RINOPLASTIA EN HOSPITAL PUBLICO

Anónimo
Merlin4
Almagro (Buenos Aires) · Creación: 9 ene 2020 · Última respuesta 16 ene 2020

Hola chicxs! Me realice una rinoplastia en 2016 en el Sanatorio de la Trinidad. Se me cayo la punta, desde entonces ando muy mal de animo, mi autoestima esta por el piso. Tarde mucho en juntar la plata y ahora no cuento con el dinero para invertir de nuevo. El año pasado me hice una rinomodelación y me salieron varices en la punta de la nariz (la dermatologa me dijo que me sucedió porque mi piel es muy sensible, y con los cambios climaticos sucedio eso) Todas mal...ahora tengo que esperar al invierno para realiarme laser, mientras tanto me lo cubro con base, una tristeza enorme tengo. Quiero que me cuenten sus experiencias con respecto a la rinoplastia en hospitales públicos de Bs As. Como hay que manjearse, como las trataron, como fueron los resultados, cuanto tardaron?

Muchas gracias y que todxs tengan muy lindo año!

1 comentario

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio