Insomnio, estreñimiento, dolores extraños, mucho líquido en los drenajes, insensibilidad, hinchazón, etc. Son varias las molestias que pueden surgir durante el postoperatorio, algunas de ellas nos toman por sorpresa ya que nadie nos advirtió antes que pudieran pasar.
¿Y vos?
Hacé clic en la mano para ir a la última pregunta:
Punzadas, y ardor mas en el pecho derecho, estreñimiento e inflamación en la barriga
El primer día... terror! Con los drenajes colgando, uno que tenía bastante líquido y el otro nada, al día siguiente me los quitaron, dolió pero fueron 2 segundos por reloj, así que no puedo quejarme.
Un poco de ardor en los pesones
Me drenó más un lado que el otro, sigo con tos posterior a la operación (me entubaron) y el toser me hace doler por la presión en el pecho
Los medicamentos me han caído fatal en la panza con vomito y sin apetito
El dolor de espalda por dormir en 45grados pero bueno podría ser todo peor :)
Contractura muscular en el cuerpo y hombro, estreñimiento
Hinchada y dureza los primeros dias
me molesta dormir boca arriba y los primeros dias estuve muyyy hinchada, entre a la cirugia con 43 kg y sali con 47kg... por suerte ya estoy volviendo a la normalidad
Molestias? Nauseas y vomitos. Cero apetito; Estreñimiento; y no poder dormir 😰
No poder dormie dolor de espalda falta de apetito
Mucho ardor y picazon las primeras 2 semana
Inflamación. Adelanto de periodo menstrual. Sensación de líquido interno.
Dolor de espalda al no poder dormir en otra posición, y mucha presión por la faja. También Estreñimiento, aún no he podido ir de vientre
Ninguna
Subi mucho de peso al no poder hacer actividad física y por los medicamentos
Los cuales me súper ayudaron a no sentir ningún dolor post operatorio
Y un poco insomnio el primer mes
tuve extreñimiento, me pusieron un drenaje por 48 hrs junto bastante líquido, un poco inflamada pero vale la pena el proceso.
Dolor de espalda y cuello, punzadas como alfileres clavadas y alta sensibilidad en los pezones
Molestias! El dolor de espalda por dormir boca arriba y la hinchazón de las lolas, que a veces se ponen bastante rígidas
Solo el dolor, soy poco tolerante al dolor entonces obviamente todo me dolía y el dolor de espalda insoportable. También me llene de gases no se porque 😩
Solo molestaba al levantarme de la cama y al levantar los brazos, pero ya después de la segunda semana todo eso quedó en el olvido.
No sentir la puntita de la nariz es raro.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.