Hoy me opere con Diego Mayer, y la verdad que estoy muy contenta, me puse 350 detrás del musculo, ya las veo hermosas!
Hola chicas!!
Necesito por favor referencias de Diego Mayer, leo buenos y algunos comentarios malos tambien que eso me genera muchas dudas..
Hola! Algún comentario con experiencia de lipo de alta definición con transferencia a la cola? Soy hombre y dentro de muy poco me opero con el Doctor y quiero leer algunas opiniones de este tipo de cirugía en la etapa post operatoria.
Hola Silvi! Tenemos este grupo para hablar del posoperatorio de la abdominoplastia. Fijate: https://forum.esteticas.com.ar/abdominoplastia/post-operatorio-abdominoplastia-19326
Hola chicas consulta.. cuales son los cuidados despues de la abdominoplastia
Chicas, a todas, creé este grupo por el tema de los implantes que fueron retirados del mercado en Francia, pueden consultarlo y aportar la info que tengan: ***El contenido no está disponible***
Muchas gracias sabriflor X la rpta! !, saludos! !!
La última foto con bikini verde, es actual de la semana pasada, quedan naturales, de talla uso corpiño 95,...
Y después me hubiera gustado un poco mss grandes, pero a lo que tenía estoy conforme y contenta con el resultado
Cami, bajan, se descuelgan un poco pero no deberían caerse si no quedar más naturales.
Hola como estas .. Se te caen mucho después? Tenés fotos de ahora?
Hola constanza!!, tengo fecha xa el 24 de julio
Emy, cuándo tenés fecha?
Sabri flor, me encantan como te kedaron, yo me voy a poner la misma cantidad y X detras del musculo pero perfil moderado, tamaño actual, te siguen gustando??; o se te bajaron un poco??, muchas graclas
Conforme con el tamaño y forma?
Siii, ya tienen una caída mas natural, super blandas, con movimiento!!!! Ya hinchazón no hay, después de un año y seis meses!!!!!
Re naturales, gracias Sabri!. Vos las notás más deshinchadas dde qnte operaste?. Hay cambios?.
Serena, ahi subí una ultima en bikini, es de ahora.
Chicas, cuando se hagan la prueba de las prótesis, pueden subir una foto a este grupo? https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/grupo-smulacion-3d-y-fotos-de-pruebas-de-protesis-33414
Claudita, usa Mentor. No me acuerdo si me ofreció otra, dsp me fijo qué anoté. Pero las Mentor las usa seguro.
diego mayer usa natrelle o mentor? alguien sabe? gracias
Creo q sí Karen, pero lo mejor sería q llames a su consultorio en Av Pueyrredón y le preguntes a su secretaria.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.