Hola
Para las chicas que se operaron o quieren operarse de mamas armamos este espacio de consulta. La idea es que centralicen las dudas, inquietudes, preguntas y hablen de TODO LO RELACIONADO CON AUMENTO DE MAMAS por este medio.
Comenten así nos ayudamos. La idea es que circulen los mejores consejos y recomendaciones.
Besos y a comentar!!!
Hola cómo saco turno para cx plástica en el hospital argerich
Hola buenos días ! El 14 es mi cirugía de aumento de mamas. El cirujano me recomendó x mi contextura y mi capacidad de piel digamos para poner la prótesis, entre 250-300cc Máximo. Que opinan, algún que tenga estos valores puestos ? Gracias
Vanina1329 gracias por la info, sabes los días y horarios del hospital de ramos ?
Hola ! Para sacar turno en el Argerich tienen q ir a la gremial q está en planta baja xq ellos manejan todo y el Ramos mejia tiene días y horarios para sacar turno hay q ir temprano y sacar turno
Hola precio de las prótesis hoy en día! Y como sacar un turno con el hospital Argerich. Gracias
Una vez que sacaste turno con el cirujano cuánto tiempo tardan en operarte?? Demora muchos meses?
Hola! Cómo puedo sacar turno con un cirujano par aumento de mamas! Que es lo que cobran? Solo las prótesis o lago más y valor de las prótesis xfavor gracias.
Hola! Me opero el 11/11 y mi cirujano me recomendó 325 cc, mido 1,61 y peso 50 kg, opinan que es mucho? O está bien? No quiero quedar pura Lola 🙃
Hola! Yo me opero este jueves 10/10!!! Con el DR. Matteo Famiglietti de la clínica Dorsia. Alguna se ha operado con él? Tiene buenas referencias pero no conozco nadie que haya operado. En mi caso me hago aumento de pecho , me pondré unos 265-276cc en cada pecho, un tamaño bastante normal ya que no busco nada grande.
Estaría guay crear un grupo de ******** y contarnos las novedades del pre y postoperatorio y fotos de los avances :)
Hola chicas, alguna se opero con el Dr Adolfo Lopez Rosende? Me opero con él y no se como trabaja 😓 me da un poco de miedo
Sofia1998 para mí por tu altura y peso está bien el tamaño!
Hola! Cómo es el procedimiento para sacar turno? Para el aumento? Hay que tener obra social? Hay que pagar algo? En el Argerich o el de ramos mejia?
Hola chicas!! El día 24/07 me opero y estoy re nerviosa!!! Mido 1,56 y peso 50 kilos. Uso 85 de corpiño y lo relleno bien digamos. Elegí las prótesis de Eurosilicone redondas lisas plano dual de 300cc. Les parece que me quedan bien? Tengo miedo que sea mucho o me haga mal la espalda jajaja.
Muchas gracias!!!
Hola, yo quiero saber si una cirugía de mastopexia con implantes puede hacerse
Con la técnica de recuperación rápida?
Lour123 está bien lo que elegiste! No bajes! Porque después bajan bastante
Hola chicas, quería consultar, yo me quiero hacer una reducción y levantar, quería saber si alguna que se haya operado en el Argerich me puede decir cómo es con el turno y con los precios? Gracias
Hola Chicas!! Estoy pronta a operarme este 29 de abril, y tengo algo de tetas, el talle que termine definiendo es de 350cc porque mi médico me explicó que va a bajar bastante y se van a terminar viendo aprox como 325. El punto es que me hicieron dudar de si era mucho y ahora nose sí elegí bien.
No sé si alguna podría aconsejarme. Gracias
aldidelpotro hola! te recomiendo a Eugenio Chouhy. el mejor.
Holas chicas! Alguna que se haya operado en Mar del Plata tiene sugerencias para hacer? Todavía no termine de decidirme a qué médico ir.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.