Quisiera info, si se han tratado con el. Fui a una consulta por dermolipectomia pero me preocupa que no publica muchas fotos del resultado...
Hola, Me operé con Lucas Bellini Ditta
Ayuda alguna se opero con Lucas Bellini ?
Hola buen día alguna que se halla operado con bellini dita Lucas y me pueda decir que tal es ?
Alguna se hizo mela en papada con el ?
Hola quisiera info sobre el dr Lucas Bellini me voy a hacer un aumento de lolas...
Hola a mi me ha dejado plantada dos veces en video consulta , una falta de respeto y juegan con el tiempo de uno. Poca seriedad
Me interesa también saber opiniones. Las leo. Quiero hacerme una liposucción y busco referencias del Dr. Bellini
Hola yo también quisiera saber si alguien se operó la cola con Lucas bellini ?
Alguien se opero con el?
Hola! Me pasa lo mismo! Te da confianza pero alno tener fotos preicupa
Hola Caro, bienvenida Estéticas.
Te invito a participar del siguiente grupo, donde podrás hacer las consultas que te surjan, en referencia a éste tratamiento:
https://forum.esteticas.com.ar/rinoplastia/consejos-y-consultas-sobre-rinoplastia-23276
Y seguro que tu experiencia le será de gran ayuda a quienes están buscando éste cambio:
https://community.esteticas.com.ar/experiencias/comparti_tu_experiencia?treatment=2847
¿Cuándo te operaste? ¿Tenés fotos de los resultados parciales para compartir?
Holaa yo me hice rinoplastia con él y es excelente. Por una cuestión de mi propia cicatrización estoy en seguimiento y siempre está pendiente de cómo va mejorando. Pueden hablarme para pedirme más detalles
Hola quiero saber lo mismo!
Hola Chicas, ¿Como las trata éste lunes pre navideño? Espero que muy bien.
Las que se van a operar con el Dr. Lucas Bellini, ¿cómo han dado con él?
A la hora de elegir profesional, les comparto unos tips, que considero importantes tener en cuenta (en orden de prioridad):
1️⃣ ¿Como llegamos al profesional? Referencias, es parte de la pre-paga, u obra social, resultados vistos, etc.
2️⃣ ¿Qué impresión nos ha dado personalmente en la consulta?
3️⃣ Y la última,y más interna de las cuestiones: ¿Nos inspira confianza?
Para las que se operaron: ¿Que opinan? ¿Es medianamente así?
Para las que aún no se han operado: ¿ Qué otras ideas se les ocurre contemplar a la hora de elegir profesional?
Hola chicas yo me opero con el mismo en unos dias y queria saber exactamente lo mismo
Yo quiero saber lo mismo!!!
Yo tengo la misma duda tengo turno el viernes vs te operaste al final?
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.