📕Historias de postoperatorio: apuntes finales

Anónimo
Katy_Esteticas
Tandil · Creación: 4 jul 2019 · Última respuesta 8 abr 2022

Y finalmente...

Ya has pasado un postoperatorio, por lo mismo quisiéramos saber tu opinión del proceso. Tal vez algún detalle o tip a mencionar para las futuras operadas.


¿Qué consejos o tips les darías a las personas que se operarán dentro de poco?


Mil gracias por tu ayuda. Desde Esteticas te enviamos las mejores vibras para que el proceso sea lo más placentero posible, mil gracias por tu disponibilidad y buena onda para responder💜.

¿Y vos como reaccionarias ante una Situación Extrema de estética? Tratá de pasarte por este test y averigualo.

82 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Carolina1984
    8 abr 2022

    Que investiguen bien al profesional, hay mucho mercenario que solo quiere cobrar el trabajo y ni siquiera escuchan al paciente.
    Que luego de encontrar al doctor idóneo, hagan caso a todas las recomendaciones por más que parezcan bobas o sabidas.
    Que no busquen recuperación rápida (tanto que se promocionan!) porque el cuerpo necesita reponerse a su tiempo aunque desde afuera ya nos sintamos capaces de retomar la rutina. Una intervención quirúrgica nunca es algo para apurar.

  • Anónimo
    Cecimpa
    Perfil destacado
    11 nov 2020

    La clave ir segura y relajada ... y confiar en tu cirujano ....

  • Anónimo
    Ttonella
    19 sept 2020

    Que confíen en su cirujano. Que se saquen todas las dudas y que disfruten el proceso, con paciencia se van viendo hermosas. Que se animen, estoy feliz con mi decision

  • Anónimo
    Elenita
    7 mar 2020

    Es muy lindo mirarte al espejo y verte linda... siento que mi cuerpo cambio, me veo mas armonica, y ya deseo poder usar corpiños comunes... para dormir me sirvio armarme un plano inclindo de almohadas apoyando desde la cola la espalda completa y usando una almohadilla de viaje, esas que agarran el cuello, entonces puede relajar la cabeza sobre ella y asi duermo mejor. Usen poco los brazos, dejense mimar!!! mi marido e hijo estan aprendiendo las tareas de la casa!!! es post operatorio no es tan terrible... y sigan los consejos de su ciruajno. Saludos y a animarse!!! vale la pena!

  • Anónimo
    Pala
    23 feb 2020

    Es un lindo cambio. Otro cuerpo. Elegir al profesional que te aconseje bien en cuanto a tamaños y opciones es fundamental.
    Y prepararse para estar unos días molesta, pero no solo el dolor, (que en algunas es mucho y en otras chicas cero), sino también mentalizarse en que dormir va a ser difícil, la espalda duele un poco, es incómodo dormir semisentada. Solo son los primero dias, hay que prepararse para eso.

  • Anónimo
    CarlaZil
    28 nov 2019

    Que se cuiden mucho las primeras 2 semanas, y despues todo pasa!

  • Anónimo
    AleD1982
    Perfil destacado
    19 nov 2019

    Hoy fui a comprarme ropa y es increíble el cambio de cómo te quedan las remeras

  • Anónimo
    AleD1982
    Perfil destacado
    19 nov 2019

    No tengan miedo. Es la mejor decisión que tome en años a nivel físico. Lo otro fue jo menos importante empezar una carrera. Estoy feliz! Hoy se cumplen 4 meses y las veo cambiar dia a día. Estoy muy conforme con los resultados. Si hubiera tenido la valentía y el dinero sin dudas lo hubiera hecho antes. Todo esfuerzo lo vale...😁. Les dejo una foto de hoy

  • Anónimo
    V195
    Perfil destacado
    19 nov 2019

    Animarse a hacerlo. Seguir los concejos del Dr. que elijan y ser coherentes con el cuerpo de cada una! Esta página me ayudó a saber que quería y cuanto quería! Gracias!

  • Anónimo
    Yomarenis_Matos
    Perfil destacado
    15 nov 2019

    Chicas una pregunta, mi Dr me indicó que me moviera las prótesis al bañarme para q no se encapsulen (solo moverlas sin masajes ) las moví y me quedaron doliendo :( alguien más tuvo que hacer eso? Tengo recién 18 días de operada! Pero todo va bien en mis controles con mi Dr

  • Anónimo
    Fla77
    Perfil destacado
    14 nov 2019

    Que el día de la cirugía se sientan tranquilas y confíen en su cirujano, que al salir y días posteriores se mentalicen en relajar los hombros y cuello así evitan contracturarse y que tengan a alguien para ayudarlas Durante el día por lo menos la primer Semana

  • Anónimo
    LucasHoracio
    13 nov 2019

    Seguridad y ganas. Es un cambio externo, pero que te llena de energía para cambiar desde adentro

  • Anónimo
    Lorelolylola
    Perfil destacado
    13 nov 2019

    No tengan miedo
    Mi experiencia fue exelente
    Mi aumento mamario fue la mejor decisión e inversión que tome en mi vida
    Me siento súper feliz con el resultado
    Llevo 2 meses de operarme
    Consejo....yo me duche el mismo día luego de la cirugía....soy un poco obse con mi higiene personal y para no mojar los vendajes y el corpiño me envolvi la zona con film de cocina....así que con muchísimo cuidado se pueden duchar...obviamente de acuerdo al nivel de dolor que sientan y con ayuda....besos

  • Anónimo
    Nela75
    Perfil destacado
    6 nov 2019

    Es la mejor decisión que pueden tomar !! Asesórense bien la medida de prótesis para estar conformes luego con el resultado, yo me hice la prueba de la media con arroz y también probé con agua y quedan bastante parecidas a la realidad , no se queden con una sola opinión , busquen información, lean , pregunten porque después no hay marcha atrás , en mi caso estoy súper conforme y feliz !

  • Anónimo
    Esteph
    5 nov 2019

    No elegir al primer cirujano o quedarse con la primer opción e invertir en consultas y en la búsqueda del mejor, lo vale y evitara muchos dolores de cabeza

  • Anónimo
    Candeaffini
    5 nov 2019

    Que confíen en su cirujano, que se saquen todas las dudas, que pregunten y se queden tranquilos de la respuesta que reciben. Creo que el profesional es la persona adecuada para guiar al paciente.

  • Anónimo
    AbiKus
    31 oct 2019

    Sanquense todas las dudas y miedos antes de entrar al quirófano. Relájense y tomen el tiempo necesario para el post

  • Anónimo
    Yomarenis_Matos
    Perfil destacado
    30 oct 2019

    Buscar un buen Dr y hacerle caso en todo!

  • Anónimo
    Lulalulalula
    29 oct 2019

    En el caso del aumento mamario, elijan siempre la medida mas grande que el profesional le indique y que confíen en lo que les aconseja porque saben perfectamente lo que una quiere y como quedará. Sigan al pie de la letra todas las indicaciones en el post operatorio.

  • Anónimo
    Catalinna
    29 oct 2019

    Los nervios son inevitables, y la operacion+post son cosas menores frente al resto de la vida sintiendose mas a gusto con uno mismo. ELIJAN DOCTORES CONFIABLES.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio