Duda volumen 280/315cc

Anónimo
CRJ
Córdoba (ciudad) · Creación: 15 feb 2022 · Última respuesta 4 feb 2023

Hola! me opero en dos semanas. Mido 1,76 y peso 60kg. Soy alta y delgada. El médico me ha recomendado anatómicas perfil bajo de 280/315 CC. Tengo muchas dudas respecto al volumen y agradecería si alguna pudiera ayudarme en este aspecto por experiencia, ya que no se si un volumen u otro! Creo que de 280 me puedo arrepentir que sea poco pero me da miedo verme mucho. Muchas gracias de antemano!!!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PamelaabrilB
    4 feb 2023

    Hola ! Yo me opero en 2 semanas con Seren me dio varias medidas de las cuales elegí 430. Mido 1.56 y peso 52.5 ... en la prueba las vi muy bien, me dijo que no iba a quedar exagerado que iba bien con mi cuerpo .
    Cree un foro para todas las que nos operamos en la primer mitad del año... si quieren pasen y leemos todas nuestras experiencias y nos ayudamos con dudas etc
    https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/cirugias-aumento-de-mamas-enerojunio-2023-71720

  • Anónimo
    MelFeduzzi
    1 feb 2023

    Te cuento que yo me opere hace 2 años me puse 350cc perfil alto, y hoy estoy programado mi segunda cirugía ya que no quede conforme con el tamaño, mido 1.65 y peso 50kg. Me voy a cambiar los implantes de 350 a 450cc. Creo q es muy poco 280 sobre todo si es perfil bajo, pero Depende de tu cuerpo ahora, yo no tenia nada, no llegaba al talle 85 antes de operarme. Subo una imagen de ahora, que tengo 350 hasta dentro de un mes!!

  • Anónimo
    MarielaAlonso1
    20 ene 2023

    Hola! Mira, todo depende del resultado que busques… lo mejor es que te saques bien la duda y pidas que te hagan un muestreo de cómo queda la medida en una mujer de una contextura parecida a la tuya. En mi opinión, que ya te digo es cuestión de gustos, ambas medidas son chicas y no elegiría el perfil bajo, pero porque a mi me gustan más paraditas y no con caída, pero va en cada una. Lo importante es que estés segura y luego de la operación te sientas cómoda y con más confianza! Éxitos!

  • Anónimo
    AndreaNunez8
    15 feb 2022
    Mejor comentario

    Hola. Me opere hace 11 meses. También soy alta 1.75 y peso 64 kg. A mí me puso 360 por encima del músculo, no debajo y estoy feliz.
    En principio pensó en ponerme 300 o 330. Pero al probarme 360 lo definimos. Probate esa medida y fíjate cómo te sentis. Éxitos

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio