📕Historias de postoperatorio: Molestias extras

Anónimo
Katy_Esteticas
Tandil · Creación: 4 jul 2019 · Última respuesta 19 mar 2023

Insomnio, estreñimiento, dolores extraños, mucho líquido en los drenajes, insensibilidad, hinchazón, etc. Son varias las molestias que pueden surgir durante el postoperatorio, algunas de ellas nos toman por sorpresa ya que nadie nos advirtió antes que pudieran pasar.


¿Y vos?

¿Que molestia o complejidad extra has sentido en tu postoperatorio?


Hacé clic en la mano para ir a la última pregunta:

🖐

85 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Fabimaria22
    19 mar 2023

    Punzadas, y ardor mas en el pecho derecho, estreñimiento e inflamación en la barriga

  • Anónimo
    Carolina1984
    8 abr 2022

    El primer día... terror! Con los drenajes colgando, uno que tenía bastante líquido y el otro nada, al día siguiente me los quitaron, dolió pero fueron 2 segundos por reloj, así que no puedo quejarme.

  • Anónimo
    Cecimpa
    Perfil destacado
    11 nov 2020

    Un poco de ardor en los pesones

  • Anónimo
    gmgabbs
    1 oct 2020

    Me drenó más un lado que el otro, sigo con tos posterior a la operación (me entubaron) y el toser me hace doler por la presión en el pecho

    Los medicamentos me han caído fatal en la panza con vomito y sin apetito

    El dolor de espalda por dormir en 45grados pero bueno podría ser todo peor :)

  • Anónimo
    Ttonella
    19 sept 2020

    Contractura muscular en el cuerpo y hombro, estreñimiento

  • Anónimo
    Marinin
    7 mar 2020

    Hinchada y dureza los primeros dias

  • Anónimo
    Elenita
    7 mar 2020

    me molesta dormir boca arriba y los primeros dias estuve muyyy hinchada, entre a la cirugia con 43 kg y sali con 47kg... por suerte ya estoy volviendo a la normalidad

  • Anónimo
    Pala
    23 feb 2020

    Molestias? Nauseas y vomitos. Cero apetito; Estreñimiento; y no poder dormir 😰

  • Anónimo
    Sereelombardo
    15 dic 2019

    No poder dormie dolor de espalda falta de apetito

  • Anónimo
    CarlaZil
    28 nov 2019

    Mucho ardor y picazon las primeras 2 semana

  • Anónimo
    V195
    Perfil destacado
    19 nov 2019

    Inflamación. Adelanto de periodo menstrual. Sensación de líquido interno.

  • Anónimo
    Fla77
    Perfil destacado
    14 nov 2019

    Dolor de espalda al no poder dormir en otra posición, y mucha presión por la faja. También Estreñimiento, aún no he podido ir de vientre

  • Anónimo
    LucasHoracio
    13 nov 2019

    Ninguna

  • Anónimo
    Lorelolylola
    Perfil destacado
    13 nov 2019

    Subi mucho de peso al no poder hacer actividad física y por los medicamentos
    Los cuales me súper ayudaron a no sentir ningún dolor post operatorio
    Y un poco insomnio el primer mes

  • Anónimo
    Nela75
    Perfil destacado
    6 nov 2019

    tuve extreñimiento, me pusieron un drenaje por 48 hrs junto bastante líquido, un poco inflamada pero vale la pena el proceso.

  • Anónimo
    Esteph
    5 nov 2019

    Dolor de espalda y cuello, punzadas como alfileres clavadas y alta sensibilidad en los pezones

  • Anónimo
    AbiKus
    31 oct 2019

    Molestias! El dolor de espalda por dormir boca arriba y la hinchazón de las lolas, que a veces se ponen bastante rígidas

  • Anónimo
    Yomarenis_Matos
    Perfil destacado
    30 oct 2019

    Solo el dolor, soy poco tolerante al dolor entonces obviamente todo me dolía y el dolor de espalda insoportable. También me llene de gases no se porque 😩

  • Anónimo
    Lulalulalula
    29 oct 2019

    Solo molestaba al levantarme de la cama y al levantar los brazos, pero ya después de la segunda semana todo eso quedó en el olvido.

  • Anónimo
    Catalinna
    29 oct 2019

    No sentir la puntita de la nariz es raro.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio