Repetti me sebti cómoda, muy cálido, cordial, respetuoso y agradable! Me sentí comoda. Me saque dudas, y también reforce cosas q ya sabía. Me dijo que trabaja en el sanatorio Otamendi, que estaria internada un dia, 7 con rwposo total, 15 dias sin actividad fisica, 30 dias tranqui acomodandome a la rutina. Me dijo que me operaria con redondas destras del musculo, me recomienda 275cc. Me probé y me gusta! (Ya me habia probado con una dra amiga, 260 y me copó, es masomenos lo q quiero 275 o un poco mas como mucho 300 pero de 260 a 275 no me disgusta) Últimamente informandome creo q me convense oprarme via surco, que es lo q aparentemente los medicos mas recomiendan a demas de que tengo areola pequeña. (No tengo nada de senos) bueno. Voy a ir compartiendo mi paso a paso arrancando por la decisión de qué cirujano elegir. La verdad vueque mucho y elegi a Repetti, Seren y Alejandro Silvestre de mi cartilla de Osde. En base a como me sientq con cada uno.m, elegiré mi cirujano. Fecha etc. Masomenos paraara septiembre ya tengo q tener todo!

35 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Celeste132
    Perfil destacado
    25 sept 2020

Hola Natalia. Te operaste al final con Seren?

• Anónimo
    Natalianoelia
    Perfil destacado
    11 mar 2020

Hola Katy! Las medidas elegi de 290 pase a un 330 mentor perfil alto! Anatomicas! Pero creo q voy a ir por un poco mas! Y mi doc se va de viaje en abril asi que si me quiero operar con el lo tengo q esperar haSta mayo! Y no pienso cambiar de Doctor ya! Asi q en mayo me opero! Mientras seguire buscando la medida q me deje conforme!!

• Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    14 feb 2020

Naty, que raro no lo puse en privado, yo mido 1.69, y mis medidas antes eran 91/93 cm dependiendo del peso, pero siempre variaba por ahí, y pase a 113/15 cm desp de operada. Siempre tuve mucha espalda. Me puse 450 moderado plus...Te comparto mi experiencia, avisame sino podés verla ;) https://community.esteticas.com.ar/aumento-mamas/experiencias/mentor-450-moderado-plus-150977

• Anónimo
    Katy_Esteticas
    14 feb 2020

Genial Naty, cuándo lo tengas confirmado, no dudes en avisarme, así te agrego al calendario ;)

Te comparto el siguiente enlace que te va a venir muy bien =)

https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/que-debo-poner-en-el-bolso-para-el-hospital-40809

¿definiste tamaño o el 20 volvés a probar?

• Anónimo
    Natalianoelia
    Perfil destacado
    13 feb 2020

Gracias Katy! Este 20/2 veo a mi doctor! Dr Serén! Y me da la fecha! Seguramente sea el 27/4

• Anónimo
    Katy_Esteticas
    5 feb 2020

Hola Nati, si tenemos grupo, es éste:

https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/grupo-aumento-mamario-enero-a-junio-regiones-39917

Luego te lleva al grupo de tu región. ¿Qué día te operás? Comentamelo en el grupo con los detalles, así te agrego ;)

• Anónimo
    Natalianoelia
    Perfil destacado
    5 feb 2020

Katy si hay grupo de las q se operen en abril me lo pasas?

• Anónimo
    Natalianoelia
    Perfil destacado
    5 feb 2020

Andi como te fue? Tenes fotos? To tuve q postergar para abril mi círugia! Por un lado mejor por q estaba con mucho miedo de elegir mal y dudas del tamaño! Contame vos! No puedo ver tu perfil porque esta privado! Cuanto media y pesas? X q mi duda era anatomicas cpg 333 330cc o cpg 323 345cc , 380 me parece bestial

• Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    23 ene 2020

Chicas, ya colgué mi experiencia.. =) Perdón que solo puse tres fotos, me las saqué hoy antes de salir de casa, y ahora que las voy a subir, mucho no me gustaron, pero bueno, es para que vean el volumen maso. Un besito

• Anónimo
    AndiG
    22 ene 2020

Hola KarenWolf, casi nada. Al final me quede con 380cc, era lo maximo que me recomendo el doc.

• Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    18 ene 2020

Hola AndiG partís de algo de base? Cuál vas a elegir?

• Anónimo
    AndiG
    29 dic 2019

Hola Natalianoelia, como te fue? Quedaste conforme con el tamaño?. Me opero con Seren el 4 de febrero y tdv estoy en duda si 330cc o 380cc anatomicas perfil alto. Mido 1.55 y peso 47.

• Anónimo
    Natalianoelia
    Perfil destacado
    15 nov 2019
    Mejor comentario

Hola sofi! Que buenoo! Yo ayer fui a probarme por 2da vez! Elegi 330cc iba a ponerme 290cc! Le hago mucho caso en sus sugerencias! El me daba máximo hasta 299! Per 330 me dejo elegir ! Soy plana y muy chiquita! Peso 48 y mido 1,57! Tengo 26 años! Y nos operamos el mismo dia mismo lugar todo! Yo 7 am vos?

• Anónimo
    Sofieva
    Perfil destacado
    1 nov 2019

Hola bella! Creo que me opero el mismo día que vos con Seren. El me sugirió de 425 a 600 . Creo que vio mi cara de horror jajaja. Me dijo que vaya y pruebe y no me preocupe.

Mido 1.50 y tengo bastante espalda. Parto de un talle 95. Pero me tiene que hacer además una mastopexia

• Anónimo
    Natalianoelia
    Perfil destacado
    9 oct 2019

GRACIAS KATY ❤️

• Anónimo
    Katy_Esteticas
    9 oct 2019

Uhhh Sofi aun no se ha creado. Yo que tu esperaria un poco antes de hacerlo. De todas maneras si se de alguien que se opere en esa fecha creo un foro al momento. Tambien te operas con el dr. Seren?

• Anónimo
    Sofiacatalinat
    Perfil destacado
    9 oct 2019

Katy no hay alguno de las que se operan en junio 2020?

• Anónimo
    Katy_Esteticas
    9 oct 2019

Natalia, como estás? Mira te he agregado al grupo de operadas del mes de diciembre. Trata de pasarte por el. Se comparte excelente info:

https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/grupo-aumento-de-mamas-noviembre-diciembre-37997

Te dejo un abrazo.

• Anónimo
    Natalianoelia
    Perfil destacado
    9 oct 2019

YA TENGO FECHA! ME OPERO EL 6/12 CON EL DR SERÉN

• Anónimo
    PaulitaaPetisa
    15 sept 2019

Hola chicas , estoy empesando a averiguar y la verdad no tengo idea. MI OBRA SOCIAL ES FATSA. y nose como hacer para pasarme a osde. Tengo muchas ganas de operarme! Soy de Argentina capital😍

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio