Qué tamaño de prótesis me recomiendan?

Anónimo
Agos123
Moreno · Creación: 30 sept 2018 · Última respuesta 17 nov 2018

Hola chicas! Me opero en 3 semanas con el Dr. Zaninovich en la clínica Van Thienen, el Dr. me pareció muy atento y profesional, sin embargo, todavía no me decido con la medida de las prótesis! Tengo una mama más grande q la otra, por eso me recomendó 330cc y 360cc (de corpiño uso 85, mido aprox 1,63 y peso 56 kg), pero tengo miedo de que después quede menos y me arrepienta! La mayoría de las chicas que leo en este foro se ponen más de 350cc. Si me pueden ayudar con sus experiencias se los agradecería! Les dejo las fotos con la prueba de las prótesis q les comenté. Saludos!

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    tamaramering
    17 nov 2018

    Hola! Yo creo que todo depende del resultado que quieras obtener y de tu contextura. Yo me opero el miércoles, quiero algo que se vea natural en mí (mido 1,65 y peso 52, soy muy delgada) así que el doctor me recomendó entre 280 y 300. Igual yo elegí 325 por las dudas. Muchas chicas veo que se ponen mucho más porque quieren tener unas buenas lolas y que se noten bien. Son gustos. De todas formas sigo con un poco de dudas, a veces tengo miedo de que sea mucho y a veces de que sea poco... creo que casi todas dudamos hasta lo último jaja. Espero puedas decidirte y estar segura. Suerte!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    3 oct 2018

    Me encantó lo de "si me opero, que se note" :)

  • Anónimo
    Amelix
    2 oct 2018

    Yo realmente no tenia nada antes !! Usaba 85 pero Armado y push up. Osea jjjajajak. Fijate realmente y preguntale al doc que te recomienda. Tb hay q ver q buscas vos. Pero yo dije “si m opero, queee se note!” Jajajaja y como tb la operación fue colocar la protesis x detras del musculo, no quedan tan grandes como quizss parezca cuando t haces la prueba.

  • Anónimo
    Umma
    Perfil destacado
    2 oct 2018

    Yo también tuve una sola prueba. Y después el mismo día antes de entrar a quirófano me volvieron a medir y marcar y confirmaron los 350. Pero si lo necesitas, hinchá! Igual en las fotos estas divina de perfil.

  • Anónimo
    Agos123
    2 oct 2018

    Gracias Aix, seguramente aumente a 350, por ahi. Me costo bastante conseguir un turno en la clínica porque me dijeron que ellos se manejaban con una sola prueba de las prótesis, que no repetían. No puedo creer que si estoy tan indecisa prefieran que me opere con la cantidad que me dieron en un principio y jugársela a que después no me guste! Supongo q lo q quiere cualquier cirujano es dejar a las clientas conformes, pero bueno. Espero q salga todo bien

  • Anónimo
    Umma
    Perfil destacado
    2 oct 2018

    Si el doc te dio esas medidas es porque no sos grande de espalda, a mi parecer. Con lo que dijiste me hiciste acordar a lo que me dijo mi doc, que si me ponía más de 350 iban a salir de costado e iban a parecer tetas de gorda. Y por suerte le hice caso porque son bastante anchas las 350, la separación es mínima, mas no me hubiera gustado. Confía en tu doc, saben mucho, si le explicas bien bien que querés ya esta. Probate todos los tamaños que dudes así lo ves bien.

  • Anónimo
    Agos123
    2 oct 2018

    Gracias chicas! Amelix cuanto tenías antes? Yo tengo la espalda chica dentro de todo por eso me da un poco de miedo ponerme bastante, quizás me hace parecer gorda o pura teta jajajaja. Ya saqué turno con el cirujano de vuelta igual para que me pruebe, pero no se si pasaré más de 400 porque se me hace mucho a la vista cuando me pruebo

  • Anónimo
    Amelix
    2 oct 2018

    Yo me puse 450cc y por detras del músculo. Pueden parecer enormes pero no quedan tan grandes y hasta q se acomodan y eso, se achican un poco. No te pongas menos de 350 porq t vas a arrepentir !!!
    Yo Mido 1,60 tb peso lo mismo q vos. Y me gusta. Me siento comoda. Exitos!!!!!!

