Crema para las cicatrices

Anónimo
rosanatorres90
Recoleta (Buenos Aires) · Creación: 6 jun 2018 · Última respuesta 3 sept 2018

Hola chicas,

Me podrían decir qué crema les recomendaron para curar las cicatrices y evitar que salgan estrías? Me voy a operar en un mes y vi que varias postearon diferentes marcas. Alguna que les haya resultado buena y recomienden?

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    3 sept 2018

    Qué bueno lo de la crema para la cicatriz, si tiene aloe vera debe andar bien.

  • Anónimo
    vj0390
    30 ago 2018
    Mejor comentario

    Para la cicatriz en particular yo estoy usando cicanol de cepage. También me recomendaron cicabio de bioderma. Y para hidratar la emulsión factor AE de aloe vera es buenísima.

  • Dr. Damián Galeazzo y Equipo

    · 30 ago 2018

    tenes que hidratar bastante la piel con cualquier crema corporal

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    9 jun 2018
  • Anónimo

    Anónimo

    6 jun 2018

    Para la cicatriz en si no, pero si uso una dermsglos que la tenes que pedir en la parte de medicamentos(en el caso si vas a farmacity) no es de las comunes que están al alcance del cliente. Es super pensada, muy buena. Parece como manteca más o menos. Me mejoro mucho la zona de los puntos

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio