¿Te hiciste una cirugía de mamas? ↪️Contanos cómo fue tu PRIMER MES!
Podés compartir lo que quieras:
-Cirujano + Fecha
-Resultados del primer mes: Fotos, Sensaciones, Expectativas
Ver resultados segundo mes: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/resultados-2do-mes-cirugia-de-mamas-26667
Gracias por la participación! ❣️
Hola alguna que se haya operado en el sanatorio finochietto?
Yo estoy x operarme en 2 semanas
Genial Lidz!!! Qué rápido que pasó y qué bueno que pudiste retomar el gym, hay algún ejercicio que no puedas hacer? Seguís alguna dieta en particular?
Sí, tranqui Adri que te las vas a ver muy bien en unos meses. Pensá que los resultados definitivos se ven entre los 6 y 12 meses así que aun falta mucho! En el proceso, vas a notar muchos cambios!
Gracias AiX ya quiero dejar de mirarmelas todos los días en mi caso me puse 295 porque la cirujana no quiso ponerme mas
Adriana en los primeros meses se desinflaman, acomodan, proyectan y toman forma, paciencia van a cambiar con el tiempo. Y es algo que nos pasa a muchas de verlas chicas al principio.
Qué bien! Cuando me opere en 15 días les voy contando...
Bueno, Lenita, paciencia que ya se van a comodar y por cualquier duda, consultá con el doc. Te recomendó drenajes?
Hola chicas, me opere con Seren el 6/11. Estoy a día 5 venía bien pero ayer termine la caja de diclofenac y volví a tener bastante dolor. Se supone q con Seren la recuperación es más rápida. Además tengo las tetas súper arriba y feitas, hasta ahora poca felicidad...
Después del control contanos cómo estás!
Ahora estoy usando normal pero sin aro, los que son triangulitos pero con tasa, porque los que son sólo de tela se me notaban los pezones y no me gustaba como quedaba. (Es el blanco de la foto por ejemplo).
En 2 semanas tengo el control de los 3 meses y ahí preguntaré si ya puedo usar con aro o a partir de cuando.
Gracias Aix, después del mes que usaste?
Hola Magui. En mi caso use el corpiño post quirúrgico aretha hasta el mes.
Hola chicas, cuánto tiempo después de operadas siguieron usando corpiño deportivo?
Quizás puedas buscar en la cartilla de tu obra social para ver qué prestadores de fisio hay en Córdoba, no te cubre eso la obra social?
Hola chicas alguna tiene un contacto de sesiones de fisio en cba capital?
Chicas! Alguna se operó con el doctor Matias Bertera?fui a una consulta, me encanto, pero no encuentro referencias de alguien se haya hecho las lolas con el para saber qué onda... Gracias!
sí, vas a ver que se pasa volando y para el verano estás divina :)
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.