  • Anónimo

    Anónimo

    2 oct 2018

    Hola yo me puse 460cc perfil extra alto de nagor. Peso 60kg y mido 1.65 yo te recomendaría q te pongas lo más q te de el cirujano como opción . Ya q siempre después todo parece poco. Probáte bien todas las medidas y los perfiles . Sacate bien todas las dudas . Yo estoy conforme con el tamaño pero hubiese querido un perfil más bajo.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    2 oct 2018

    chicas, abrí este debate para comentar sobre los tamaños y formas de los corpiños. Se suman? https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/debate-que-corpino-compro-29710

  • Anónimo
    Umma
    Perfil destacado
    2 oct 2018
    Mejor comentario

    Hola Camila! A todas nos pasó tranqui, es difícil elegir, cuando no sabes como te va a quedar exactamente. Mira al ver esas fotos que subiste me encanta como te queda.
    Igual hay varias cosas que tener en cuenta, te digo porque te vas a volver loca viendo experiencias (ya me pasó) porque a todas nos quedan diferente las siliconas. Hay que ver el tórax, busto, el tamaño de lolas, altura, peso, si va a ser submuscular o subglandular. También varía de una marca a otra, y de un perfil a otro.
    Yo te dejo mis medidas a ver si te ayuda y te da una idea. Altura 1.67, peso 62kg, tórax 78, lolas antes 85cm, me puse 350 redondas de Mentor perfil moderado plus y subglandular. En mi experiencia hay fotos si querés chusmear o si no te paso. De corpiño usaba 90 (con aro y push up) y pase a un 100 (triangulito solo con tasa).

  • Anónimo
    china_09
    Perfil destacado
    2 oct 2018

    Me opero con Damián Wengrowicz en Bella Center :) suerte!!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    1 oct 2018

    sí, yo también pienso lo mismo!

  • Anónimo
    Agos123
    1 oct 2018

    Con que cirujano te operas? Por lo que tenes ahora me parece bien que te pongas 325cc en vez de 300cc, por las dudas viste! Por si después ceden un poco y se achican!
    Dale, subo fotos después de la operación y les cuento, gracias! Besos

  • Anónimo
    china_09
    Perfil destacado
    1 oct 2018

    Ese tamaño me gusta como te queda, pero yo iría por un poquiiito más por las dudas. Yo me probé la primera vez y decidí 300, después hablé con chicas que me dijeron que me quedaría mejor un poco más. Así que volví y me probé de nuevo, me llevé 3 remeras distintas para ver cómo quedaba. Yo uso 85 de corpiño, acá te dejo fotos. Me falta muy poco, sí! Estoy muy ansiosa, por eso estoy acá leyendo el foro a full jaja. Después contanos por cuál te decidiste! Besos :)

  • Anónimo
    Agos123
    1 oct 2018

    Hola china_09! Claro, yo quiero que sea dentro de todo natural, o acorde a mi cuerpo, pero no grotesco. Como se que después de achican un poco capaz haga lo mismo q vos y elija una medida más. Qué tamaño tenes ahora de busto? Qué bueno que te operes en tan poco tiempo! Me imagino la emoción. Espero que todo vaya bien y puedas subir fotos después mostrando el resultado! Besitos

  • Anónimo
    china_09
    Perfil destacado
    1 oct 2018

    Hola! Yo creo que todo depende del resultado que quieras obtener y de tu contextura. Yo me opero el miércoles, quiero algo que se vea natural en mí (mido 1,65 y peso 52, soy muy delgada) así que el doctor me recomendó entre 280 y 300. Igual yo elegí 325 por las dudas. Muchas chicas veo que se ponen mucho más porque quieren tener unas buenas lolas y que se noten bien. Son gustos. De todas formas sigo con un poco de dudas, a veces tengo miedo de que sea mucho y a veces de que sea poco... creo que casi todas dudamos hasta lo último jaja. Espero puedas decidirte y estar segura. Suerte!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio