Uno de los mayores errores que podemos cometer en el postoperatorio es querer ver los resultados al momento. Se debe considerar que los resultados finales no comenzarán a verse pasados unos meses. Sentir unos pechos enormes, la nariz hinchada o la liposucción poco notoria; puede ser parte del proceso de postoperatorio. Tener paciencia se convierte en algo clave.
Hacé clic en la mano y vamos a la siguiente:
Voy por el día 10, aún están inflamadas y arriba, todavia no me gusta como se ven!
Las areolas son realmente 2 escarapelas como él me lo adelantó, tengo moretones en el esternón pero no me duele, solo está azul e inflamado; las 2 mini incisiones de los drenajes también tienen puntos pero podría no ponerme gasa ya que no molestan. La lola derecha tiene debajo un par de moretones pero el Dr. me explicó que tuvieron que acomodarla más que a la izquierda y es esperable que baje más lento.
Me gustan, ni el primer día parecieron ladrillos incrustados como he visto en otras fotos, sí claro, por el momento las veo enormes pero confío en el resultado!
Por el tiempo que voy 11 días van muy bien .
Aun no lo se me operé recién el 29/09 por la foto recien post operatoria me encantó pero bueno hay que esperar
Recién llevo 9 días y ya las amo
Quedaron muy naturales. Me encanta. A los dos meses quedaron perfectas. Lo único hubiera elegido perfil alto en lugar de moderado.
Estoy contenta con el resultado, aunque me pregunto si no me hubiese puesto un poco mas... pero las veo muy bien, y creo que quedaran mejor
Creo que van a quedar muy bien. Pero falta para eso aún. Así que paciencia.
Conforme con el trabajo muy bien
Estoy conforme, no es un resultado espectacular pero muy conforme partiendo de lo que tenia
Contenta. Creo que si es el tamaño deseado suponiendo que bajaran. teniendo en cuenta que estoy inflamada.
Es mí 3° día post, aún estoy muy inflamada, hoy me voy a bañar y voy a verlas por primera vez
Al principio. La piel un poco flojita pero es normal. A los dos meses me siento y veo muy bien
Estoy feliz....al fin mi lolas están más lindas
Me encantan
Extraño nada recién llevo 2 meses de operarme y solo me quedan 2 cascaritas en los pezones
Muy contenta con los resultados que voy viendo , me parece un sueño todavía!!
Los primeros días fue terrible el dolor y luego verlas enormes, brillosas de lo estirada de la piel y hasta cuadradas y por si fuera poco los pezones de cono. Hasta mi hija se espantó y me hizo sentir muy mal. A los 15 días ya hay mucho menos inflamación pero aun no logro que me gusten
Me operé hace casi 7 años, las primeras semanas fueron de adaptación pero estaba contentísima con los resultados y mi cirujana me previno de todas las etapas.
Estoy conforme con el resultado, me parece raro que de a ratos se pongan súper duras pero debe ser normal
Los resultados van excelente. Aunque el cuerpo está muy lastimado aun. Pero estoy muy conforme con lo que veo
La verdad me ha dolido un montón y ni las he visto jajaja 😆 me duele muchísimo, recién mañana me quitan el vendaje
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.