Chicas Referencia del Dr Calcatelli

Anónimo
Jeca11
Córdoba (ciudad) · Creación: 9 ago 2017 · Última respuesta 18 ene 2022

Necesito informacion del Dr Calcatelli Roberto para confirmar y salir de dudas, chicas alguna que tenga experiencia con el seria de mucha ayuda.

42 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    FranciscaValdes1
    18 ene 2022

    Hola, yo me opere cn el en diciembre y todo muy bien, buen trato y cercano a sus pacientes, quede conforme con mi lipo, dolores nada, el mismo día andaba caminando por la clínica, ya voy a cumplir un mes de operada y todo ok.

  • Anónimo
    VanessaJohannaPinoMe
    17 ene 2022

    Alguna referencia de cómo deja la abdominoplastia el doctor Roberto calcatelli ?

  • Anónimo
    MarianaRamirez3
    4 dic 2021

    Yo me operé en diciembre del año pasado con el no me dolió absolutamente nada,no tengo quejas respecto a su pero.el único problema es que se me encapsulo una prótesis 😭😭

  • Anónimo
    FranciscaValdes1
    2 dic 2021

    Como saber si el dr calcatelli esta acreditado???

  • Anónimo
    MarianaRamirez3
    22 jun 2021

    Yo me operé con el Dr Calcatelli en 2020,no tengo quejas ,no me dolió nada pero nada,yo tenía pánico de que sea doloroso,pero 0 dolor ,la recuperación también fue rápida,tome 2 días analgésicos y nada más ,

  • Anónimo
    Jeca11
    8 abr 2020

    Moni11
    Yo solo me comuniqué con su secretaria, finalmente no obtuve mucha información por lo cual opte por otro medico, saludos chicas

  • Anónimo
    Mabela
    8 abr 2020

    El doctor no es claro, y después se lava las manos las cicatrices se ven mucho, yo pensaba 55 kilos y me hice una lipo para sacar la grasa estancada y me hice un aumento de pechos no me gusto nada. Encima el preoperatorio no es como el te dice es más largo y doloroso

  • Anónimo
    Mabela
    8 abr 2020

    No me gusto, yo me operé y no me gusto. Estoy pensando operarme con otra doctora te recomiendo a la doctora mariela leonetti

  • Anónimo
    Jacky1810
    14 ene 2020

    Hola! Que valores maneja el doc calcatelli ? Alguien podría darme un aproximado? Mamas y lipo transferencia,desde ya mil gracias

  • Anónimo
    GISELMM
    6 jul 2019

    Hola graciela. Los primeros 3 dias son sin cargo. Despues una semana me cobra 7 mil. Es un amor la enfermera y me deja de 10 cada vez q viene.

  • Anónimo
    Graciela43
    6 jul 2019

    GiselLMM cuanto te cobra la enfermera cada vez que va a verte?

  • Anónimo
    GISELMM
    5 jul 2019

    Hola angie yo no me hice mamas, asiq no tengo idea cuanto esta.

  • Anónimo
    GISELMM
    5 jul 2019

    Hola chicas. El dr me me mando una enfermera desde el dia uno a mi casa. Y me hace masajes y si me desincha mucho cada vez q viene, me deja relajada, ella me los hace con un aparatito. Y a parte me punza para sacarme el liquido.

  • Anónimo
    AngieF
    5 jul 2019

    Hola chicas, alguna puede decirme cuanto le salio el aumento mamario con el doctor calcatelli?

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    4 jul 2019

    Gisel como estás? Notás mejorías con los masajes o aún no los empezas?

  • Anónimo
    GISELMM
    1 jul 2019

    Hola chicas! Me fue bien. Estoy en mi segundo dia. Y no siento dolor.. solo molestia x los drenajes q tal vez mañana o el martes me los sacan.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    21 jun 2019

    Hola Graciela! Podés buscar más info en este grupo: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/elegir-un-cirujano-plastico-24762

  • Anónimo
    Graciela43
    21 jun 2019

    Alguien se operó con el Dr Cutulli .opera en Gral Rodrigues.q referencias tienen?

  • Anónimo
    Graciela43
    21 jun 2019

    Alguien se hizo abdominoplastia liposucción ,Lolas y transferencia glutea con el Dr Cascateli roberto?q tal?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    5 jun 2019

    Qué bueno Iara, sí, los doctores en general utilizan una técnica u otra dependiendo del paciente. En el caso de tener poca glándula, creo que realizarlo submuscular hace que no se produzca rippling. Cuando vayas a hacer la prueba de implantes, compartí tu foto acá: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/grupo-smulacion-3d-y-fotos-de-pruebas-de-protesis-33414

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio