Tapones nasales después de Rino

Anónimo
FlorenciaCristiano
Ramos Mejía · Creación: 18 oct 2019 · Última respuesta 23 oct 2019

Hola chicas voy x mi segundo día y ya no los aguanto mas. Como les fue con eso? Creo que me los sacan el Jueves recién y siento que no llego

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    23 oct 2019

    Flor si cambia, el lo que más demora en deshinchar de hecho, pero cuando se consigue te queda la nariz hermosa. A veces tarda debes tener paciencia eso si.

    Te quería pedir un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

    https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

    Te dejo un beso y suerte mañana.

  • Anónimo
    FlorenciaCristiano
    23 oct 2019

    Gracias Katy ! Ya estoy mucho mejor mañana me sacan el yeso. Noto la punta de la nariz un poco grande y no me gusta esperemos que luego cambien

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    22 oct 2019
    Mejor comentario

    Hola Flor. Lo primero que te puedo comentar es: Paciencia. Los tapones pueden ser el punto más molesto en una rinoplastia, el solo hecho de tener que respirar por la boca puede representar un malestar... pero cuando te los sacan toda esa molestia desaparece. Piensa que para el jueves no queda nada y en ese momento comenzarás con los lavados. Te dejo una experiencia para que veas que no eres la unica persona que le ha ocurrido:

    https://community.esteticas.com.ar/rinoplastia/experiencias/mi-rinoplastia-dia1-post-operatorio-137161

    Una duda con quien te operaste? Fue una rinoseptoplastia?

    No olvides contar como te va el jueves.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio