Maldita duda del tamaño !!!

Anónimo
Romy87
Perfil destacado
Claypole · Creación: 14 mar 2019 · Última respuesta 20 mar 2019

Y si mujeres, una más de tantas con dudas sobre QUE TEMAÑO ELIJO?? 🧐🧐. El clásico: no quiero exagerar y el frecuente: si voy a pagar, q se noten !!! Mido 1.60 y peso 60kg.... Por suerte el cirujano ni lo dude pero el solo trabaja con MENTOR, IMPLEO... me las colocará subglandular (ya que dice q tengo buena base? Redondas y de perfil alto (que sería el perfil medio en otras marcas). Hoy me hice la bendita prueba y estoy entre 420 o 460 (quizás parezca una locura para algunas 460, pero ojo DEPENDE DE LA MARCA (o eso me dijeron). Por otro lado x aquí alguien recomendo probarlas con ropa PERO la duda es si con ropa la veo hermosa... colocadas no me quedarán enormesss ?? 😱😱 .... Dejo fotos: la primera 420 y la segunda 460. (De frente izquierda 420 ~ derecha 460 ) la izquierda de ustedes, no la mía 😂🥰😘 .....Graciasss las leo 🎈🎈

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    20 mar 2019
    Mejor comentario
  • Anónimo
    Euge87
    Perfil destacado
    20 mar 2019

    Hagamos un grupo!!!!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    20 mar 2019

    Sí! Podríamos hacer un grupo con las imágenes de las pruebas de prótesis y la simulación 3D o bien compartirlas acá!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    20 mar 2019

    Chicas, gracias por todos sus aportes! Romy, me hiciste reir con el "posgrado en siliconas" jajajaja Estamos todas iguales, creo.

  • Anónimo
    Romy87
    Perfil destacado
    19 mar 2019

    Euge qquueee copado lo de la simulación 3D !!! Eso te re desasna de toda duda !!! 🥰

  • Anónimo
    Romy87
    Perfil destacado
    19 mar 2019

    Euge Me opero en el sanatorio Bernal !!! Cami soy más petisa q vos así q más me afirmo al 420 ☺️... eh visto Natrelle q no se notan nadaaaa así q las marcas tienen mucho q ver al comparar. Para q Te des una idea las Nagor perfil alto 420 poseen 12.4 de base, y 5.1 de proyección.
    A su vez nagor cuenta con tres perfiles: medio, alto y extra alto. ( no posee perfil bajo como otras marcas). De tanto q investigue Pareciera q tengo un pos grado en siliconas 🤪🤪😅😅

  • Anónimo
    Euge87
    Perfil destacado
    19 mar 2019

    Claro depende de lo que una tiene de base no es lo.mismo una chica plana que se ponga 450 a una que tenga 85 de base ... Obvio le va a quedar más ... Te quedó bastante a vos también!!! Pasa que están inflamadas todavía.

  • Anónimo
    nadiaa
    Perfil destacado
    19 mar 2019

    Hola yo me puse eurosilicone subfacial 450cc las noto normal ni grandes ni chicas, varia mucho tambien si tenes algo de glándula o no. Yo no tenia nada de nada modo 1.65 y peso 52 kg. Me parece que el 420 te va a quedar muy bien

  • Anónimo
    Cami32
    Perfil destacado
    19 mar 2019

    Yo me operé en GEMA con el doctor Marcelo fuentes cordoba capital...siii son grandecitas 😅😅pero están súper inflamadas y duras tienen que bajar bastante solo llevo 7 días de operada.y sub glandular no duele nadaaa la verdad que desde el primer día podea mover los brazos tranqui pero los moved y la sensación que tenes que molesta como cuando se llenan las mamás en periodo de lactancia

  • Anónimo
    Euge87
    Perfil destacado
    19 mar 2019

    Ayyyy cami te quedaron re bien,bastante !!! Igual tiene que bajar la inflamación . Dónde te operaste? Y vos Romy dónde te operas? Yo en en la clínica el Cano en Urquiza

  • Anónimo
    Euge87
    Perfil destacado
    19 mar 2019

    Si Romy escucha lo que te diga el médico que es el que sabe. Y planteale todas tus dudas. Para mí las 420 te van a quedar re bien.
    A mí en la prueba me tironeo del corpiño para que vea cómo va a quedar como es detrás del músculo me dijo que tiraba del corpiño para acercarse al resultado real. Además me hizo una simulación 3D de como quedaría.

  • Anónimo
    Cami32
    Perfil destacado
    19 mar 2019

    Yo mido 170.y 78kg soy grandota de espalda...

  • Anónimo
    Cami32
    Perfil destacado
    19 mar 2019

    Sin son sub glandular 425 estaría bien me parese!!!las mías son11.8 x 5.5 extra altas...y son grandes😅

  • Anónimo
    Romy87
    Perfil destacado
    19 mar 2019

    Cami lo mío tmb va subglandular, según el doc tengo buen polo inferior así q no es necesario submuscular ... si no tenes drama subis foto de cómo van quedando ☺️

  • Anónimo
    Cami32
    Perfil destacado
    19 mar 2019

    Hola romi las mías son 400cc sub glandular...redondas texturadas eurocilicon.. las mías al ser sobre el músculo se ven un poco más grande las tuyas lo que van apretadas x el músculo pierde un poco de volumen ...x eso se recomienda el tamaño más grande !!!

  • Anónimo
    Romy87
    Perfil destacado
    19 mar 2019

    Cami32 que tipo y características de prótesis te pusiste ... submuscular ???

  • Anónimo
    Romy87
    Perfil destacado
    19 mar 2019

    Gracias Euge espero que me queden tal cual la foto ya que es subglandular, voy a ir x la 420, según el doc tengo buena base y me quedarán bien aunque me recetó hasta 460...

  • Anónimo
    Euge87
    Perfil destacado
    19 mar 2019

    Romy yo estoy en la misma pasa que el doc me dice 425 cómo que 450 me va a sobresalir un poco para los costados ... Por eso creo que voy por 425. Pero igual tengo la duda!!!! El me dice que no me voy a arrepentir. Nosé! Yo que vos 420 me gusta en la foto. Todo depende de lo que vos querés.

  • Anónimo
    Romy87
    Perfil destacado
    14 mar 2019

    Perdón chicas quise poner que me colocara de la marca NAGOR IMPLEO !!! Alguna q las posea me podrá comentar su experiencia ???

  • Anónimo
    Romy87
    Perfil destacado
    14 mar 2019

    Gracias Constanza, si es lo q suelo leer siempre ante la duda elegir el mayor tamaño.. pero el miedo está. Mido 1.60 y peso 60

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio