Chicas les cuento que el 10 de abril me hago una rino con el doctor centeno.estoy feliz,siemore me ah molestado mi nariz y ahora con 27 años voy a cumplir mi sueño.esta semana me estoy haciendo los estudios previos!cree este foro porque les voy a ir contando todo y subiendo imagenes desde el dia de la operacion
Hola Yo, qué estudios previos te pidieron? Nos podés ir actualizando en este hilo? https://forum.esteticas.com.ar/rinoplastia/consejos-y-consultas-sobre-rinoplastia-23276
Qué bueno! Andá contando todo por acá :)
Anónimo
Si, me quiero hacer las lolas y la nariz. Las lolas seguro, estoy viendo si junto para la nariz tmb
Yuli y te vas a operar con él al final?
Anónimo
Hola como estas? Yo me quería operar con centeno pero tenías dudas porque no había visto muchas fotos de otros pacientes, otras operaciones de el pero vos quedaste re bien! Me encanto
ah pero me encanta cómo te quedó, te re cambió la cara...ya eras linda antes, ahora más! y muy natural :)
sí, contanos y mostranos fotos!
y como quedo al final ??
genial! espero que te recuperes pronto...andá contando todo por acá
hoy ya estoy mucho mejor
hoy ya estoy mucho mejor
hoy ya estoy mucho mejor
hoy ya estoy mucho mejor
hola sii.la inyeccion de celestone que me coloque el sabado me hizo super bien.aparte de que ya no tengo los tapones y puedo dormir mejor a la noche.el jueves me quitan el yeso
Hola Yo, cómo te sentís hoy? Más deshinchada?
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.