Me opere el 20 de octubre con el Dr. Juan Martin Di Bitonto en el Hospital Britanico.. Solo pague las prótesis (ya que la obra social me cubria la cirugia). Las protesis me salieron 1228 dolares,en medic s.a . La cirugia salio de 10.. Todo bien me colocaron las protesis debajo del musculo, la incisión fue en el surco mamario. Hoy es el 4to dia y queria ir mostrandoles mi avance. Ah Mido 1,71 y peso 54kls.. Antes de la cirugia mi talla de corpiño era de 85 (casi vacia) y ahora creo que estare en un 95.
Luh con quien te operaste?
Chicas, a todas, las invito a participar de este grupo del foro y dejar sus consejos y recomendaciones a partir de la experiencia personal que tuvieron: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/guia-a-pocas-horas-de-la-cirugia-31996
Gracias!!!
Lu !! Cuanto medias de tórax ? Tenes la espalda grande ? Yo también estoy pensando en un 400 cc
sí, super bien
Qué prótesis te pusiste a? Te quedaron geniales
Y como que se emparejaron no?
Ya 3 meses qe me opere
QUé bien! Ni se notan las cicatrices, cuánto tiempo pasó?
Luh tenes fotos de ahora?
Tengo la Obra social del Hospital Britanico (el plan Premium)
Hola Luh! Que obra social tenes?
Elegí marca Mentor. El cirujano me las recomendó. Son las más caras, pero ya que me opero, elijo las mejores
Yo midiendome por encima de los pechos mido 83 bastante y me recomendo el ciru 500cc.. q marca de implante te pones?
Hola Eve, si no medi mal, tengo 75 de tórax. Si, estoy re ansiosa. Saque el turno 2 meses antes, se hicieron eternos. Apenas me opere subo fotos y mi experiencia
Rocio como es tu medida de torax sabes? Y te falta re poquito !!' cuando te operes contanos la experiencia:)
Hola Luh! Te quedaron re lindas. Yo me opero el 21/11 y me pongo 450cc y 425cc (por asimetría) ahora que veo tus fotos tengo miedo de que sea mucho lo que elegí. Espero quedar conforme.
Yo diria que si te entran 500cc dale para adela te.. Yo ahora me veo y creo que con un poco mas hubiera estado mejor..
Yo diria que si te entran 500cc dale para adela te.. Yo ahora me veo y creo que con un poco mas hubiera estado mejor..
Genial yo pensando eso y segun el talle de corpiño vere si 450 o 500cc
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.