Post operatorio abdominoplastia

Anónimo
Andre22
Montecarlo · Creación: 27 oct 2017 · Última respuesta 1 dic 2021

Holaa! Alguien me podría contar su experiencia tengo fecha para el 8 pero mi papá le tiene Terror xq mucha gente le dicen que es muy peligrosa

77 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Luces
    1 dic 2021

    Hola buenas yo me opere hace 6 meses y a un sigo inflamandome debajo del ombligo arriba de la cicatriz será normal y me siento duro y tenza esa zona hay días que me desespero mucho por favor déjenme opiniones gracias

  • Anónimo
    Florencia1637
    Perfil destacado
    2 may 2021

    Hola chicas, las que tuvieron cesárea y tiempo después abdominoplastia, duele lo mismo el postoperatorio?? Para tener un parámetro aprox del dolor

  • Anónimo
    BelenSilva
    Perfil destacado
    10 ene 2021

    Hola qué faja me recomiendan saludos

  • Anónimo
    MeganValeriaSAyala
    3 may 2020
    Mejor comentario

    Buenas tardes, consulta me interesa realizarme la abdominoplastia con lipo y transferencia a glúteos, me darían los valores que han pagado ustedes? Cotize con un médico y me cobra 134.273 pesos y nose si esta bien o no.. Muchas gracias

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    19 feb 2020

    Hola Marian, bienvenida, gracias por tu consulta.

    En el siguiente enlace, vas a ver toda la info del profesional que consultás, como así dos experiencias, para que valores los resultados:

    https://www.esteticas.com.ar/centros/dr-walter-gabriel-huck-centro-medico-alvear

    Te invito a participar del siguiente grupo que te será muy útil ;)

    https://forum.esteticas.com.ar/abdominoplastia/grupo-abdominoplastia-enero-a-marzo-40296

    ¿Cuándo tenés fecha?

  • Anónimo
    MariangelFruh
    18 feb 2020

    Buenas tardes, alguien se opero con el doctor Huck? lo recomendarian?

  • Anónimo
    aliciapose45
    28 ene 2020

    Estefanía gracias por el detalle, me da tranquilidad por lo que contás, porque estoy pensado en operarme y mi marido me tiene loca con que los riesgos...Muchas gracias por el detalle....

  • Anónimo
    EstefaniaHerrera
    24 ene 2020

    Hola buen día!
    Voy 17 días de operada ya.
    Tuve una pequeña complicación en uno de los pechos y me tuvieron que volver a hacer puntos. Pero todo muy bien.
    Hace ya 3 visitas al médico que me retira líquido de los costados con una jeringa . Ya que se me ha acumulado líquido . El médico me dijo q era normal. Una reacción del cuerpo a tanto "toqueteo" por así decirlo.
    Los nuevos puntos por ahora van muy bien. Y el resto ya me los retiro.
    Me recomendó una crema con vitamina a ( yo compré la dermaglos) por q el alcohol con las vendas me ha secado muchísimo la piel. Y para las cicatrices Tresite F.
    Vuelvo a comentar q hago vida normal desde el 3er día.
    Me paro derecha desde que salí de la operación .
    Me hago secciones de drenaje linfático ( gracias a ellos hemos notado la acumulación del líquido)
    Eh olvidado contar que me pongo una crema en mí ombligo ,ya q tarda más en cicatrizar.

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    20 ene 2020

    Hola EstefaniaHerrera, divinos los cambios, comentame ¿qué te sale al querer subir las fotos y experiencia? ¿Qué tratamiento te recomendó el médico para mejorar la apariencia de la cicatriz?

    @tatianaNavarro, te comparto los médicos para que puedas valorar sus experiencias, ya que realizan éste tratamiento en:
    Neuquén : https://www.esteticas.com.ar/centros/abdominoplastia/neuquen
    Rio Negro: https://www.esteticas.com.ar/centros/abdominoplastia/rio-negro

  • Anónimo
    EstefaniaHerrera
    20 ene 2020

    Hola aldanilla!
    Me opero el doctor Alejo Giménez en Rosario .
    La verdad es q desde el tercer día hago vida normal, he ido a compleaños, me traslado en auto. Siento molestias ,no dolor. Es molesto donde me hicieron lipo xq la faja aprieta y un Punto del pecho q me supura ,nada más. El resto totalmente soportable.
    La faja y el calor no son buenos aliados, pero ya me acostumbré.
    La verdad es q me sorprende . Me imaginaba otra cosa en cuanto al post. Y acá estoy súper bien!!! Y voy 13 días nada más .

  • Anónimo
    aldanilla
    14 ene 2020

    Hola estefania, quedaste como nueva, quien te operó? tengo más miedo al post operatorio, que otra cosa, igual la idea es hacerlo una vez que se vaya el calor fuerte..... que onda con el dolor? cuanto tiempo hay que estar enfajada? Grax

  • Anónimo
    EstefaniaHerrera
    11 ene 2020

    Hola Katy.
    Me encantaría subir las fotos que sacó el cirujano durante la intervención. La verdad q estoy feliz cada vez q las veo. Pero no me las deja subir la página y no se porqué 😟
    Todavía sigo con los drenajes, ya que sigue superando, me dijo el doc que los sacaba el lunes.
    Lo que me.molesta de la faja no es el calor, es la presión y debajo del busto donde se juntan ambas fajas es tremendo.
    El resto voy bien. Ayer hice dos vueltas a manzana y la verdad q fue un alivio a mis piernas y pies.
    Luego de comer tomo un te de árnica, ya que me siento tannnn inflamada q molesta la presión .

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    11 ene 2020

    Hola @EstefaniaHerrera Nos encantaría que nos puedas compartir tu experiencia, porque la abominoplastía con aumento mamario, es una de las intervenciones que más consulta tiene. Nos encantaría ver fotos de tu resultado, así podemos acompañarte. ¿Hasta cuándo tenés que estar con la faja? porque como bien decís con el calor, es un infierno....

  • Anónimo
    EstefaniaHerrera
    8 ene 2020

    Hola, hoy me hicieron doble operación abdominoplastia y aumento mamario.
    Las primeras horas fueron desesperantes.
    Ahora estoy mejor. Por suerte los pechos nunca dolieron. Y ahora solo molesta la faja y la espalda. El doc me permitió ponerme un poco de costado ,ya que me resulta un infierno estar boca arriba. No me permite subir fotos . Pero el doc me saco y si quedo así. Brotó de felicidad.
    Soy de Rosario. Arg

  • Anónimo
    TatianaNavarro
    25 nov 2019

    Hola soy nueva acá,mi nombre es tatiana,de hecho la 1ra vez q comento. Qusiera saber si alguien ya se operó de neuquén o rio negro . Yo soy de neuquén. Creo en en el sur hay mucha diferencia de precio q con otros lados,puede ser?
    Queria tener una idea de un precio aprox o de alguien q cuente su experiencia de cuanto le salio la abdominoplastia

  • Anónimo
    Ana649
    8 nov 2019

    Yo me operé el 29 me hice una abdominoplastia con lipoescultura.
    Lo único que me preocupa es la comezón en la parte alto del abdomen . a alguien le pasó?

  • Anónimo
    Nela75
    Perfil destacado
    7 nov 2019

    Hola Andre22, yo me operé el primero , me hice abdominoplastia y aumento de mamas, no he tenido ninguna complicación , si elegiste un lugar seguro no tengas miedo , anda tranquila , yo me levanto y me baño sin ningún problema , sigo usando la faja por un mes y tomando antibióticos por una semana , solo siento un poquito de dolor en la espalda baja donde me hicieron lipo pero demás 10 puntos!! Suerte!!

  • Anónimo
    Aldu
    29 oct 2019

    Hola! Alguna se hizo la dermo y lipo con el.Dr Azulay en el sanatorio Juncal, en Temperley?

  • Anónimo
    PaulaTartara
    7 oct 2019

    Hace 15 dias me opere y estoy barbara. Nunca tuve dolor. Si mucha molestia pero tolerable. Suerte!!

  • Anónimo
    Roxana2019
    Perfil destacado
    3 oct 2019

    Hola Lorena, como fue tu cirugía? Cómo estás? Contanos que tal te sentís? El resto cómo anda? Yo con el mismo bultito arriba del ombligo, la verdad es que tampoco hago mucho ejercicio 😅.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio