Sin duda una de las decisiones más difíciles de todo el proceso: Encontrar al profesional adecuado para realizar nuestro cambio.
¿Continuamos? Hacé clic en la mano:
Dr, Hernan Liceda, destaco su experiencia y predisposición.
Dr. Fernando Farache, super recomendable, cálido, atento y profesional.
Marcelo ... es muy atento
Juan Ignacio Schiro
Muy amable, enérgico y cálido. Me encanta su practicidad y la forma en que me trató. Su equipo también fue un amor conmigo
Fernando Garzón..
Es muy atento y delicado a la hora de tocarte, mirarte, curarte las cicatrices, siempre pide permiso, te aconseja pero ayudándote a decidir vos misma
Me dio mucha confianza desde el primer día ya que yo llegaba mareada porque dos cirujanos me habían dado distintas opiniones, el me explicó porque y me dio la suya. Entendió perfectamente lo que quería y no me arrepiento de habe confiando en su criterio
Fernando farache, muy buena atención post operatoria y muy buen resultado
Esteban de Luca. Sabe lo que hace.
Carlos lo brutto de la plata. Muy bueno en su trabajo
Dr. Peña ginecologo obstetra
Dr. Petersen Ezequiel. Imac Salta Cap. Excelente profesional. Euromed implantes Eurosilicone. Atención óptima.
Dr. Emiliano Torres (Córdoba)
Detallista
Profesional
Meticuloso
Apasionado por su trabajo
Inspira confianza y seguridad desde la 1° consulta
Dr. Moretti
Doc Federico García Valdivieso
Sincero
Realista
Muy profesional
Atento
Y por sobre todo exelente recomendación de acuerdo a mi estructura física... quede 100% feliz
Dr Andrés Saravia ( Montevideo) Muy cuidadoso , profesional y excelente persona 100% recomendable
Mi cirujano es el Dr Hemmingsen Axel. Desde el momento 1 me dio confianza, seguridad y todo lo que tenía que saber! Vi a 5 cirujanos antes de él y ninguno me dio la confianza y seguridad que tanto buscaba y por suerte llegué al Dr Hemmingsen, un genio! Para destacar todo👏🏻 Su pasciencia, cercanía confianza y seguridad 🤗🤗 agradecidosima!
Dr. Luis Ramírez. Desde la primer consulta me dio confianza y sentí que era un profesional de la salud al grado de casi dejarme sin dudas tras su explicación paso por paso, pero en el preoperatorio me hubiera gustado sentirlo más cerca o más de la mano.
Dra. Mariana García. Es una gran profesional que estuvo atenta a todas mis consultas y me guío durante el pre operatorio, en el quirófano y en el post operatorio.
Dr Juan Seren, destaco su técnica, creo que es fundamental para no sentir dolor en el post
Me opero el Dr. Gomez y realmente fue excelente conmigo y muy paciente y cariñoso. Lo recomiendo con los ojos cerrados.
Me operó Dra. Carolina Cignetti. Destaco su dulzura, amabilidad y honestidad , despejó todas mis dudas y me guió en todo el proceso. Su equipo es genial y ella excelente profesional! La mejor!
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.