Alguien se operó con Lucas Bellini Ditta?

Anónimo
FlorenciaGuerrero
Caballa · Creación: 21 nov 2019 · Última respuesta 25 sept 2023

Quisiera info, si se han tratado con el. Fui a una consulta por dermolipectomia pero me preocupa que no publica muchas fotos del resultado...

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    majiogonzalez
    25 sept 2023

    Hola, Me operé con Lucas Bellini Ditta

  • Anónimo
    majiogonzalez
    3 jul 2023

    Ayuda alguna se opero con Lucas Bellini ?

  • Anónimo
    majiogonzalez
    3 jul 2023

    Hola buen día alguna que se halla operado con bellini dita Lucas y me pueda decir que tal es ?

  • Anónimo
    Jec
    13 may 2023

    Alguna se hizo mela en papada con el ?

  • Anónimo
    Mackbru
    22 abr 2023

    Hola quisiera info sobre el dr Lucas Bellini me voy a hacer un aumento de lolas...

  • Anónimo
    Aldanita_1992
    16 sept 2022

    Hola a mi me ha dejado plantada dos veces en video consulta , una falta de respeto y juegan con el tiempo de uno. Poca seriedad

  • Anónimo
    Bonifacio
    30 jul 2021

    Me interesa también saber opiniones. Las leo. Quiero hacerme una liposucción y busco referencias del Dr. Bellini

  • Anónimo
    Naitis
    25 jun 2021

    Hola yo también quisiera saber si alguien se operó la cola con Lucas bellini ?

  • Anónimo
    Soled33
    18 nov 2020

    Alguien se opero con el?

  • Anónimo
    Stefi_M_Estoup
    31 oct 2020

    Hola! Me pasa lo mismo! Te da confianza pero alno tener fotos preicupa

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    17 feb 2020

    Hola Caro, bienvenida Estéticas.

    Te invito a participar del siguiente grupo, donde podrás hacer las consultas que te surjan, en referencia a éste tratamiento:

    https://forum.esteticas.com.ar/rinoplastia/consejos-y-consultas-sobre-rinoplastia-23276

    Y seguro que tu experiencia le será de gran ayuda a quienes están buscando éste cambio:

    https://community.esteticas.com.ar/experiencias/comparti_tu_experiencia?treatment=2847

    ¿Cuándo te operaste? ¿Tenés fotos de los resultados parciales para compartir?

  • Anónimo
    Cccarolina
    14 feb 2020

    Holaa yo me hice rinoplastia con él y es excelente. Por una cuestión de mi propia cicatrización estoy en seguimiento y siempre está pendiente de cómo va mejorando. Pueden hablarme para pedirme más detalles

  • Anónimo
    Karina622
    30 dic 2019

    Hola quiero saber lo mismo!

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    24 dic 2019

    Hola Chicas, ¿Como las trata éste lunes pre navideño? Espero que muy bien.
    Las que se van a operar con el Dr. Lucas Bellini, ¿cómo han dado con él?

    A la hora de elegir profesional, les comparto unos tips, que considero importantes tener en cuenta (en orden de prioridad):

    1️⃣ ¿Como llegamos al profesional? Referencias, es parte de la pre-paga, u obra social, resultados vistos, etc.
    2️⃣ ¿Qué impresión nos ha dado personalmente en la consulta?
    3️⃣ Y la última,y más interna de las cuestiones: ¿Nos inspira confianza?

    Para las que se operaron: ¿Que opinan? ¿Es medianamente así?
    Para las que aún no se han operado: ¿ Qué otras ideas se les ocurre contemplar a la hora de elegir profesional?

  • Anónimo
    Mabelll
    22 dic 2019
    Mejor comentario

    Hola chicas yo me opero con el mismo en unos dias y queria saber exactamente lo mismo

  • Anónimo
    Euge2806
    19 dic 2019

    Yo quiero saber lo mismo!!!

  • Anónimo
    Florencis
    11 dic 2019

    Yo tengo la misma duda tengo turno el viernes vs te operaste al final?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio