Mi experiencia 425 mentor perfil alto

Anónimo
Ivanablossomm
Villa Nueva Montevideo · Creación: 23 sept 2018 · Última respuesta 4 mar 2019

chicas voy 2 dias de operada cn mayer me parecio buen medico no me gusto el trato tanto poco prrsonalizado llamemosle hasta jn poco bruto o grosero . esty sin drenajes y con venda nomas hasta el martes q ya puedo bañarme. me puse 425 submuscular mentor perfil alto me opere el 21 de setuembre en clinica elcano Estuve muy nervioss lss horas previas y cuando me desperte de la anestedia peor una crir horrible tuve x un rato pero no vomite no me dio alergias no tuve hematomas en el pecjo y no lo tengo tan hinchado. ayer el dr q me saco los drrnajes me dijo q esraban bien vblandsd psrs el tiempo q llevo. hoy no tengo dolor obvio esty tomando analgesicos etc

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    4 mar 2019

    Ivana, no se ve muy bien en la foto pero no noto ni diferencia entre una y otra ni que esté mal el tamaño. Una consulta, la crema para la cicatriz que mencionás, cicaplast, se consigue en Argentina o solo en Uruguay?

  • Anónimo
    Ivanablossomm
    2 mar 2019

    Acabo de subir la última foto es de lo que les digo del tamaño

  • Anónimo
    Ivanablossomm
    2 mar 2019

    Dani la verdad fue una decepción al mes y algo en empezo a supurar un punto y le escribí a las 23 ha lo que causó que el doctor o sea mi cirujano me bloqueará por lo tanto no me comunique mas con el solo para pedirle mi historia por malo ya que vivo en Uruguay y quería cambiar de cirujano por este bloqueo lo cual no me quisieron pasar... Muy decepcionada .
    En cuanto a su trabajo haya ahora no tuvenproblemas simplemente la crema cicatricure que el me recomendo no sirvio para nada en la cicatriz. Mi nueva cirujano amorosa me mando cicaplast. Su trabajo si lo hizo bien. Lastima que no me escucho segun el una reta que tenía mas grande que la otra me puso prótesis del mismo tamsñ9 me dijo que no era necesario poner diferentes tamaños y ahora se nota una mas grande que la otra hasta mi marido lo noto cosa que me apena. Las retas están lindas pero con el tiempo no se agrandaron o sea disminuyeron un poco su tamaño con respecto a los primeros días. Su tamaño definitivo fue a los 2 meses

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    1 mar 2019

    Dani, las mamas te las habías hecho con el doctor Mayer o con alguien más? No recuerdo.

  • Anónimo
    Dani88
    Perfil destacado
    1 mar 2019

    Hola Ivana! Recién leo tu experiencia, que garrón que te pasó eso con el cirujano!! Yo lo sigo por ********* y parece súper agradable, es más, pensaba pedirle una consulta para una rinoplastia. Por otro lado, como fue tu evolución? Sentís que con el paso de los meses empezaron a salir para afuera? Yo me puse 415 de allergam y las veo re chicas....voy pasaditos los 2 meses

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    4 dic 2018

    oh Ivana, lamento la experiencia que tuviste con el doc Mayer (que te haya bloqueado, digo). Yap, vos te operaste?

  • Anónimo

    Anónimo

    3 dic 2018

    Hola Ivana te mande un msj por ahí, mi usuario es bar sposito

  • Anónimo
    Ivanablossomm
    3 dic 2018

    mi instaaaaa es ivanadreaming

  • Anónimo
    Ivanablossomm
    3 dic 2018

    NO LO RECOMIENDO A MAYER COMO CIRUJANO... VIVO EN URIGIAY LE MANDR UN ESP A LAS 23 HS PORQUE MR HABIA SUTURADO UN PUNTO Y PARECIA PUS Y ME BLOQUEOOO. MI MEDICO ME BLOQUEO Y NO ES LA PRIMERA VEZ QME HABLABA MAL... ES UN ATREVIDO ESE DR. UNA DECEPCION.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    3 dic 2018

    Marisol, si entrás al perfil del doctor podés leer otras experiencias. Quizás no todos los casos son iguales. Podés escribirles a esas chicas que también se operaron con él y preguntarles cómo les fue y si están conformes con los resultados:
    https://www.esteticas.com.ar/centros/dr-diego-mayer-y-dra-sabrina-lambois
    Ese es el perfil. Y fijate:
    https://community.esteticas.com.ar/aumento-mamas/experiencias/ayer-me-opere-con-diego-mayer-feliz-137330
    https://community.esteticas.com.ar/aumento-mamas/experiencias
    Fijate también la experiencia de SabriFlor: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/hoy-meopere-con-diego-mayer-feliz-19343

  • Anónimo
    marisass
    2 dic 2018

    Hola chicas! Leo sus comentarios y a todas no da miedo...los cirujanos de por sí se creen dioses, lo importante es que hagan bien su trabajo...Ivana ( o a todas) me pasas tu perfil de ********* así hablamos x ahí

  • Anónimo
    marisolgutierrez
    23 nov 2018

    Hola Ivanna. A que te referís con el trato? Yo estaba por señarle la cirugía a Mayer esta semana pero me asustaste con eso. Te operó y no lo viste más o que? Tengo entendido que todas se van con drenajes y la mayoría lo recomienda como cirujano ... a mi lo único que no me cierra es q la cirugía es muy rápida a comparación de otros que vi (q me atendieron así nomas) X eso te pregunto. Te quedó re bien ese tamaño. Que tengas un buen post operatorio:)

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    25 sept 2018

    Yap87, qué vas a hacer entonces? Cuándo te operás?

  • Anónimo
    Yap87
    24 sept 2018
    Mejor comentario

    Tal cual... lo que más debe importarnos es eso. Que todo salga bien.
    Y si los resultados son los que esperábamos, mejor aún.

  • Anónimo
    Ivanablossomm
    24 sept 2018

    tranqi yap anda positiva y luegome contas. para mi fue una decepcion pero lo importante son los resultados.

  • Anónimo
    Yap87
    24 sept 2018

    Yo trabajo en salud y la mayoría de los cirujanos son así... No defiendo a nadie, que quede claro. Si me molestaría mucho que post cirugía me atendiera otra persona. Que a veces suele pasar.
    Nadie debe subestimar el dolor del otro.
    Me dejaste con un miedo bárbaro igual.
    Pero también hubo cirujanos q cuando fui a asesorarme me atendieron en 10 minutos y me hablaban más de números que otra cosa.
    Por eso mismo los descarte.

    Ojala la próxima vez que lo veas sea distinto.
    Y a las chicas que ya señaron, les deseo lo mejor. Y esperaré sus experiencias que Ojalá las compartan.

  • Anónimo
    MaggiePink
    23 sept 2018

    Yo señé la semana pasada con Mayer... A mi me cayó super bien. Pero bueno, habrá que ver qué pasa después de que me opere... Te felicito por la cirugía!

  • Anónimo
    Ivanablossomm
    23 sept 2018

    yap y tambien el dia siguiente d la operacion mr vio 5 min me dijo q no exagere con los dolores y blabla minimizando . yo viaje d uruguay a operarme cn el qizas le cai mal pero fue asi. no me gusto como imagine

  • Anónimo
    Ivanablossomm
    23 sept 2018

    porque el tiene muchas pacientes y te atiende a mil por hora muy rapido a eso me refiero

  • Anónimo
    Yap87
    23 sept 2018

    Hola Ivanna. A que te referís con el trato? Yo estaba por señarle la cirugía a Mayer esta semana pero me asustaste con eso.
    Te operó y no lo viste más o que?

    Tengo entendido que todas se van con drenajes y la mayoría lo recomienda como cirujano ... a mi lo único que no me cierra es q la cirugía es muy rápida a comparación de otros que vi (q me atendieron así nomas) X eso te pregunto.

    Te quedó re bien ese tamaño. Que tengas un buen post operatorio:)

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio