Operada de pexia con aumento

Anónimo
Noelia579
Perfil destacado
Berazategui · Creación: 28 mar 2018 · Última respuesta 17 nov 2018

Hola chicas. A mí me sirvió mucho el foro así que les dejo una foto de la evolución a una semana de la operación. Me puse mentor 350cc mido 166 y peso 69...todo bien hasta ahora solo me quedo sabor a poco. Creo que un 400 hubiera sido perfecto

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    taniamarialopez
    17 nov 2018

    Hola Noe, qué bueno que ya te pudiste operar! y que bueno que el foro te ayudó en todo el proceso :)

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    18 jun 2018

    Sí, después subinos fotos y contá cómo te fue con todo!

  • Anónimo
    poli0505
    Perfil destacado
    14 jun 2018

    yo me opero en 15 y subo todooo!!!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    14 jun 2018

    Cuál es la experiencia de las demás? Se achicaron?

  • Anónimo
    Noelia579
    Perfil destacado
    12 jun 2018

    Creo que se achican una medida detrás del músculo. Te quedarían como de 350 creo...igual con tu estatura creo que está muy bien. Es una medida adecuada y normal...ya eso queda a tu gusto si querés que se noten mucho o no

  • Anónimo
    poli0505
    Perfil destacado
    12 jun 2018

    Sera cierto q se achican mucho detras del musculo? me decidi x 375 cc mentor perfil alto tengo mi cirugia el 25 d junio.

  • Anónimo
    Noelia579
    Perfil destacado
    12 jun 2018

    Gracias poli. Me alegro mucho. Yo también tuve mil dudas ya que para mí era un aumento simple y cuando fui a la consulta me dijeron. Pexia...3 cicatrices..etc y entre en pánico y mil dudas nuevas

  • Anónimo
    poli0505
    Perfil destacado
    12 jun 2018

    NOE LA VERDAD Q SERIA BARBARO Q PUBLIQUES TU EXPERIENCIA TODOS LOS MESES TE QUEDARON HERMOSAS!!!! Y ME AYUDASTE MUCHOOO BESOS

  • Anónimo
    poli0505
    Perfil destacado
    12 jun 2018

    ALGUIEN SABE COMO PUEDO ELIMINAR UN COMENTARIO CON FOTO!!! ????

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    12 jun 2018
  • Anónimo
    Kily
    11 jun 2018
    Mejor comentario

    Noelia te quedaron divinas!! Yo me opero el 21/06! Súper nerviosa!
    Con el tiempo tu cicatriz va a desaparecer igual creo q el reconocerte nuevamente y poder usar una remera o un vestido con escote hace que te olvides de la cicatriz!
    Te felicito te quedaron divinas y muchas gracias por compartir tu experiencia y consejo

  • Anónimo
    poli0505
    Perfil destacado
    11 jun 2018

    te quedaron hermosas y naturalessss eso quiero yo!!!!! si el medico me dijo q tengo tendencia a q se caigan q nome preocupe pero la verdad como no voy a preocuparme si es algo q incorpporo a mi cuerpo y nose como quedara yo siempre tuve lola pero caida asi como en la foto pero bueno muchisimas gracias por tu comentario me re sirve!!!

  • Anónimo
    Noelia579
    Perfil destacado
    11 jun 2018

    Kily. Los primeros días fueron bárbaros. No sentí dolor solo molestias. Si hay que cuidarse mucho las cicatrices porque por la presión de las prótesis es común que se salgan puntos. A mí se me abrieron 2 por lo que tarde un poco más en cicatrizar pero ya cerraron perfecto. Lo que si donde se abrió se nota un poco más la cicatriz pero tengo la esperanza que con el tiempo y las cremas vayan aclarando. Igual quedan tan lindas que no me importa la cicatriz.

  • Anónimo
    Noelia579
    Perfil destacado
    11 jun 2018

    Poli yo me pondría 375 creo que estaría perfecto. Porque algo tenés de glándula yeso suma

  • Anónimo
    Noelia579
    Perfil destacado
    11 jun 2018

    Yo me puse 350 de mentor perfil alto su glandular. Mido 166 y peso 69 . Y me quedaron justo para mí cuerpo creo yo. Un tamaño normal que con ropa no se nota mucho pero con un escote se ven bárbaras. Con respecto al tamaño mí médico me dijo que más podía perjudicar el tema de los puntos. Ya que desde mucha presión la que hace sobre la piel y la pexia fue T invertida. Por otro lado al ser la caída un problema de la piel que ya está muy fina y tiende a caer (hablo Demi caso) si ponía prótesis más grandes en 2 años iban a caer mucho. Eso es lo que me dijeron por eso elegí 350 ..hasta 375 me dijo el médico pero me dio miedo que me queden exageradas. No me hubiera molestado un poco más...porque después bajan algo pero igualmente estoy conforme con el resultado.. aunque todavía se están acomodando. Supuestamente el resultado final se ve despues de los 6 meses . Les dejo fotos de hoy. 2 meses y medio de la operación

  • Anónimo
    Kily
    11 jun 2018

    Te quedaron divinas!! Yo me tengo que hacerme la misma cirugía pedía más aumento!! Cómo fueron los primeros días?
    Me refiero al dolor

  • Anónimo
    poli0505
    Perfil destacado
    11 jun 2018

    Subi otra foto actualllll la verdas q bajaro ñn mucho me encanta como te quedo ! Submuscular fue ????

  • Anónimo
    poli0505
    Perfil destacado
    11 jun 2018

    Mirame

  • Anónimo
    poli0505
    Perfil destacado
    11 jun 2018

    Mirame

  • Anónimo
    poli0505
    Perfil destacado
    11 jun 2018

    Mirame

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio