Dudas de Aumento de mamas

Constanza_Esteticas
Rosario (Santa Fe) · Creación: 28 feb 2018 · Actualización: 13 jul 2022

Hola

Para las chicas que se operaron o quieren operarse de mamas armamos este espacio de consulta. La idea es que centralicen las dudas, inquietudes, preguntas y hablen de TODO LO RELACIONADO CON AUMENTO DE MAMAS por este medio.

Comenten así nos ayudamos. La idea es que circulen los mejores consejos y recomendaciones.

Besos y a comentar!!!

¿Eliminamos esta imagen?

6024 comentarios

¿Eliminamos esta imagen?

• Natalia565
    13 jul 2022

Hola soy de Mar del Plata estoy iniciando los pre quirúrgicos para una posible cirugía.
    La cirujana trabaja con implantes Polytech. Es buena esa marca ? Me aconseja anatómicos de perfil alto de 315 cc realizaré prueba el viernes.
    Podrían orientarne o darme sus experiencias. Gracias.

¿Eliminamos esta imagen?

• Nancy219
    Perfil destacado
    18 jun 2022

Luana. Elegí el maa grande de los 2 posibles

¿Eliminamos esta imagen?

• NicaelaMilano
    18 jun 2022

Hola chicas saben cómo sacar turno para levantamiento de pecho y el precio maso necesito info gracias

¿Eliminamos esta imagen?

• LuanaCortez21
    13 jun 2022

Hola chicas el 6 de julio me operó y estoy en duda, entre 350cc y 375cc. En esa foto tengo puesto 1 de cada una.

¿Eliminamos esta imagen?

• Lalala123
    6 may 2022

Usd 950 las redondas lisas mentor.

¿Eliminamos esta imagen?

• Luzmgon
    27 abr 2022

Hola chicas! Alguna consulto valor de prótesis mentor recientemente? Gracias!

¿Eliminamos esta imagen?

• Juli2910
    26 abr 2022

Hola chicas! El 16 de mayo me opero y aun estoy con dudas con respecto al tamaño, estoy entre 375 o 400 cc perfil medio (creo que quedan más naturales) , mido 1,56 soy contextura chica, quiero algo que se note pero que no sea exagerado , les dejo dos fotos con los dos tamaños ,la primera es con 400cc y la segunda con 375cc, que opinan? Muchas gracias!

¿Eliminamos esta imagen?

• Fridita19
    20 mar 2022

Hola! Alguna se opero con la doctora Maria Jimena Terre?

¿Eliminamos esta imagen?

• nikib
    24 feb 2022

hola no se si alguna me podra ayudar, tengo osde 410, y estoy averiguando para poder operarme. Alguna que se haya operado con este plan y obra social y me pueda recomendar un cirujano?
    cubre al 100%? yo estoy averiguando ya que cumplo 1 año de permanencia en julio.gracias!!

¿Eliminamos esta imagen?

• LauraAusades
    4 ene 2022

Hola, alguna experiencia de aumento mamario por lipotransferencia?

¿Eliminamos esta imagen?

• LauraAusades
    4 ene 2022

Conocen la Clínica del Río en CABA que funciona dentro del IMQ?

¿Eliminamos esta imagen?

• Ayemar
    29 dic 2021

Hola chicas! Estoy decidida a operarme las lolas... necesito recomendaciones de cirujanos en bs.as
    Yo soy de zona oeste.
    Si alguna se opero hace poco y me puede orientar con el tema costos se los agradezco. Estoy re perdida con el tema y quiero empezar a averiguar lo antes posible.
    Muchas gracias

¿Eliminamos esta imagen?

• aldidelpotro
    27 dic 2021

Hola chicas, el 3 de diciembre me operé las lolas, me pusieron 360 en la derecha y 390 en la izquierda de Nagor (la marca no me convence mucho pero mentor no está entrando) y la izquierda todavía la sigo teniendo más arriba que la derecha, alguien me puede decir en cuánto tiempo se acomoda con la otra 😥? Estoy usando la faja, masajes y nada

¿Eliminamos esta imagen?

