👃Grupo operadas de rinoplastia 2019

Anónimo
Katy_Esteticas
Tandil · Creación: 2 sept 2019 · Última respuesta 23 jun 2023

💜Hola comunidad💜

A petición de muchas personas creo este grupo de operadas de rinoplastia 2019 para tratar de compartir información, dudas y resultados de este tratamiento.

Deja la fecha de tu cirugía y te agrego en él.

Besos y vamos hablando.


Operadas en septiembre

👃

03/09/19 AnaLu

25/09/19 Mey1

18/09/19 Katia99


Actualización de precios de rinoplastia

Foro de dudas de rinoplastia

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eliis
    23 jun 2023

    Hola chic@s, me operé el día 7 de junio de una rinoseptoplastia. Han pasado 16 días desde la operación y noto que un lado está mal inflamado que otro y como consecuencia la punta se ve torcida de frente pero si la miro desde abajo está bien colocada en el centro. Es la vista de frente que se ve torcida. El cirujano me ha dicho que es por inflamación, se ha inflamado más el lado izquierdo que el derecho y por eso se ve cierta asimetría. Mi duda es si esto es posible y si con el pasar de los días va a desaparecer la asimetría.

  • Anónimo
    Angel22477
    27 nov 2022

    Hola buenas, ayer me sacaron el yeso y pude ver mi nariz por primera vez ,y me asusté, la veía muy levantada la punta , y muy bajo el dorso, actualmente estoy preocupado, se que la punta de la nariz tienda a bajar con el tiempo, pero el Dorso de la nariz siento que lo han rebajado mucho , no se que hacer , este es mi día número 9

  • Anónimo
    LuciaV1
    21 sept 2022

    Hola, alguien se operó con el Dr. Ariel García? O en el Instituto quirúrgico láser? Tengo fecha para el 26/08/22. Gracias.

  • Anónimo
    Kevin81
    14 abr 2022

    Buenas tardes. Soy de cinco saltos, río negro. Qiero modificarme la nariz. Achicarla, afinarla y darle mejor forma. Creo q es una rinoplastia. Que doctor me recomiendan que esté cerca de Cipolletti o Neuquén? Muchas gracias.

  • Anónimo
    Isabelafernandescorr
    25 jul 2021

    Hola chicas, me gustaría saber qué cirurjanos me recomiendan que sea bueno y no tan caro! Me encanta los dr moina pero está bastante salado el precio. Gracias

  • Anónimo
    MagaliLuciaRodriguez
    4 feb 2021

    Macarena Méndez, yo estuve averiguando y casi todos están desde $65000 a $100000 en pesos argentinos. Yo soy de Cordoba

  • Anónimo
    MagaliLuciaRodriguez
    4 feb 2021

    Hola! Quería saber si alguna se operó con el dr Fernandez o el dr despostin en la clínica Mottura de Cordoba Argentina y como fue su experiencia.
    Gracias!

  • Anónimo
    MacarenaMendez2
    4 feb 2021

    hola, soy de Chile y he oído que en argentina es mucho mas barato hacerse una rinoplastia ya que mi presupuesto no es tan elevado, pero he estado cotizando precios por internet y solo he encontrado precios sobre el millón de pesos, incluso los dos millones (pesos chilenos) si alguna tuviera algún dato con precios mas económicos le agradecería de corazón que me diera el dato :)

  • Anónimo
    Oana
    27 ene 2021

    31/08/2020 me opere de la nariz

  • Anónimo
    MelinaTaisCutraro
    Perfil destacado
    26 ene 2021

    Hola! yo me voy a operar dentro de dos semanas pero queria saber si alguien tenia alguna referencia del doctor Lopez Rosende, Adolfo, opera en medicus. Gracias!

  • Anónimo
    Felicidadpascual
    19 ene 2021

    Excelente aporte, muchas graciasssssss!

  • Anónimo
    MarielaInesCruz
    28 nov 2020

    buenas tardes, cómo están, yo me hice rinoplastía en 2016 y cirugía de cornetes en 2017. La realidad es que casi no puedo respirar y es desesperante. Ahora estoy buscando otorrino cirujano que me pueda ayudar. Me ayudo con un clip casero que ideé para mantener las paredes de la naríz abiertas que sólo uso en casa, claro, porque es cero estético. Ojalá alguien que esté pasando por lo mismo quiera empatizar. Saludos.

  • Anónimo
    MarielaInesCruz
    13 oct 2020

    Buen dia, me operé hace años x tabique desviado y jiba, quedó bien un tiempo pero luego volvió a desviarse. Lo peor es q no respiro bien, es desesperante eso y no creo tenga arreglo. Gracias por escuchar. Saludos.

  • Anónimo
    Oana
    1 oct 2020

    Hola chicas me acabo de operar hacer 4 días y estoy bastante agobiada ,tengo la cara hinchada y estoy con ansiedad y angustia

  • Anónimo
    Francella
    10 abr 2020
    Mejor comentario

    Hola, me realice una rinoplastia hace 22 días y el detalle del frente de mi nariz me parece un poco extraño, los lados sin embargo amo como se ve mi perfil. me tiene dudando si va quedar así el frente, porque siendo que puede ser porque aún está hinchado, pero y si no que me recomiendan? Yo lo veo un poco extraño.

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    3 mar 2020

    Hola Francesquita, te agregué al grupo, para que estés al tanto de las novedades, después date una vueltita ;)

  • Anónimo
    Francesquita
    3 mar 2020

    Hola chicas. Alguna sabe de algún cirujano BUENO que hago rinoplastia ultrasónica en Argentina?

  • Anónimo
    CarletGer
    27 sept 2019

    hola chicas, estoy terminando todo los estudios , para noviembre seria la fecha. el tema es que la doctora dijo que es una cirujia que duele en el procedimiento. me metio miedo. sinceramente la cirujia es muy traumatica? ya que la doctora dice que duele. obvio que el despues siempre duele pero me seria muy estresante que mietras operen duela . gracias las leo besos

  • Anónimo
    NoeliaCerini
    15 sept 2019

    13 de septiembre!

  • Anónimo
    Daiana4478
    10 sept 2019

    Hola! La verdad q si, lo recomiendo. Me operé hace dos semanas, además de hacerme la operación para cambiar la forma de mi nariz, arregló muchos otros aspectos funcionales. Estoy contenta con el resultado, aunque todavía está muy hinchada 😁

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio