Consejos y consultas sobre rinoplastia

Anónimo
Constanza_Esteticas
Rosario (Santa Fe) · Creación: 1 mar 2018 · Última respuesta 13 feb 2024

Hola chic@s

Para los que se operaron o quieren operarse la nariz armamos este espacio de consulta. La idea es que centralicen las dudas, inquietudes, preguntas y hablen de TODO LO RELACIONADO CON RINOPLASTIA por este medio.

La idea es que circulen los mejores consejos y recomendaciones.

Besos y a comentar!!!

568 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Gabrieladuko
    13 feb 2024

    Hola, alguna se operó con Antón o Lisandro correa???
    Tengo Medicus

  • Anónimo

    Anónimo

    10 nov 2023

    Hola, hace tres semanas me hice una rino y mentoplastia, los resultados de la nariz me encantaron, del mentón lo siento demasiado grande, por favor alguien se la ha realizado? Queda grande? Y sobre todo el ojo derecho no se cierra bien, apenas salí del quirófano sentí que no podía cerrar, pensé que era normal por la hinchazón, estoy bastante desinflamada, pero no puedo cerrar aún, alguien ha pasado por lo mismo y si es así, en qué tiempo volvió a la normalidad?

  • Anónimo
    Luzmgon
    26 may 2023

    Hola chicas! Me quiero operar el puente de la nariz, tengo Swiss Medical, tienen alguna recomendación de cirujano? Gracias! 🤍

  • Anónimo
    Sandri81
    11 feb 2023

    Yo me operé hace 15 días y ha sido una experiencia buenísima porque no he tenido nada de dolor!¡! Estoy inflamada aún y con algo de derrame debajo de ls ojos ... deseando q pase el tiempo para ir viéndome más acorde!¡!

  • Anónimo
    LuciaV1
    5 ene 2023

    Hola! Les recomiendo al Dr Bukret para rinoplastia. Es la segunda vez que me opero con el (anteriormente aumento mamario). Me realicé la cirugía el 10/11 y estoy súper conforme con los resultados, si bien el cambio que yo quería no era algo drástico, el resultado es natural, en mi caso fue una rino cerrada. El Dr. súper profesional, te aconseja y orienta. Te prepara imágenes con los posibles resultados según las expectativas que tengas y luego de la cirugia realiza el seguimiento atendiendo las dudas y consultas que te puedan surgir y por supuesto los controles correspondientes en consultorio. Las secretarias son super atentas y te responden todas las consultas. La recuperacion fue rápida en 10 día ya no tenía prácticamente ningún moretón (aunque eso depende de cada persona). Un dato a destacar es que se puede abonar en pesos si sos de Argentina y en comparación con otros cirujanos me pareció más accesible. Lo súper recomiendo!!!

  • Anónimo
    SoleGuzmanJimenez
    5 ene 2023

    hola que tal? alguien se opero con el dr mariano ostrovsky?.. tengo muy pronto una consulta con el ....es mas accesible?. averigue con los moina y es $3500 dolares y otro Dr. Chinsk $3000 ... nada imposible..no se en que pais viven por cobrar tanto...si me pueden orientar con otros cirujanos buenos?

  • Anónimo
    LuciaV1
    26 oct 2022

    Hola, alguien que se haya operado en el Centro Gallego de Buenos Aires? Experiencias?

  • Anónimo
    AnnF
    25 oct 2022

    Hace tiempo que quería operarme la , pero todo el mundo me desaconsejaba porque tengo diabetes. Un especialista en cirugía plástica me dijo que si podía regular mi nivel de azúcar y dejaba de subir sistemáticamente, aceptaría operarme. No pude hacerlo durante dos años. Entonces empecé a tomar Dialine y todo se normalizó. Seis meses sin glucosa elevada. Gracias a estas cápsulas, conseguí la aprobación de la cirugía. ¡Ahora tengo una hermosa nariz nueva!

  • Anónimo
    Valepp
    30 sept 2022

    Hola, alguien se operó con Bristol Medicine? qué doc recomiendan? gracias!

  • Anónimo
    DiazL
    8 sept 2022

    Buenas, tengo medicus. Tuve consulta con Lisandro Correa por una rinoplastia.. lo recomiendan? O que doctores recomiendan de medicus ?

  • Anónimo
    ManuelaKeegan
    30 ago 2022

    Buenas tardes! Alguna se operó o tiene referencias del doctor Diego Rodríguez Peyloubet de La Plata? Soy de la zona norte de Buenos Aires pero vi sus trabajos y me encantaron!

  • Anónimo
    Bereni
    25 jul 2022

    Hola de casualidad alguien sabe de algun cirujano de rino para recomendar que trabaje con medife plan oro?

  • Anónimo
    Triana33
    28 may 2022

    Valeria tranquila que todo irá bien yo estoy súper contenta. Ánimo preciosa

  • Anónimo
    ValeriaJanet
    25 may 2022

    Alguien se ha operado con Estética Luonne en Buenos Aires? Me opero mañana y me están entrando los nervios…

  • Anónimo
    Triana33
    20 may 2022

    Alguien recién operada? Yo me he operado hace 9 días y tengo la punta muy salida, me la veo larga. Estoy desilusionada

  • Anónimo
    MelanieJazmin
    19 may 2022

    Hola buenos días, alguien tiene referencias del DR LIsandro Tomas Correa? Muchas gracias

  • Anónimo
    GiseFrav
    13 may 2022

    Hola buenas tardes alguna referencia del doc. MARCELO STAMBULSKI? tengo medicus plan mujer y me cubre la operacion con el en las lomas de san isidro

  • Anónimo
    Marisolcis
    Perfil destacado
    6 abr 2022

    Hola¡! Alguna referencia del Doc Nicolas Matellicani? En Rosario quiero operarme, algun doc para recomendar en Rinoplatía? Muchas gracias

  • Anónimo
    Amorrosa
    4 mar 2022

    Hola Anton! Yo tuve 3 citas previas. Creo que tranquilamente hubieran Sido 2 si en la primera hubiera llevado la tomografía para definir el precio de rinoplastia estética y/o funcional. En la siguiente cita, tenés q llevar los exámenes prequirúrgicos y pagar.

  • Anónimo
    Anton_
    3 mar 2022

    Hola! Me gustaría saber cuántas consultas se realizan con el mismo profesional antes de una rinoplastía. Si en la primera ya se tiene la tomografía, el profesional la ve, da su opinión y pasa el presupuesto, lo que sigue es pagar lo convenido y verse en el quirófano o hay otra consulta previa como para ultimar detalles y aclarar cualquier duda que se tenga?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio