ahora un tema complejo: El dolor 😱
El umbral del dolor puede ser diferente en cada persona. Dependiendo del contexto, las circunstancias y el estado físico y psicológico de la persona; la sensación de dolor puede variar de mayor a menor grado. Es probable que al tratarse de una situación extrema, el dolor por otras cosas disminuya o desaparezca.
Partiendo de 1 como poco dolor a 10 como mucho dolor:
¿Ya respondiste? Vamos a la siguiente pregunta, hacé clic en la mano.
Nada de dolor los primeros días, solo una sensación de presión, molestia... pero fue mucho más leve de lo que imaginaba...
La primera noche un 10 de dolor, insoportable, el segundo dia el peor de mi vida, pero no llore XD, ya al tercero doloroso también pero safaba con los analgésicos, la segunda semana sentia punzadas y tirones que el ibuprofeno me calmaba
Las 72 hs son bastante dolorosas ,en mi caso fue por momentos mas dolor que otros
Estando en mi día 4, le pondría nivel 3 de dolor. Super soportable, si te "portas bien" y le haces caso al Dr Farache, no molesta
Mucho menos intenso de lo que imaginaba, no recuerdo cuándo me dormí y cuando me desperté de la anestesia parecía que había dormido una siesta de 2hs, ninguna molestia.
Para mastopexia en t invertida con inclusión de prótesis: dolor no, le pondría un 2 por la molestia al incorporarte, como si hubieses hecho muchos ejercicios pectorales. No más que eso
9
Fue muy tolerable en todo y me sentí muy bien..
8
Fue un poco más incómodo de lo que imaginaba, la espalda me está matando y los medicamentos me cayeron muy pesados en el estómago. La presión del pecho me hace no digerir bien la comida y vomite, y aún tengo garraspera en la garganta post entubación lo que me hace toser con frecuencia
Fue mucho menor de lo que esperaba. Diría un 3 .lo que más me dio molestia y dolor fue la contractura en el cuello, las mamas casi no me dolieron
4, menos intenso de lo que esperaba
6. Un poco más de lo que imaginaba.
10. Nunca crei q seria tan doloroso. Pero o lo es las mamas. Las mamas o mismo la cicatriz o pezon duelen un 2/3 pero la espalda me mata
Respecto a labioplastia, no hay dolor, seria un 3 en dolor los primeros 2 dias, lo que hay es ardor y molestia
la primer noche y el segundo día fueron muy dolorosos, tenía mamas tuberosas y me achicaron las areolas. Hoy es mí 3 día post y necesito ayuda para enderezarme en la cama y poder levantarme, pero se va haciendo más soportable
la primer semana
Menos intenso
, bastante soportable
Un bastante tolerable
Calificación !!! la verdad muy bien hasta ahora todo perfecto solo siento un poco de presión y algunas puntadas pero soportable♥️
Fue DIVINO!!! Yo creí que iba a doler realmente, pero no! Para nada solo presión y puntadas aveces
la primer semana, para mi fue más doloso de lo que imagine, de saber lo que en realidad conlleva quizá no lo hubiera hecho. La segunda semana mejoro un poco le pondría un 7
no me resulto para nada doloroso, el 2do dia fue el que mas me molesto y le pondria un 8 como mucho dolor a ese dia! siempre me mantuve activa
En promedio le pondría un 6
Si fue mayor dolor de lo que crei
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.