Mañana 02/10 ME OPERO!!!!!!!

Anónimo
Carli15
Perfil destacado
Boedo (Buenos Aires) · Creación: 1 oct 2018 · Última respuesta 15 abr 2019

Hola chicas, después de 5 meses de espera, al fin llego el día! Estoy ansiosa, pero a la vez un poquito de miedo! A las 7 de la mañana me interno, pero no se a que hora me van a llevar a quirófano! Consejos para llevar una buena cirugía y post? Estoy nerviosaaaaa!!!

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    15 abr 2019

    Dai, te operaste? Cómo te fue???!!!

  • Anónimo
    DaianaYamilaTorres
    11 abr 2019

    Hola Carli, cómo estás? Yo me opero mañana con el doctor Repetti y estoy muerta de miedo a la anestesia y para colmo estoy resfriada

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    3 dic 2018

    Carli, justo una chica que se operó hace poco preguntaba eso. Podrías darle tu consejo? https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/guia-posoperatoria-del-aumento-de-mamas-30502

  • Anónimo
    Carli15
    Perfil destacado
    3 dic 2018
    Mejor comentario

    Gracias aix (L)

  • Anónimo
    Umma
    Perfil destacado
    1 dic 2018

    Muy lindas Carli! Felicitaciones!

  • Anónimo
    Carli15
    Perfil destacado
    1 dic 2018

    A dos días de cumplír los dos meses de operada!! Están bastante duras todavía!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    26 nov 2018

    Sí, entre los 6 meses y un año es que se ven los resultados definitivos. No sabía eso de la lactancia, que era más rápido el proceso.

  • Anónimo
    Umma
    Perfil destacado
    23 nov 2018

    Sabri otras chicas que llevan más tiempo operadas me dijeron que entre los 4 y 5 meses cambiaron bastante. Y mi cirujana me dijo que al año se ve el resultado final, cuando tuve el control de los 3 meses me dijo que falta que hagan la "pancita" de abajo. Mucha paciencia!
    Si ya amamantaste es más rápido me parece el proceso, va mire fotos y me pareció que fue menos el tiempo, calculo que porque ya se estiro la piel antes.

  • Anónimo
    Sabrina321
    Perfil destacado
    23 nov 2018

    Chicas cuando se empiezan a tomar forma mas natural??? Estoy operada hace dos meses pero las tengo muy arriba, quiero que caigan un poco.....

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    23 nov 2018
  • Anónimo
    Umma
    Perfil destacado
    23 nov 2018

    Marisol, Carli se opero el 2 de octubre, ya subió su experiencia y quedo divina! Igual muy buenos consejos, tal cual todo!

  • Anónimo
    marisolgutierrez
    23 nov 2018

    Que bueno Carli! Éxitos mañana! Anda tranquila, come liviano hoy. Recorda el ayuno total que te mando seguramente tu cirujano y nada de aspirinas. Llevate algo cómodo de ropa así no haces fuerza para vestirte, y si podes ir acompañada mejor. Algo abierto adelante tipo camisita y de pantalón algo cómodo tipo shoggins. En el post hace todo lo que diga tu doc, NADA de fuerza con los brazos, al principio movete poco, hace todo tranquila y si podes tener ayuda los primeros días mejor. Es probable que estés muy hinchada después Asique trata de tomar mucha agua. Tranqui que pasa rapidísimo, la cirugía es rápida. Después subi tu experiencia y contanos como vas!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    31 oct 2018

    Qué bueno Carli, te quedaron muy bien!!! Cómo va el proceso de recuperación?

  • Anónimo
    BelenSilva
    Perfil destacado
    27 oct 2018

    Cómo te ubico por interno yo también tengo pensado operarme con él y no encontrado mayores referencias te agradecería mucho si me ayudas a saber más besos

  • Anónimo
    Carli15
    Perfil destacado
    27 oct 2018

    Hola BelenSilva, con el Dr Repetti

  • Anónimo
    BelenSilva
    Perfil destacado
    27 oct 2018

    Hola con que doctor te operaste quedo atenta

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    2 oct 2018

    Hola Carli!!! Mucha suerte hoy. Después contanos cómo te fue.

  • Anónimo
    Sabrina321
    Perfil destacado
    2 oct 2018

    Suerte!!! Desp contanos como salió todo!!! Pasa todo rapido....

  • Anónimo
    Umma
    Perfil destacado
    2 oct 2018

    Genial que vas a tener compañía, así podes estar tranqui y no te esforzas, vas a necesitar ayuda para levantarte de la cama, tal vez para ir al baño o bañarte. Podes comprarle las toallitas humedas o el baño fácil para los primeros días o hasta que te dejen bañarte. Lo más importante es tener paciencia y hacer todo tranqui.
    En mi caso no tuve dolor en las lolas Asique la pase re bien. Sólo me dolía la espalda porque al principio es incómodo dormir semisentada y boca arriba, no estaba acostumbrada. Para eso son buenas las almohadas en forma de triángulo.
    Antes cualquier duda o malestar te comunicas con tu doc.
    Al final te quedas con las 350?

  • Anónimo
    Carli15
    Perfil destacado
    2 oct 2018

    Aix gracias gracias gracias! Estoy muy nerviosa! Por suerte voy a estar todos los días acompañada y ayuda voy a tener siempre! Hace una semana que estoy con dolor de cabeza pero evitó tomar algún analgésico porque tengo miedo!!!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio