Necesito informacion del Dr Calcatelli Roberto para confirmar y salir de dudas, chicas alguna que tenga experiencia con el seria de mucha ayuda.
Hola, yo me opere cn el en diciembre y todo muy bien, buen trato y cercano a sus pacientes, quede conforme con mi lipo, dolores nada, el mismo día andaba caminando por la clínica, ya voy a cumplir un mes de operada y todo ok.
Alguna referencia de cómo deja la abdominoplastia el doctor Roberto calcatelli ?
Yo me operé en diciembre del año pasado con el no me dolió absolutamente nada,no tengo quejas respecto a su pero.el único problema es que se me encapsulo una prótesis 😭😭
Como saber si el dr calcatelli esta acreditado???
Yo me operé con el Dr Calcatelli en 2020,no tengo quejas ,no me dolió nada pero nada,yo tenía pánico de que sea doloroso,pero 0 dolor ,la recuperación también fue rápida,tome 2 días analgésicos y nada más ,
Moni11
Yo solo me comuniqué con su secretaria, finalmente no obtuve mucha información por lo cual opte por otro medico, saludos chicas
El doctor no es claro, y después se lava las manos las cicatrices se ven mucho, yo pensaba 55 kilos y me hice una lipo para sacar la grasa estancada y me hice un aumento de pechos no me gusto nada. Encima el preoperatorio no es como el te dice es más largo y doloroso
No me gusto, yo me operé y no me gusto. Estoy pensando operarme con otra doctora te recomiendo a la doctora mariela leonetti
Hola! Que valores maneja el doc calcatelli ? Alguien podría darme un aproximado? Mamas y lipo transferencia,desde ya mil gracias
Hola graciela. Los primeros 3 dias son sin cargo. Despues una semana me cobra 7 mil. Es un amor la enfermera y me deja de 10 cada vez q viene.
GiselLMM cuanto te cobra la enfermera cada vez que va a verte?
Hola angie yo no me hice mamas, asiq no tengo idea cuanto esta.
Hola chicas. El dr me me mando una enfermera desde el dia uno a mi casa. Y me hace masajes y si me desincha mucho cada vez q viene, me deja relajada, ella me los hace con un aparatito. Y a parte me punza para sacarme el liquido.
Hola chicas, alguna puede decirme cuanto le salio el aumento mamario con el doctor calcatelli?
Gisel como estás? Notás mejorías con los masajes o aún no los empezas?
Hola chicas! Me fue bien. Estoy en mi segundo dia. Y no siento dolor.. solo molestia x los drenajes q tal vez mañana o el martes me los sacan.
Hola Graciela! Podés buscar más info en este grupo: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/elegir-un-cirujano-plastico-24762
Alguien se operó con el Dr Cutulli .opera en Gral Rodrigues.q referencias tienen?
Alguien se hizo abdominoplastia liposucción ,Lolas y transferencia glutea con el Dr Cascateli roberto?q tal?
Qué bueno Iara, sí, los doctores en general utilizan una técnica u otra dependiendo del paciente. En el caso de tener poca glándula, creo que realizarlo submuscular hace que no se produzca rippling. Cuando vayas a hacer la prueba de implantes, compartí tu foto acá: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/grupo-smulacion-3d-y-fotos-de-pruebas-de-protesis-33414
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.