• Nicole128
    8 dic 2021

Hola chicas en el Argerich me salio algo de 1000usd todo.
    Si hablan con delegación se pueden operar más rápido.
    Si quieren saber me escriben al ig belupavezz

¿Eliminamos esta imagen?

• Loa3
    8 dic 2021

Hola chicas, quería hacer una consulta.. Me decidí por operarme y quiero averiguar diferentes cirujanos, el primero que fui la semana pasada en la consulta, bueno me vio, hablamos de los lugares donde poner el implante y corregir alguna asimetría de la mama, es particular ya que mi obra social no cubre nada, y me dijo un precio de usd2000 a 2200usd como mucho. Me dijeron que averigüe también en el Argerich, soy de Avellaneda, alguna recomendación? Si es mucho o no el precio la verdad que no lo sé, recién empiezo a averiguar..

¿Eliminamos esta imagen?

• rochiSTZ
    3 dic 2021

Hola! Estoy averiguando cirujanos por osde y la mayorian cobran de 500 a 1500 dolares a modo de "copago". Alguna sabe de algun cirujano por osde que no se exeda tanto con los copagos ??

¿Eliminamos esta imagen?

• Kaio1409
    2 dic 2021

Hola nuevamente hoy se cumple 1 semana de la operación, la verdad todo muy bien. El lunes tuve control, me dijeron que me cure las heridas con alcohol, ya puedo dormir normal (no semisentada, igual de costado al día de hoy me molesta) y algo que me llamo mucho la atención es que no usara más el top, ese día al principio tuve la sensación de que me pesaban 😅 sin dolor pero para el dia siguiente se me paso.
    Les cuento mis medidas eran 77 de torso, no llegaba a 85 de corpiño, peso 48 kg y mido 1,50. Tenia una pequeña asimetría que me entere en la consulta con el cirujano, me puse 375 cc en ambas de Eurosilicone, la cirugía fue dual plane, fue algo particular ya que mi obra social no la cubría (solo la aproveche para los estudios del pre quirúrgico) me costo u$s 1.500 (prótesis, quirofano y honorarios). Bueno si me olvide de algo me preguntan.
    Dejo foto de antes, 2° día de la operación y 3° día que me toco mi 1er curación.

¿Eliminamos esta imagen?

• AntoBrandan
    29 nov 2021

Chicas quien se está por operar el Argerich ? Necesito que me brinden más informacion así a sacar turno.Por favor!

¿Eliminamos esta imagen?

• Sabris
    27 nov 2021

Que genial que ya te operaron Kaio1409me pone muy contenta, después contanos cómo venís con el postoperatorio. Lo de los vomitos es normal y como dijo el doctor es producto de la anestesia así que tranqui

¿Eliminamos esta imagen?

• Kaio1409
    25 nov 2021

Hola chicas ayer me operé en el instituto médico agüero (Morón) con el Dr Vargas Carrasco, entre al quirófano a las 7 y salí tipo 9. La operación fue dual plane, me puse 375 de eurosilicone. En otro momento pongo mis medidas. Almorcé en el instituto y tipo 15 hs me dieron el alta, cuando regresaba a mi casa vomite 2 veces y pensé que era por el movimiento en el auto pero i8> casa en reposo me volvió a pasar así que a la 3ra le escribí al Dr para ver si eso estaba bien, a lo que me respondió que era lo normal por la anestesia y que si no tenia ganas de comer o tomar nada no lo hiciera. Entonces consulte por las pastillas que debía tomar a lo que respondió que por esta noche aunque sea trate de tomar la pregabalina para no tener dolores esa noche, así que antes de dormir la tome y no se porque esta compuesta que me dormí hasta hoy.
    La verdad que hoy estoy mejor, nada de vómitos y solo unas molestias cuando muevo los brazos. El resto 👍. Bueno esto se hizo largo así que otro día sigo con lo que me haya olvidado 😘😘😘

¿Eliminamos esta imagen?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!