⌛Resultados 1er mes - CIRUGÍA DE MAMAS

Anónimo
esteticas_esteticas
Palermo (Buenos Aires) · Creación: 6 jun 2018 · Última respuesta 22 sept 2021

¿Te hiciste una cirugía de mamas? ↪️Contanos cómo fue tu PRIMER MES!

Podés compartir lo que quieras:

-Cirujano + Fecha

-Resultados del primer mes: Fotos, Sensaciones, Expectativas

Ver resultados segundo mes: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/resultados-2do-mes-cirugia-de-mamas-26667

Gracias por la participación! ❣️

53 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rosbelyn
    Perfil destacado
    22 sept 2021

    Hola alguna que se haya operado en el sanatorio finochietto?

  • Anónimo
    MariaGopar
    13 jul 2019

    Yo estoy x operarme en 2 semanas

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    27 may 2019

    Genial Lidz!!! Qué rápido que pasó y qué bueno que pudiste retomar el gym, hay algún ejercicio que no puedas hacer? Seguís alguna dieta en particular?

  • Anónimo
    Lidz
    Perfil destacado
    24 may 2019
    Mejor comentario

    Semana cinco para mi. Comencé el gym otra vez... como no enamorarme si ahora la ropa me queda así?
    Estoy encantada.
    Dr Di Carlo,
    375cx motiva subglandular

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    15 feb 2019

    Sí, tranqui Adri que te las vas a ver muy bien en unos meses. Pensá que los resultados definitivos se ven entre los 6 y 12 meses así que aun falta mucho! En el proceso, vas a notar muchos cambios!

  • Anónimo
    Adrianamarisacasais
    Perfil destacado
    14 feb 2019

    Gracias AiX ya quiero dejar de mirarmelas todos los días en mi caso me puse 295 porque la cirujana no quiso ponerme mas

  • Anónimo
    Umma
    Perfil destacado
    14 feb 2019

    Adriana en los primeros meses se desinflaman, acomodan, proyectan y toman forma, paciencia van a cambiar con el tiempo. Y es algo que nos pasa a muchas de verlas chicas al principio.

  • Anónimo
    Adrianamarisacasais
    Perfil destacado
    14 feb 2019

    Hola chicas me opere el 7/2 295cc anatomicas mentor hoy es el sexto día yo me las veo chicas se achican mucho más?

  • Anónimo
    taniamarialopez
    17 nov 2018

    Qué bien! Cuando me opere en 15 días les voy contando...

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    12 nov 2018

    Bueno, Lenita, paciencia que ya se van a comodar y por cualquier duda, consultá con el doc. Te recomendó drenajes?

  • Anónimo
    Lenita87
    Perfil destacado
    10 nov 2018

    Hola chicas, me opere con Seren el 6/11. Estoy a día 5 venía bien pero ayer termine la caja de diclofenac y volví a tener bastante dolor. Se supone q con Seren la recuperación es más rápida. Además tengo las tetas súper arriba y feitas, hasta ahora poca felicidad...

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    2 nov 2018

    Después del control contanos cómo estás!

  • Anónimo
    Umma
    Perfil destacado
    1 nov 2018

    Ahora estoy usando normal pero sin aro, los que son triangulitos pero con tasa, porque los que son sólo de tela se me notaban los pezones y no me gustaba como quedaba. (Es el blanco de la foto por ejemplo).
    En 2 semanas tengo el control de los 3 meses y ahí preguntaré si ya puedo usar con aro o a partir de cuando.

  • Anónimo
    Mags
    Perfil destacado
    1 nov 2018

    Gracias Aix, después del mes que usaste?

  • Anónimo
    Umma
    Perfil destacado
    1 nov 2018

    Hola Magui. En mi caso use el corpiño post quirúrgico aretha hasta el mes.

  • Anónimo
    Mags
    Perfil destacado
    1 nov 2018

    Hola chicas, cuánto tiempo después de operadas siguieron usando corpiño deportivo?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    28 sept 2018

    Quizás puedas buscar en la cartilla de tu obra social para ver qué prestadores de fisio hay en Córdoba, no te cubre eso la obra social?

  • Anónimo
    Sofi555
    27 sept 2018

    Hola chicas alguna tiene un contacto de sesiones de fisio en cba capital?

  • Anónimo
    Amika
    27 sept 2018

    Chicas! Alguna se operó con el doctor Matias Bertera?fui a una consulta, me encanto, pero no encuentro referencias de alguien se haya hecho las lolas con el para saber qué onda... Gracias!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    13 sept 2018

    sí, vas a ver que se pasa volando y para el verano estás divina :)

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio