⌛Resultados 2do mes - CIRUGÍA DE MAMAS

Anónimo
esteticas_esteticas
Palermo (Buenos Aires) · Creación: 6 jun 2018 · Última respuesta 28 oct 2019

¿Te hiciste una cirugía de mamas? ↪️Contanos cómo fue tu SEGUNDO MES!

Podés compartir lo que quieras:

-Cirujano + Fecha

-Resultados del segundo mes: Fotos, Sensaciones, Expectativas

Ver resultados tercer mes: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/resultados-3er-mes-cirugia-de-mamas-26666

Gracias por la participación! ❣️

77 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Volar
    28 oct 2019

    Hola soy de Córdoba...me realice la cirugía la semana pasada... mido 1.56 y peso 49..me recomendaron 375 de eurocilicon asiq hice caso a lo q me decían... me parecen muy grandes ahora....

  • Anónimo

    Anónimo

    6 jul 2019

    Hola malejaloan!!! primero te super felicito! con referente al dolor se que es depende de cada cuerpo, en mi caso NO ME DOLIÓ NADA, salí muy entera de la cirugía, recién al otro dia empezas a sentir un poco de incomodidad en el pecho o estar media incomoda en las posiciones pero es super tolerable!! Me super alegro , ahora date tiempo para recuperarte, descansá y hace todo lo que te indicó el medico que esta parte de recuperación es super importante, te mando muchos besos y cualquier cosa o duda ya sabes!!! andá contando tus progresos!!!

  • Anónimo
    Malejaloan
    6 jul 2019

    Hola chicas ya me operé ya estoy en mi día 12 finalmente me coloqué 440 cc marca motiva, perdón es que al escribir me equivoqué peso 58 kg, les cuento que no sufrí nada de dolor, para mi el dolor más grande ha sido la cesárea. Todo me ha salido bien hasta el momento y quedé satisfecha con el
    Tamaño la verdad que se notan normal, finalmente no lo hacía tanto por volumen.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    25 jun 2019

    Sí, Male, 1.70 y 48 kilos, sos re delgada. No sé de qué medidas partís pero si querés tener mayor volumen y entra, entonces optá por la más grande.

  • Anónimo

    Anónimo

    24 jun 2019

    Anny tiene razón en decir que sos alta pero super flaquita así que tené en cuenta eso!!

  • Anónimo

    Anónimo

    24 jun 2019

    Hola male!! cuando yo me operé también estaba en duda entre dos tamaños, y me dijeron que vaya por la más grande , así evitaba arrepentirme. Fue tal cual, entre las dos medidas que vas a elegir, no hay demasiada diferencia en peso y tamaño. Yo te aconsejo que hagas lo que yo hice, ir por la más grande. Tambien depende del tipo de resultado que busques, en mi caso yo quería que me quedaran lolas. No se si grandes pero NO chicas. quería lola. Algunas no quieren eso, sólo quieren un poco. por eso que depende de tus expectativas ! pero tranquila que estás entre dos tamaños super buenos y que quedan siempre bien.

  • Anónimo

    Anónimo

    23 jun 2019

    Hola Malejaloan!! Yo mido 1,70 y peso 60 kgs. Tengo espalda y buen torax y me pusieron 400 cc y me ha quedado un muy buen tamaño!!! Vos sos alta y flaquita, iria por 400.

  • Anónimo
    Malejaloan
    23 jun 2019

    Hola chicas alguna de ustedes me
    Podría ayudar el miércoles me
    Opero y estoy indecisa no se si colocarme 400cc o 440cc, mido 1.70 y peso 48

  • Anónimo

    Anónimo

    21 jun 2019

    Ahh quizas sea eso que decis Constanza, eran como unos dolorcitos adentro, pequeñas puntaditas. Cuando volvi a casa me puse hielo, x las dudas.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    21 jun 2019

    Hola Anyy, qué tipo de dolor sentiste? Quizás es que hacía un tiempo que no hacías actividad física y estaba contracturada la zona.

  • Anónimo

    Anónimo

    21 jun 2019

    Hola chicas!! Arranque con la actividad física (gym) solo de la cintura para abajo, pero de todas maneras senti como unos dolorcitos en la mama. Es normal, les ha pasado? Gracias!!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    5 jun 2019

    Chicas, le podrían dejar sus recomendaciones a esta chica que se quiere operar? https://forum.esteticas.com.ar/

  • Anónimo
    Valeria670
    28 may 2019

    Gracias Karen! La verdad que si es asi,mientras pasan los dias uno se siente mejor y va haciendo mas cosas!

  • Anónimo

    Anónimo

    28 may 2019

    Hola Valeria!! genial, me alegro mucho que estés regia!!! vas a ver a qué velocidad te vas a ir recuperando, cuando te quieras dar cuenta ya vas a estar haciendo todo!!

  • Anónimo
    Valeria670
    24 may 2019

    Hola chicas les cuento que mañana se cumplen 2 meses de mi mastopexia mas implantes,les recuerdo que me colocaron 425cc submuscular perfil alto marca mentor. Esta semana fui a control donde terminó de sacarme unos puntos,me indico colocarme crema dermaglos y cuando terminen de caerse unas cascaritas puedo usar los parches de silicona que sirven para mejorar el aspecto de las cicatrices. Tambien me dijo que ya puedo comenzar con actividad fisica tranqui . Apenas pueda subo fotos

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    29 abr 2019

    Dale, después contanos por acá!

  • Anónimo
    Serena1982
    Perfil destacado
    26 abr 2019

    Siii, ahora estoy yendo, le voy a preguntar. Gracias!.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    26 abr 2019

    jaja Seren, paciencia que es normal después de la cirugía, hasta que el organismo se regularice...es retención de líquido y gases. Pero hablá con tu doc para que te de algo que te haga estar mejor.

  • Anónimo
    Serena1982
    Perfil destacado
    26 abr 2019

    Me quedé con la intriga de qué pasó con Charo_d... :/

    Me sacaron la duda de la panza hinchada, ya parezco embarazada, más panza q tetas. 🤷

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    25 feb 2019

    Pao, podés dejar la consulta en nuestro consultorio online para que te respondan los doctores: https://community.esteticas.com.ar/preguntas

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio