Hola chicas, me encanta leer el foro y quiero hacerme una cirujía de aumento de mamas en Argentina. Me comuniqué con la clínica y tienen un costo bastante bajo, Cristian es el cirujano y utilizan implantes Eurosilicone texturizados. Quería saber si alguien se ha operado en ese lugar y me puede dar una opinión.
Si la verdad es malísimo la forma en que se manejan con el presupuesto, te comenté en otra publicación, donde dicidi operarme... por si te sirve.
Hola Chicas, hoy tuve mi consulta en la Clínica . Les comento:
El Dr. me gustó, me pareció que sabía. Me recomendó ponerme 400cc (yo estoy pensando en 375cc), me probó una prótesis sobre la piel para ver cómo quedaba, pero a mi me pareció mucho más chica la que me probó que 400cc (ya me he probado prótesis sobre la piel en otras ocasiones). Lo que no me gustó es cómo se manejaron con el tema del precio. Me dijeron que la cirugía con las prótesis allergan texturizadas salía $140.000 + U$S300 (por elegir esas prótesis, con otras es sin los dólares). Cuándo le pregunté hasta cuándo me mantenía el presupuesto me dijo que era por hoy nomas porque la semana que viene ya se iba a ir a 180 la cirugía, que tenía hasta el domingo para confirmar y dejar una seña. Eso ya no me gustó, la lógica es que uno pase por varias consultas antes de decidirse. Por lo que veo, esto mismo le ha pasado a otras chicas, por eso decidí que allí no me las voy a hacer.
Espero que les sirva! saludos!!!
Chicas les cuento mi experiencia en la consulta, me atendió Beatriz que el día que hacía la consulta quería que ya deje una seña, lo cual me pareció una locura, después me atendió el doctor el cual me probó la prótesis arriba de la piel sin ninguna prenda, como para ver cómo quedaría... me dije 400cc PERFECTO , yo le dije puede ser un poco más a lo cual me respondió. YO OPERÓ TODOS LOS DÍAS QUERIDA... Luego de eso, la cirugía estaba 140 mil pesos a los dos días Beatriz me envía que aumento a 180 mil, en fin mal la atención y organización.
Hola! hoy tengo consulta con el Doctor por aumento mamario. Quien puedo comentarme más sobre su experiencia en esta Clínica se lo voy a gradecer mucho.
Hola cómo estás ? Te operaste al final, como te fue ?
Hola Julien, bienvenida a Esteticas, aquí estaremos intercambiando info sobre tu próximo tratamiento. Te cuento que de momento, no tenemos experiencias del profesional que mencionás, pero te comparto algunos enlaces que te pueden interesar.
https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/precios-implantes-mamarios-2020-40557
https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/grupo-aumento-mamario-enero-a-junio-regiones-39917
https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/adivina-adivinador-naturales-u-operadas-39573
¿para cuándo tenés fecha? ¿Qué tamaño te gustaría? ¿De qué país sos?
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.