Cirujia Dr Diego Ordenes

Anónimo
Rmartinez
Ituzaingó · Creación: 10 jul 2020 · Última respuesta 6 jun 2023

Alguien se opero con el Dr Diego Ordenes? Necesito que me cuenten experiencias por favor con el. Tanto malas como buenas. Lo googlee y no encuentro comentarios de el. Agradeceria que me ayuden........

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MyriamBlasiuk
    6 jun 2023

    Hola cómo están , fui el otro día a una consulta con Ordenes , y me paso un presupuesto de 15.000 dólares por una lipo y mamás Sin prótesis 🤦‍♀️. Me cobraron 8000 pesos la consulta y fue ir a tirar el dinero . Por favor tengan cuidado .

  • Anónimo
    natinatasha
    12 mar 2023

    Chicas necesito saber lo mismo? Alguien ha tenido experiencia con el doctor ordenes?

  • Anónimo
    Pepita22
    29 jun 2022

    Que raro me acaban de borrar el comentario y honestamente no sé el motivo. Solo dije que el Doctor no se encuentra certificado en el país y eso me hace ruido. Además consulte donde opera? Porque me resulta un poco extraño.

  • Anónimo
    Pepita22
    29 jun 2022

    Hola, me hace ruido que no se encuentre certificado. Lo acabo de leer en su *** y no hay muchas referencias de el. Me gusta su trabajo pero algo me hace ruido. Donde opera?

  • Anónimo
    carmela22
    28 may 2022

    buenas tardes,
    nonimoo al final te operaste con el Dr. Ordenes?

  • Anónimo
    NatinnyLimecrime
    21 sept 2021

    Hola chicas yo soy desde chile 🇨🇱 y viajaré a Buenos Aires por que quiero operarme con él algunos Tip que quieran compartir como fajas cuidados recomendaciones de masajes cualquier cosa me sirve, me siento con ansias pero un poco vulnerable al viajar a otro país

  • Anónimo
    Angelit
    7 jun 2021

    Hola estoy en las mismas que me puede dar recomendaciones del Dr. Órdenes. Que ya se haya operado con el 🙏🏻

  • Anónimo
    Angelit
    7 jun 2021

    Hola estoy en las mismas que me puede dar recomendaciones del Dr. Órdenes. Que ya se haya operado con el 🙏🏻

  • Anónimo
    nonimoo
    26 mar 2021

    estoy por operarme con el pero acabo de ver que las ordenes que emite para los pre quirurgicos no las firma el sino otro cirujano, todo me genera mucha desconfianza ademas de su actitud cinica.

  • Anónimo
    Anto1610
    23 oct 2020

    Teresiiiiiita, cuanto te cobró por el procedimiento?

  • Anónimo
    Teresiiiiiita
    19 sept 2020

    Lo bueno es que hace lindas curvas y moldea bien cuerpos . Lo malo es que es seco, soberbio , responde mal antes durante y después.

  • Anónimo
    Teresiiiiiita
    19 sept 2020
    Mejor comentario

    Yo me operé con el.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio