Lolas disparejas!!!

Anónimo
Anónimo
San Miguel · Creación: 9 nov 2018 · Última respuesta 15 feb 2019

Chicas llevo 21 días de operada..tengo una mamá más alta que la otra..hoy la ví!! Me está x agarrar un ataque....alguna le pasó algo así? Dígame que luego se emparejan!!

36 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    15 feb 2019

    Chicas, las que ya pasaron por el posoperatorio, pueden sumar sus consejos a esta guía que armamos? https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/guia-posoperatoria-del-aumento-de-mamas-30502

  • Anónimo

    Anónimo

    15 feb 2019

    Chicas, cómo están?? Como va la evolución de sus Lolas??

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    2 ene 2019

    En ese caso posiblemente tengas que ver con el doc qué pasó y cómo corregirlo. Ahí ya no sé qué decirte, sobre el tema de las areolas, a alguien más le pasó que le queden desparejas?

  • Anónimo
    JesabelAcosta
    31 dic 2018

    Lo veo recien el 7 de enero para que me saque los puntos, igual me preocupa mas el tamaño de las aereolas, una mas chica que la otra, dudo que cambie
    Ahora subo foto

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    31 dic 2018

    Chicas, hay que esperar al menos 6 meses para ver resultados definitivos. Paciencia, van a ir mejorando un montón, deshinchándose, acomodándose.

  • Anónimo

    Anónimo

    31 dic 2018
    Mejor comentario

    Cuando lo veas decile que notas diferencia...a ver qué te dice.
    Y si querés subí una foto para ver si es como tengo yo
    Saluditos

  • Anónimo
    JesabelAcosta
    31 dic 2018

    Para mi pasan volando los dias asi que..., me hago los drenajes si, eso me ayuda muchisimo

  • Anónimo

    Anónimo

    31 dic 2018

    Ahhh es re poquito tiempo, yo al principio también las veía feas, pero después del primer mes me gustaron más, hay que tener paciencia aunque cueste un poco. Recién a fines de febrero lo veo de nuevo para ver la evolucion, haces drenaje linfático y Ultrasonido??

  • Anónimo
    JesabelAcosta
    31 dic 2018

    Me operé el 18 de diciembre, ojalá que no tengas que ir otra vez a quirofano, se te ven mejores igual .
    Aparte me achicó la aereola y las veo muy feas, horribles

  • Anónimo

    Anónimo

    31 dic 2018

    Hola jesabel cuando te operaste..a mí me dejó bastante tranquila el hecho de que me diga que si no llegara a acomodarse el lo arregla en el quirofano, sería un bajon reoperar. X ahora sigo con el corpiño con aro y masajitos.dejo una nueva foto..opinan que mejoro o sigue igual??

  • Anónimo
    JesabelAcosta
    30 dic 2018

    Hola Claudia, yo tambien me operé con tuny, y tengo la teta izquierda mas grande, me da miedo que me pase lo mismo, espero que se te acomoden

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    27 dic 2018

    Qué bueno Clau que vaya mejorando. La piel la tenías estriada también o no?

  • Anónimo

    Anónimo

    26 dic 2018

    Ah, ok, si me corrigió la mamá derecha, la que bajo más, pero hizo unas Pinzas x dentro y levantó x arriba de la areola. Pero se ve que mi piel es muy flácida, además yo amamante y también las tenía caidas.
    Tendré que esperar y ver q pasa.
    Anímate a operar te quedan hermosas, x más que hayan algunos inconvenientes.

  • Anónimo
    Serena1982
    Perfil destacado
    26 dic 2018

    Ahí leí q no tenías diferencia. Qué raro entonces... Esperá un poco más, quizás se acomoden. A mi la cirujana me dijo q todo el proceso tarda aprox 6 meses.

  • Anónimo
    Serena1982
    Perfil destacado
    26 dic 2018

    No Claudia, yo no me operé, tgo 85 de talla pero soy menos q eso y no lo lleno. Pero estoy viendo de operarme y tengo mil miedos, pero tgo una más alta y una más grande, je. A una amiga se lo resolvieron en la operación eso, por eso te preguntaba si antes de operarte y tenías una más alta, porq quizás de un lado te tendrían q haber corregido o ponerte más.

  • Anónimo

    Anónimo

    26 dic 2018

    Y no tenía diferencia antes, al menos no tanto.

  • Anónimo

    Anónimo

    26 dic 2018

    Serena, vos te reoperaste? Y no te quedó bien? Mi tema es la altura, no el tamaño.

  • Anónimo
    Serena1982
    Perfil destacado
    26 dic 2018

    Tenías una diferencia de altura antes de operarte ?. Podría ser eso y q luego se acomode ?. Porq yo tengo diferencia y pensé que operando me resolvían eso tmb, además del tamaño. Suerte!, dsp contá la evolución.

  • Anónimo

    Anónimo

    26 dic 2018

    Hola Gaby, yo estoy x el segundo mes de operada y recién ahora me dijo que podía usar aro.x ahora no noto la diferencia voy 1 semana usando aro recién, me dijo paciencia q deberían acomodarse, haciendo masajes a la q está alta y apretando la q está baja..( q agarre bien el aro del corpiño), te sigo q a vos no se nota mucho la diferencia.la mía es más notoria..
    Tu dr.no te recomendó ultrasonido y masajes? Q te dijo el? Q corpiños usas?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    24 dic 2018

    En general, y si te fijás en el consultorio online, los doctores dicen que lleva un tiempo hasta que se acomodan porque no se deshinchan al mismo ritmo. Aguantá un poquito más y en todo caso dejales una consulta acá: www.esteticas.com.ar/preguntas

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio