📕Historias de postoperatorio: Los resultados

Anónimo
Katy_Esteticas
Tandil · Creación: 4 jul 2019 · Última respuesta 19 mar 2023

Uno de los mayores errores que podemos cometer en el postoperatorio es querer ver los resultados al momento. Se debe considerar que los resultados finales no comenzarán a verse pasados unos meses. Sentir unos pechos enormes, la nariz hinchada o la liposucción poco notoria; puede ser parte del proceso de postoperatorio. Tener paciencia se convierte en algo clave.


¿Qué opinas de los primeros resultados de tu cirugía o tratamiento?

¿Te gustan? ¿Notás algo extraño?


Hacé clic en la mano y vamos a la siguiente:

🖐

96 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Fabimaria22
    19 mar 2023

    Voy por el día 10, aún están inflamadas y arriba, todavia no me gusta como se ven!

  • Anónimo
    Carolina1984
    8 abr 2022

    Las areolas son realmente 2 escarapelas como él me lo adelantó, tengo moretones en el esternón pero no me duele, solo está azul e inflamado; las 2 mini incisiones de los drenajes también tienen puntos pero podría no ponerme gasa ya que no molestan. La lola derecha tiene debajo un par de moretones pero el Dr. me explicó que tuvieron que acomodarla más que a la izquierda y es esperable que baje más lento.
    Me gustan, ni el primer día parecieron ladrillos incrustados como he visto en otras fotos, sí claro, por el momento las veo enormes pero confío en el resultado!

  • Anónimo
    Cecimpa
    Perfil destacado
    11 nov 2020

    Por el tiempo que voy 11 días van muy bien .

  • Anónimo
    gmgabbs
    1 oct 2020

    Aun no lo se me operé recién el 29/09 por la foto recien post operatoria me encantó pero bueno hay que esperar

  • Anónimo
    Ttonella
    19 sept 2020

    Recién llevo 9 días y ya las amo

  • Anónimo
    Marinin
    7 mar 2020

    Quedaron muy naturales. Me encanta. A los dos meses quedaron perfectas. Lo único hubiera elegido perfil alto en lugar de moderado.

  • Anónimo
    Elenita
    7 mar 2020

    Estoy contenta con el resultado, aunque me pregunto si no me hubiese puesto un poco mas... pero las veo muy bien, y creo que quedaran mejor

  • Anónimo
    Pala
    23 feb 2020

    Creo que van a quedar muy bien. Pero falta para eso aún. Así que paciencia.

  • Anónimo
    Sereelombardo
    15 dic 2019

    Conforme con el trabajo muy bien

  • Anónimo
    CarlaZil
    28 nov 2019

    Estoy conforme, no es un resultado espectacular pero muy conforme partiendo de lo que tenia

  • Anónimo
    V195
    Perfil destacado
    19 nov 2019

    Contenta. Creo que si es el tamaño deseado suponiendo que bajaran. teniendo en cuenta que estoy inflamada.

  • Anónimo
    Fla77
    Perfil destacado
    14 nov 2019

    Es mí 3° día post, aún estoy muy inflamada, hoy me voy a bañar y voy a verlas por primera vez

  • Anónimo
    LucasHoracio
    13 nov 2019

    Al principio. La piel un poco flojita pero es normal. A los dos meses me siento y veo muy bien

  • Anónimo
    Lorelolylola
    Perfil destacado
    13 nov 2019

    Estoy feliz....al fin mi lolas están más lindas
    Me encantan
    Extraño nada recién llevo 2 meses de operarme y solo me quedan 2 cascaritas en los pezones

  • Anónimo
    Nela75
    Perfil destacado
    6 nov 2019

    Muy contenta con los resultados que voy viendo , me parece un sueño todavía!!

  • Anónimo
    Esteph
    5 nov 2019

    Los primeros días fue terrible el dolor y luego verlas enormes, brillosas de lo estirada de la piel y hasta cuadradas y por si fuera poco los pezones de cono. Hasta mi hija se espantó y me hizo sentir muy mal. A los 15 días ya hay mucho menos inflamación pero aun no logro que me gusten

  • Anónimo
    Candeaffini
    5 nov 2019

    Me operé hace casi 7 años, las primeras semanas fueron de adaptación pero estaba contentísima con los resultados y mi cirujana me previno de todas las etapas.

  • Anónimo
    AbiKus
    31 oct 2019

    Estoy conforme con el resultado, me parece raro que de a ratos se pongan súper duras pero debe ser normal

  • Anónimo
    Cande19
    Perfil destacado
    31 oct 2019

    Los resultados van excelente. Aunque el cuerpo está muy lastimado aun. Pero estoy muy conforme con lo que veo

  • Anónimo
    Yomarenis_Matos
    Perfil destacado
    30 oct 2019

    La verdad me ha dolido un montón y ni las he visto jajaja 😆 me duele muchísimo, recién mañana me quitan el vendaje

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio