Dudas de Aumento de mamas

Anónimo
Constanza_Esteticas
Rosario (Santa Fe) · Creación: 28 feb 2018 · Última respuesta 16 abr 2024

Hola

Para las chicas que se operaron o quieren operarse de mamas armamos este espacio de consulta. La idea es que centralicen las dudas, inquietudes, preguntas y hablen de TODO LO RELACIONADO CON AUMENTO DE MAMAS por este medio.

Comenten así nos ayudamos. La idea es que circulen los mejores consejos y recomendaciones.

Besos y a comentar!!!

6070 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LauraAusades
    16 abr 2024

    Hola, yo quiero saber si una cirugía de mastopexia con implantes puede hacerse
    Con la técnica de recuperación rápida?

  • Anónimo
    J_M
    16 abr 2024

    Lour123 está bien lo que elegiste! No bajes! Porque después bajan bastante

  • Anónimo
    Dai7
    15 abr 2024

    Hola chicas, quería consultar, yo me quiero hacer una reducción y levantar, quería saber si alguna que se haya operado en el Argerich me puede decir cómo es con el turno y con los precios? Gracias

  • Anónimo
    Lour123
    28 mar 2024

    Hola Chicas!! Estoy pronta a operarme este 29 de abril, y tengo algo de tetas, el talle que termine definiendo es de 350cc porque mi médico me explicó que va a bajar bastante y se van a terminar viendo aprox como 325. El punto es que me hicieron dudar de si era mucho y ahora nose sí elegí bien.
    No sé si alguna podría aconsejarme. Gracias

  • Anónimo
    pauuuuuuu
    22 feb 2024

    aldidelpotro hola! te recomiendo a Eugenio Chouhy. el mejor.

  • Anónimo
    JimenaMarti
    21 feb 2024

    Holas chicas! Alguna que se haya operado en Mar del Plata tiene sugerencias para hacer? Todavía no termine de decidirme a qué médico ir.

  • Anónimo
    J_M
    24 ene 2024

    Mali22 yo tomé anticonceptivas normalmente. Nunca las deje

  • Anónimo
    mali22
    15 ene 2024

    holaa chicas, saben si puedo empezar a tomar las anticonceptivas a los 2 meses de operada o hay alguna contra indicación? Le escribí a mi cirujano, pero todavía no me contestó. Gracias!

  • Anónimo
    MaC04
    28 dic 2023

    Hola chicas! Hoy se cumple un mes de mi operación, cuando deberían ponerse más blandas? Las siento aún duras.

  • Anónimo
    Romacofre
    21 dic 2023

    Hola chicas estoy viendo opciones en Neuquen, alguna se operó en Neuquen que me recomiende a algún dr y que precio consiguieron

  • Anónimo
    AgustinaMaguna1
    13 dic 2023

    Hola chicas cómo estás? Me podrían pasar información de cómo hacer para sacar turno en el Argerich y precios, por favor

  • Anónimo
    GimenaCoronel1
    2 nov 2023

    Buenas tardes alguna podria guiarme como es el tema para operarse en el Argerich? a donde tengo que ir?

  • Anónimo
    aldidelpotro
    29 oct 2023

    Hola! Me operé en febrero 2023, me puse 420 CC, yo tenía una asimetría entre las mamas, pero según el Dr al ser prótesis grandes ni se nota la diferencia y quedan iguales, al día de hoy tengo una mucho más chica que la otra (que era la que menos tejido tenía) y la otra enorme, básicamente nada estético, hice ultrasonido, tomé montelukast, tomé vitamina E, nada "mejoró" esa lola. Que Dr recomiendan para hacer el recambio y obviamente me queden parejas y no una en el norte y otra en el sur.

  • Anónimo
    ValeriaPerez7
    19 oct 2023

    Hola! Les cuento mi experiencia para las que buscan planificar el post operatorio.
    Me operé el 25/9 y a los 4 días en el primer control, mi médico ve un hematoma muy grande que se me estaba yendo hacia la axila en la mama izquierda. Me manda a hacer una ecografía y me reingresa al quirófano al otro día para sacar el implante, limpiarlo y extraer el hematoma. Luego me puso un drenaje por 3 días para asegurarse que no volviera a formarse un nuevo hematoma. La evolución fue muy favorable, pero todo esto no lo tenía previsto para nada.

  • Anónimo
    pauuuuuuu
    15 sept 2023

    Hola - yo a los 4 días estaba trabajando como una reina jaja

  • Anónimo

    Anónimo

    15 sept 2023

    Hola chicas, me opero en noviembre y tengo que terminar de definir las cosas en mi trabajo para pedirme los días. Más o menos en cuántos días se sintieron lo suficientemente bien para hacer vida normal??

  • Anónimo
    Deb481
    6 sept 2023

    Hola Niki220! Yo queria Mentor, pero el Dr me puso Motiva. Por una cuestión de disponibilidad debido a las importaciones. Es decir, si llegas a necesitar un recambio, probablemente tengas que esperar mucho, porque no hay stock de todos los tamaños, depende de los cc elegidos también.
    Estas tienen chip y garantía extensible para recibir una remuneración en caso de contractura capsular.
    Con respecto a la calidad y demás. Son maravillosos ambos. Podés chusmear las características de cada uno en la web.

  • Anónimo
    Deb481
    6 sept 2023

    ¡Hola Mel! ¿Te operaste? yo me puse 425 y creo que me quede corta. Voy casi 3 meses

  • Anónimo

    Anónimo

    6 sept 2023

    hola tengo que decidirme entre mentor y motiva, alguna recomendación?

  • Anónimo
    MelTunstall
    26 ago 2023

    Hola chicas! Buen día!!! Necesito de su sabiduría porque estoy muerta de miedo jjajaja. Me iba a operar de aumento mamario en el verano, pero al doc le dieron de baja una cirugía la semana próxima y me ofreció esa fecha, me puse feliz porque tengo muchas ganas de operarme, pero ahora tengo miedo por el tamaño, por eso quería saber sus opiniones. Soy de contextura pequeña (78 contorno, de busto 48 kg y 1.58). Él me dijo 360 cc y me dice que no me va a quedar exuberante, pero no son enormes?? No quedaré como moría casan? Jajjajajaja las leo :)

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio