Me coloque 400cc perfil alto

Anónimo
Luh
Perfil destacado
Lanús · Creación: 25 oct 2017 · Última respuesta 29 oct 2021

Me opere el 20 de octubre con el Dr. Juan Martin Di Bitonto en el Hospital Britanico.. Solo pague las prótesis (ya que la obra social me cubria la cirugia). Las protesis me salieron 1228 dolares,en medic s.a . La cirugia salio de 10.. Todo bien me colocaron las protesis debajo del musculo, la incisión fue en el surco mamario. Hoy es el 4to dia y queria ir mostrandoles mi avance. Ah Mido 1,71 y peso 54kls.. Antes de la cirugia mi talla de corpiño era de 85 (casi vacia) y ahora creo que estare en un 95.

33 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Antonella123456
    29 oct 2021

    Luh con quien te operaste?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    18 ene 2019

    Chicas, a todas, las invito a participar de este grupo del foro y dejar sus consejos y recomendaciones a partir de la experiencia personal que tuvieron: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/guia-a-pocas-horas-de-la-cirugia-31996
    Gracias!!!

  • Anónimo
    Flor9019
    17 ene 2019

    Lu !! Cuanto medias de tórax ? Tenes la espalda grande ? Yo también estoy pensando en un 400 cc

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    2 may 2018

    sí, super bien

  • Anónimo
    Nataliaverdun
    26 abr 2018

    Qué prótesis te pusiste a? Te quedaron geniales

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    31 ene 2018

    Y como que se emparejaron no?

  • Anónimo
    Luh
    Perfil destacado
    20 ene 2018

    Ya 3 meses qe me opere

  • Anónimo
    Con_9371
    29 dic 2017

    QUé bien! Ni se notan las cicatrices, cuánto tiempo pasó?

  • Anónimo
    Luh
    Perfil destacado
    24 nov 2017
    Mejor comentario

    La ultima foto es actual

  • Anónimo
    Evelyn107
    Perfil destacado
    23 nov 2017

    Luh tenes fotos de ahora?

  • Anónimo
    Luh
    Perfil destacado
    23 nov 2017

    Tengo la Obra social del Hospital Britanico (el plan Premium)

  • Anónimo
    FlorenciaMal1
    22 nov 2017

    Hola Luh! Que obra social tenes?

  • Anónimo
    Rocio372
    15 nov 2017

    Elegí marca Mentor. El cirujano me las recomendó. Son las más caras, pero ya que me opero, elijo las mejores

  • Anónimo
    Evelyn107
    Perfil destacado
    15 nov 2017

    Yo midiendome por encima de los pechos mido 83 bastante y me recomendo el ciru 500cc.. q marca de implante te pones?

  • Anónimo
    Rocio372
    15 nov 2017

    Hola Eve, si no medi mal, tengo 75 de tórax. Si, estoy re ansiosa. Saque el turno 2 meses antes, se hicieron eternos. Apenas me opere subo fotos y mi experiencia

  • Anónimo
    Evelyn107
    Perfil destacado
    15 nov 2017

    Rocio como es tu medida de torax sabes? Y te falta re poquito !!' cuando te operes contanos la experiencia:)

  • Anónimo
    Rocio372
    15 nov 2017

    Hola Luh! Te quedaron re lindas. Yo me opero el 21/11 y me pongo 450cc y 425cc (por asimetría) ahora que veo tus fotos tengo miedo de que sea mucho lo que elegí. Espero quedar conforme.

  • Anónimo
    Luh
    Perfil destacado
    7 nov 2017

    Yo diria que si te entran 500cc dale para adela te.. Yo ahora me veo y creo que con un poco mas hubiera estado mejor..

  • Anónimo
    Luh
    Perfil destacado
    7 nov 2017

    Yo diria que si te entran 500cc dale para adela te.. Yo ahora me veo y creo que con un poco mas hubiera estado mejor..

  • Anónimo
    Evelyn107
    Perfil destacado
    28 oct 2017

    Genial yo pensando eso y segun el talle de corpiño vere si 450 o 500cc

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio