Hola Comunidad de Esteticas
Si estás leyendo este tema es porque seguramente ya estas viviendo el proceso de postoperatorio🤗. Imagino que estás un poco delicada y muy curiosa al ver los cambios que estás viviendo, un proceso totalmente nuevo para ti. En su mayoría son signos normales de la convalescencia, proceso en que el organismo se adapta a los cambios y comienza a recuperarse.
El doctor ya te debió haber dado todas las pautas a seguir en el postoperatorio. Es muy importante obedecerlas al pie de la letra.
Como sabemos, ningún postoperatorio es igual a otro, ya que todos los organismos son diferentes; por lo mismo queremos conocer un poquito más de este proceso que estás viviendo y cómo lo estás llevando.
Por ello te invito a que nos respondas este pequeño cuestionario.
¿Empezamos?
Primera pregunta para saber de dónde partimos:
¿Te parece si vamos a la segunda pregunta? Hacé Clic abajo:
Hola me hice el día 19 un aumento mamario y el día 27 vi que me salía un poco de sangre roja oscura, a la actualidad me sigue saliendo sangre y veo un hematoma de la parte de abajo, la verdad me da miedo, A alguien más le paso? A fue por el pezón completo, ya que me saco piel también, Cuantos días les duro?, leí que muchas veces te intervienen de nuevo para cauterizar el vaso que sangra y otras es normal. El doc dice que puede pasar porque él no me dejo drenaje. Me puse 450cc motiva perfil alto por debajo del músculo
Labioplastia
Aumento mamario
Me hice suba cirujía de Mastopexia con implantes , no siento dolor solo tirante la zona del pecho
Mastoplastia de aumento
Amento mamario (250 cc mentor, perfil moderado plus) y pexia periareolar
Aumento mamario
Anónimo
Aumento mamario, prótesis Mentror de 250cc, subglandular
Reduccion mamaria
Mastopexia en t invertida con colocación de prótesis mamaria
Aumento mamario
mamoplastia de aumento
Aumento de mamas
Abdominoplastia con lipotransferencia glutea
Mastopexia con implantes
Reducción y levantamiento mamario
Labioplastia
Aumento mamario
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.