Me opero el viernes!!

Anónimo
Julieta450
Florencio Varela · Creación: 7 jun 2018 · Última respuesta 17 nov 2018

Hola chicas! Me operó el día viernes, es decir, pasado mañana en Estética buenos aires! Acorde con la Dra. 325cc en una mama y en la otra 340cc natrelle. Estoy muy ansiosa! Quiero que me cuenten (las que ya se han operado) sus recomendaciones y experiencia.. Y para las que estamos en camino a la cirugía como lo están viviendo!! Gracias chicas! Las leo!!

42 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    taniamarialopez
    17 nov 2018

    Que ansiedad Juli!!! Que se te pase rápido y tengas una pronta recuperación. Consejo es que le des mucha importancia a la primer semana de reposo, sobre todo a los 3 o 4 primeros días que son los más duros. Y si te dieron muchos medicamentos para el después, cubrirte el estómago con Omeprazol, los medicamentos son bastante fuertes (pregunta si podes tomarlo) es de venta libre y no te hace nada mal. Al contrario. Yo los primeros días no tenía mucha hambre y por más que tome el Omeprazol antes de las pastillas, el estómago me jugó una mala pasada por no comer mucho. Termine con los dolores de la operación más del estómago! Jajaja pero nada que no se solucione con limón!. Después nada más, armate de paciencia el primer mes, con que bajen y etc.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    7 ago 2018

    Sí, compartí fotos actualizadas!

  • Anónimo
    CamilaAgostinaG
    3 ago 2018

    Hola Julieta cómo estás? Cómo va la recuperación y demás? Si podes subi más fotos actualizadas! Abrazo grande!

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    21 jun 2018

    Entra a mi experiencia y fijate y me decis que te parece

  • Anónimo
    Julieta450
    21 jun 2018

    Tal cual Nancy!! Es increíble como te cambia el cuerpo!!

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    21 jun 2018

    Si juli. Eso esta bueno. Si te pones algo entallado las lucis y algo sueltito las discimulas

  • Anónimo
    Julieta450
    21 jun 2018

    Sii! Re contenta, era el tamaño que yo quería! Con ropa casi no se nota el cambio y mi recuperación fue buenísima no sentí dolor en ningún momento! Feliz!!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    21 jun 2018

    Estás contenta Juli? Se ven muy bien, cómo te estás recuperando?

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    21 jun 2018

    Muy lindas julieta. estan quedando barbaras!! yo estoy contenta con las mias tambien estan mejor voy 34 dias de post

  • Anónimo
    Julieta450
    20 jun 2018

    Hola chicas! Les dejo una foto de mi día 11

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    18 jun 2018

    Hola Juli, por cuánto tiempo tenés que dormir boca arriba? qué te dijo el doctor?

  • Anónimo

    Anónimo

    18 jun 2018

    Hola cómo vas del post ? Subí alguna foto para ver los avances

  • Anónimo
    Anto24
    Perfil destacado
    17 jun 2018

    Hola Juli! Cuanto tenias antes? Que medidas de torax, busto.

  • Anónimo
    CamilaAgostinaG
    15 jun 2018

    Que genialidad! Me re alegra lo que contas! :) gracias nuevamente, abrazo grande Juli!

  • Anónimo
    Julieta450
    15 jun 2018

    Paracetamol y valiun para dormir a la noche! Ah! Me olvidaba duermo boca arriba pero sin tantas almohadas, intentaba pero siempre amanecía con menos y no tuve ninguna molestia! Besos cami! Anímate!!

  • Anónimo
    Julieta450
    15 jun 2018

    Hola cami! No hay problema! Estamos para eso! La verdad que desde de primer momento me sentí bien, en el quirofano me taparon para no tener frio, me prendieron un caloventor que me saco el frío enseguida, después vino el anestesista! Un divino, charlamos dos minutos (tal vez menos) porque enseguida me dormí! Me desperté en la habitación, la enfermera una genia total, me trajo gatored para tomar, me acompañó al baño, desayune y al rato ya estaba caminando por la clínica. La molestia que se siente es la piel, yo no sentí dolor! Con el pasar de los días te molesta el músculo pero es como cuando vas al gimnasio, si te quedas quieta ni te das cuenta! El cuerpo mismo te dice que hacer y que no.. Yo ya levanto los brazos a la altura de mis hombros, mi mamá me ayudó a lavarme la cabeza, servirme algo para tomar, atarme el pelo.. el resto lo hice todo sola.. la verdad que tuve muy buena recuperación! Me dieron para tomar ketorolac, cefalexina,

  • Anónimo
    CamilaAgostinaG
    15 jun 2018

    Divinas!!! Juli cómo te sentís, cómo haces para dormir y bañarte, qué remedios te dieron? Bomba de preguntas jaja perdón pero ya me ayudaste a elegir a leonetti

  • Anónimo
    Julieta450
    14 jun 2018

    Chicas les dejo una foto de mi día 6 seis!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    14 jun 2018

    Juli, subí fotos así vamos viendo!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio