Chicas,
A pedido de algunas armo este grupo para reunir las imágenes que tengan de la simulación 3D que le hagan los cirujanos o fotos de las pruebas de prótesis.
¿Qué dicen? ¿Ponen las suyas?
Besos!!!
Hola Greysu. Te sugiero 360!!! Siempre que estés en duda anda por el volumen mayor. Que técnica va a usar el cirujano?
Bueno Sofi, en todo caso por ahí después la podés cambiar, no te preocupes por eso! O en todo caso comprás una más grande.
El tema es que me compre una faja talle 1 y no se si me va a servir !!!
Hola Sofi. Es lo que más recomiendan y el que queda más natural.
Chicas alguna que haya usado faja ? Tiene idea de qué medida comprar ? Me compre una talle 1 que es para talle 85 de corpiño estará bien ? O será muy ajustada ?
Hola cande ! Claro pero lo que entendí yo es que ellos ósea los cirujanos elijen que técnica usar ósea si arriba o abajo según la paciente y el cuerpo ! Pero no se si es tan así y yo puedo elegir si ponérmelas atrás ! Lo que no quiero es que se vean artificiales ni al tacto tampoco
Si usan esa técnica elegí un numerito más de prótesis ya que por debajo del musculo disminuye el volumen.
Hola Sofía por debajo del musculo lucen más naturales y es mucho mejor a la hora de hacerse estudios de las mamas porque ni interfieren las prótesis en la visibilidad de la glándula.
Les comento que ahora estoy dudando !!! El 5 me opero y hoy hablé con una chica que se la hizo por detrás del músculo y ahora entre en duda !!los dos cirujanos me dijeron los mismo que iba a ir adelante del músculo pero ahora no se tengo miedo que me queden poco naturales a la vista y al tacto!! O qué se me hagas esos pliegues al costado y se note la prótesis ! Qué dicen ayudenme!!
Por lo que se ve en la prueba, te van a quedar geniales! No las veo chicas para nada, es un buen tamaño, ¿qué opinan las demás?
Hola chicas ! Les comento que hoy fue mi última consulta con el cirujano antes de la operación y me medí las mentor 350 perfil moderado ! Les muestro cómo me quedan para que las vean y me digan qué tal ! Espero que no me queden chicas !pero por lo que me probé están re bien ! Me opero el 5 de julio !!! No falta nada !
Hola chicas ! Les comento que hoy fue mi última consulta con el cirujano antes de la operación y me medí las mentor 350 perfil moderado ! Les muestro cómo me quedan para que las vean y me digan qué tal ! Espero que no me queden chicas !pero por lo que me probé están re bien ! Me opero el 5 de julio !!! No falta nada !
Dejo otra foto. La medida es 450 de Allegran.
Como verán se ven las prótesis. Adentro va a ser otra cosa... Se ve bastante desprolijo. De pechobtengo 77. Pero es pura espalda porque soy chata.
Hola les dejo mi experiencia en prueba de prótesis. Les cuento que mido 1,60 Y peso 48. Soy plana de pecho te quedó estirada la piel porque lacte 2 veces. El médico me recomendó entre 435 y 450 para rellenar. No es necesario hacer pexia porque el pezón no sobrepasa el surco mamario.
Mailen, cuando tengas la simulación o la prueba de prótesis, subí la foto acá!
Hola Mica! Donde te atendiste? . Se ven genialeesssss. Yo tengo turno el 12 con Mayer asíq seguro tmb hago simulación. Q presupuesto t pasaron?
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.