Consejos para después de una mastopexia

Anónimo
Constanza_Esteticas
Rosario (Santa Fe) · Creación: 3 abr 2018 · Última respuesta 26 oct 2021

Hola a todos, les dejo algunos tips y consejos para tener en cuenta después de realizarte una mastopexia.

-✅ Las primeras 24/48 horas después de la operación es normal que la zona esté muy hinchada. Tomá los medicamentos recetados al pie de la letra para poder empezar con buen pie la recuperación. Es normal que salgan hematomas porque la sangre está retenida.

-✅ La primera semana es crucial para una buena recuperación y obtener buenos resultados. Tenés que hacer reposo absoluto y no realizar ninguna actividad que implique un esfuerzo muy grande durante las primeras 48 horas.

-✅ No levantes los brazos o levantalos lo mínimo posible y cuando te levantes o te acuestes tratá de hacerlo muy despacio y con cuidado. No vas a poder dormir de costado o boca abajo hasta que el médico no te lo recomiende.

-✅ No mojes la zona tratada hasta que el cirujano te lo indique, así evitás posibles infecciones.

-✅ Puede que la zona se reseque, para eso podés usar crema hidratante neutra. Si disminuiz la tirantez y la sequedad evitás también las estrías.

-✅ Si observás cualquier irregularidad en el pecho, como un dolor muy fuerte, manchas en el vendaje, fiebre, etc. andá rápido al médico.

Comentá tu experiencia en este posteo!!!

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Duckjust
    26 oct 2021

    Gachi22 Subieron torcidas las fotos perdón

  • Anónimo
    Duckjust
    26 oct 2021

    Gachi22 acá te dejo un par de fotos actuales, gracias por ayudarme

  • Anónimo
    Gachi22
    26 oct 2021

    Hola! Como estas? Yo mido 1,60 y peso 57 me puse 380. También depende el tamaño que tengas de mamas previo a la cirugía. Ya casi se cumplen dos meses de mi cirugia y se a poco van bajando, falta todavía para ver los resultados finales.

  • Anónimo
    Duckjust
    26 oct 2021

    Gachi22 hola, como estás??
    Cuanto te pusiste, yo me opero el 12/11 y estoy en duda con el tamaño...
    Mido 1.63 peso 60 kilos y estoy entre los 300 que me recomienda el médico y los 360 que me gustaría...
    Tenes fotos del antes

  • Anónimo
    Gachi22
    24 sept 2021

    Hola!! Llevo 24 dias de mi mastopexia con implantes. Me cuide al pie de la letra, tomo todo lo indicado. Me preocupa que aun me veo muy inflamada, ya consulte varias veces a mi cirujano pero me dice que es normal.
    A alguna mas le paso?

  • Anónimo
    BetinaSimonet
    21 dic 2019

    Buenas tardes , estoy operada desde el jueves 19, mastopexia en t invertida. Me tuvieron q colocar un drenaje en una lola, y quería saber cuánto tiempo lo tendré y que cantidad es normal para desagote por día. Actualmente por día hago una descarga de 50cc. Gracias

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    7 ago 2018

    Ro, yo creo que sí pero podés consultarlo con los doctores en esta sección: https://community.esteticas.com.ar/preguntas

  • Anónimo
    Moritaa
    Perfil destacado
    5 ago 2018
    Mejor comentario

    Hola, que tal? Queria saber si osde 410 cubre mastopexia en una mama mas implante en ambas. Desde ya muchas gracias!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    30 jul 2018
  • Anónimo
    Cyyn24
    Perfil destacado
    28 jul 2018

    hola!!! conoces las prótesis Motiva ? mí cirujano me va a poner esas y por lo que leí acá no son muy conocidas..

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    4 abr 2018

    compartan más consejos!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio