Opiniones del cirujano plástico Diego Ordenes?

Anónimo
Loli15
Villa Argentina · Creación: 24 mar 2021 · Última respuesta 29 jun 2022

Hola chicas, Me quiero operar con el doctor ordenes vi sus trabajos en Instagram y me encantaron, pero no tengo ni una referencia ni opiniones de él tampoco sé si es certificado por favor compartan sus experiencias ya que no sé qué hacer

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pepita22
    29 jun 2022

    Hola, me hace ruido que no se encuentre certificado. Lo acabo de leer en *** y no hay muchas referencias de el. Me gusta su trabajo pero algo me hace ruido. Donde opera?

  • Anónimo
    milena25
    9 abr 2021

    Hola, te comento que el encontré a alguien que hizo la misma consulta y tienen comentario, quizá sea de ayuda, enseguida te envió el link https://forum.esteticas.com.ar/abdominoplastia/cirujia-dr-diego-ordenes-44482 que tengas buen día.

  • Anónimo
    YsaLencina
    24 mar 2021
    Mejor comentario

    Hola yo saqué turno para consulta y me lo dieron para dentro de 3 meses . Es un artista escultor . Para mi un crack . No dudes en pedir tu consulta

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    24 mar 2021

    Bienvenida Loli

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuando te quieres operar?

    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio