Abro este debate para comentar acerca de marcas, tipos de corpiños y experiencias de cada una. ¿Se prenden?
Buen dato! Por qué se marcan tanto los pezones?
Ninna a mi me paso lo mismo que a vos, Asique me compré los triangulitos tasa soft sin aro. Los sentí re cómodos y no se notaba nada.
Fijate la recomendación de Nancy! Igualmente creo que podés elegir cualquiera que no tenga aro.
Qué corpiños recomiendan luego del mes de operada? Me gustaría de tela pero que no se me marquen los pezones y los que me probé se me re marcan :(
Sï!!! Cualquier cosa preguntá que te ayudamos en lo que podemos!
Gracias Ninna y Constanza. Espero que con ese me vaya bien entonces, me quedo más tranquila con sus consejos.
Mar, como dice Nina, creo que si podés aprovechar el corpiño que se compra con las prótesis, genial. Si te sentís cómoda es lo ideal.
Hola yo usé uno con cierre tipo faja de nagor..lo compré en el lugar de las prótesis... Ahora ya llevo un mes de operada y me dijo mi médico q puedo dejar de usarlo
Hola! El corpiño post operatorio a mi me viene con las prótesis.. quisiera saber si alguien uso ese y que tal es? Me operó en unos días y estoy averiguando que sería lo más cómodo
Muchas gracias por la recomendación Nancy!!!
Gracias por el dato Evolet!
Claudia873
Yo lo compre en selu.. como corpuño deportivo falso aro marca Aretha.
buena pregunta!
caludia lo venden en todas las tiendas de lenceria, aretha es la marca, pedilo como corpiño post quirurgicos
Anónimo
Hola,! Si me cuesta conseguir el corpiño post.operatorio...mi doctor recomendó uno que es más bien un top con ganchitos.pero no lo consigo...alguna uso algo similar?
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.