Recomendacion colocacion del implante cuando se realiza entrenamiento de pesas

Anónimo
Nancy219
Perfil destacado
Paraná · Creación: 12 mar 2018 · Última respuesta 26 mar 2019

Donde en mejor colocar el implante cuando se realiza entrenamiendo moderado con pesas, me recomendaron subfascial, mi idea era hacermelas submuscular para que quede lo mas natural posible pero me han dicho que no es conveniente

19 comentarios

Anuncio
  • Dr. Federico Coccaro

    · 26 mar 2019

    Buenas tardes Nancy, El plano va a depender de la cantidad de de glándula que tengas. Si tenés un poco de mamá es recomendable que lo coloques debajo de la glándula si no tenés nada es recomendable colocar debajo del músculo pero des insertarlo todo para que no tengas inconveniente al hacer ejercicios.
    Eso lo va decidir el cirujano el cual elijas para realizarte la cirugía.
    Cuando desees te esperamos en Lafinur estética médica para hacerte una consulta sin cargo.
    Saludos y mucha suerte

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    26 mar 2019
    Mejor comentario

    La subfascial colocan el implante detras de la fascia q es una telita que cubre el musculo. Es mas parecida a la subglandular diria yo

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    26 mar 2019

    Como vos decís, Serena, el plano dual es como un poco por debajo del músculo y otro donde está la glándula. Fijate que acá postearon una consulta similar: ***El contenido no está disponible***

  • Anónimo
    Serena1982
    Perfil destacado
    25 mar 2019

    Gracias Karen, la subglandular a mi no me sirve, todos coincidieron con que tiene que ser Submuscular, además q soy muy flaca, tengo nada de mama y tengo nódulos. Sí tengo glándula me dijo el último doc. Pero uno me habia dicho q el plano dual es como un poco por debajo del músculo y otro donde está la glándula.
    Y yo tmb quería el mejor para poder dsp volver al gimnasio, porque por más que hagamos piernas o abdominales inclusive, siempre algo se fuerza con la parte superior.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    25 mar 2019

    Te desaconsejan volver a hacer pectorales Nancy o eventualmente podés volver a trabajar esa zona?

  • Anónimo

    Anónimo

    25 mar 2019

    Hola serena, no escuche nombrar a dual plane . A todos los cirujanos que fui, habia 2 opciones, submuscular o subglandular, tambien una alternativa es subfascial que es muy parecido a la submuscular solametne que cortan un poco y no todo al musculo.
    Deberìas informarte màs o si no estàs segura, volver a preguntarle como es la tecnica y que resultados brinda. ya que la subglandular a simple vista parece ser un poco mas artificial, ya que es abajo de la piel, por delante del musculo, y la submuscular es por debajo del musculo y hace que se de un aspecto mas natural. Todo va a depender de los resultados que en tu caso te guste màs , generalmente te muestran fotos para que una sepa la diferencia y le sea mas facil elegir!

  • Anónimo

    Anónimo

    25 mar 2019

    Nancy, tal cual yo opino igual que vos, o sea el entrenamiento para nosotras es para mejorar nuestro fisico. pero no para desarrollar mucho los musculos,etc, entonces me parece que està bien lo que hacemos de cuidarnos y evitar porque no es necesario.. total como te decìa, lo ejercitamos con un monton de ejercicios, y no hace falta estar haciendo pectorales.. los podes hacer pero te recomiendo que no hagas fuerza.

  • Anónimo
    Serena1982
    Perfil destacado
    25 mar 2019

    El subfacial cuál es?. El submuscular o dual plane?.
    Porq un cirujano me dijo hacerme dual plane y otro me dijo q eso es un invento, q el dual plane es el submuscular. :/

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    25 mar 2019

    Si karen. Deje de entrenar pectorales justamente para evitar el cambio en la forma de la mama. Aparte yo queria ponerme submuscular si o si. Admas no compito ni nada. Solo entreno xq me gusta nada mas

  • Anónimo

    Anónimo

    25 mar 2019

    Tambièn hay que pnesar que con muchos ejercicios haces pectorales,sin la necesidad de hacer fuerza de pectoral.

  • Anónimo

    Anónimo

    25 mar 2019

    Hola nancy, generalmente si entrenas mucho, elijen los cirujanos ponerte subglandular o subfascial .. ya que si colocas la protesis submuscular se puede seguir desarrollando el musculo y por ende o movimiento de protesis . En mi caso, entreno crossfit no hago fierros lo cual no entreno directamente los pectorales, pero cuando hay entrenamiento de fuerza de éste mùsculo lo evito, al igual que los push up ... No se en el caso de hacer fierros què serà lo recomendado, debe ser dependiendo de tus objetivos fisicos.

  • Anónimo
    Serena1982
    Perfil destacado
    20 mar 2019

    Ahhh Nancy!, yo pensé que a vos te habían hecho la técnica Dual plane. :/

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    20 mar 2019

    Yo me coloque submusc. Pero deje de hacer pectorales

  • Anónimo
    Serena1982
    Perfil destacado
    20 mar 2019

    Hola chicas, al final saben dónde se recomienda si vas al gimnasio y hacés un poco de pesas ?.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    20 mar 2018

    dale, cualquier cosa podés sumarte a este foro también: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/dudas-de-aumento-de-mamas-23224

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    19 mar 2018

    Bueno gracias espero que lo lea y me responda

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    19 mar 2018

    ok Nancy, podés preguntarle a Debo que también entrena: https://profile.esteticas.com.ar/debo2017

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    15 mar 2018

    Hago entrenamiento con pesas, aparatos, en gym. Pero un cirujano me dijo que conviene subfascial

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    14 mar 2018

    Por qué no es conveniente submuscular? Qué tipo de entrenamiento hacés?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio