Cirugías aumento de mamas enero/junio 2023

Anónimo
PamelaabrilB
La Plata · Creación: 3 feb 2023 · Última respuesta 14 oct 2023

Creo este foro para chicas que se operan entre enero y junio del 2023, despejar dudas, inquietudes, médicos, recomendaciones de las que ya se operaron, fotos , etc para acompañarnos en el proceso ! 😘😘

152 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tama07
    14 oct 2023

    Hola quiero contar mi experiencia, me operé en 12 de octubre y me puse eurosilicone 375 cc. Estoy muy conforme con la medida que elegí. Mido 1.70 y peso 56 kg. Con respecto a la cirugía vengo bien, un poco dolorida, pero es un dolor soportable. Con los resultados estoy más que conforme, ya que no quería mucho busto dado a mi altura y mi peso. Pero si es verdad que si estás en duda de dos tallas te quedes con la más alta. Creo que es lo mejor, ya que lo hice y por ahora estoy conforme y me gusta el tamaño sabiendo que tienen que desinflamar.
    Bueno, eso es todo. Cualquier duda consulten. Saludos

  • Anónimo
    Tama07
    9 oct 2023

    Hola me opero en 4 días, decidí ponerme 375 estaba en dudas de ponerme 350/375. Tengo mucho miedo que me queden exageradas. Peso 55 kg y mido 1.70 estoy pasándola mal por qué no paro de pensar en que quiero que me queden naturales y delicadas. Alguien que se haya puesto 375 atrás del músculo redondas, perfil alto?

  • Anónimo
    antonellachur
    20 sept 2023

    Hola chicas, cómo están?
    Les cuento que me opero en noviembre por segunda vez a los 22 años me puse 300 Eurosilicone perfil alto y obvio que me quedaron demasiado chiquitas. Y ahora me voy a poner 510 marca motiva perfil corse, la realidad chicas es que no se tienen que guiar en los cc porque cada marca es diferente. No es lo mismo en ninguna y ni hablar del perfil de la prótesis. Por ejemplo: yo tengo 10,8 de diámetro y 4,5 de proyección con la Eurosilicone
    Y ahora paso a un 510 con un diámetro de 12 y una proyección de 6.0
    Eso es lo que tienen que mirar. No los cc de cada caso en particular… porque no sirve de nada eso
    Bueno les deseo mucha suerte ❤️❤️❤️

  • Anónimo
    Yumar
    2 ago 2023

    Holis, alguna se ha operado con el
    doc Adrian Brukman? Saludos

  • Anónimo
    DeptoRamallo
    21 jul 2023

    Hola chicas, quería consultarles acerca de la cicatrización.
    En mi caso, en submamaria, llevo 1 mes y, en los últimos días, se puso más colorada. Yo la siento dura, cuando le coloco la crema se siente muy dura... no es queloide ni nada, pero quería saber si alguna está igual. Les dejo una foto.
    Pd, mi cieu me dijo que todo ok, hace una semana, pero siento dudas.
    Les dejo una foto.
    Gracias

  • Anónimo
    Lu_11
    21 jul 2023

    Hola Debora! Si es completamente normal, seguí usando la venda. Con respecto al corpiño yo siempre usé el mismo, lo lavaba obvio, pero va a ir bajando la inflamación poco a poco. Cuanto cc te pusiste? Con quién te operaste?

  • Anónimo
    Deb481
    19 jul 2023
    Mejor comentario

    Hola chicas! Me operé el 12 de Junio. A la fecha tengo un pecho un poco mas alto e inflamado que el otro. Sigo usando la venda compresiva ¿A alguien le sucedió lo mismo?
    Recomiendan algun corpiño cómodo que no lastime la costura. Uso todo al revés porque tengo la espalda lastimada por el roce.

  • Anónimo
    DeptoRamallo
    12 jul 2023

    Ha chicas. A mí el primer cirujano me dijo max 315cc. Que era muy flaca..tórax pequeño etc. etc. Incluso no me dio opción ni de marca ni de forma y me mandó a probar y pagar las anatómicas. Cuando fui a la prueba fue la decepción eran pequeñisimas. Y había leído que la gran mayoría se arrepiente del tamaño. Yo soy alta encima..mido 1.77cm y eran una pelotita de tenis en mi pecho.
    Asi que decidí directamente consultar a otra profesional…y fue de gran ayuda. Ella me dijo que tranquilamente podría ponerme hasta 400cc. Y que no iba a quedar mal. Y hoy hace 3 semanas estoy felíz! Con la decisión. Ya iba por 375cc y no iba a bajar de ahí. Y me alegro.
    Si son detrás de los pectorales tienden a aplanarse más y ni siquiera hace falta que sean anatómicas. Yo era ultra plana y parece re naturales.
    Nunca jamás las tuve inflamadas. Eso sí. Quedaron del mismo tamaño que al ppio. No uses drenajes ni nada. Hoy hace 3 semanas. La foto es de hacía menos de 2 semanas. Son redondas. 400cc las amo.
    Sorry las fotos son sin retocar saliendo de la ducha jaja.
    Espero les sirva!

  • Anónimo
    Flor0510
    11 jul 2023

    La del pantalón negro es la prueba, y la que tengo el pijama es hoy tres meses después.
    Nose si es por que me acostumbre ya puede ser …. Pero las siento tan mias tan naturales que aveces pienso que me operé al pedo. Pero no claramente yo era tabla, tabla no tenía nada. Quedo natural que es lo que le plantie a mi doc desde un momento.
    Pero yo leí mucho el foro este Antes de operarme y muchas experiencias comentaban que tengan en cuenta el ponerse dos tamaños más, al verme tan tetona en la prueba dije ni loca. Y bueno jaja

  • Anónimo
    Flor0510
    11 jul 2023

    Hola ! Yo también estaba en duda con respecto al tamaño, soy una persona flaca, me recomendaban de maximo 300 perfil alto.
    Hice caso, la verdad que me quedaron super naturales, mi familia si no decía que me opere ni se daba cuenta.
    Me arrepiento ….. ya pasaron tres meses y ya son parte mía, pero me hubiese puesto mínimo 350. Mínimo………
    La primera semana las ves inflamadisimas, la segunda semana las veía ideales de tamaño, pero a medida que iban pasando los días se desinchan más, se va toda la inflamación que queda y, ya estoy pensando si en 6 meses ponerme un poco más.
    Y no es que esté disconforme con el doc, las amo me encantan, pero en mi mente me imaginaba otra cosa que no es.
    En mi caso, la prueba de prótesis no es igual a la realidad, en la prueba me quedaban hermosas al tamaño que quería, pero en mi cuerpo se ven como dos tamaños menor.

  • Anónimo
    Milena2023
    10 jul 2023

    Hola chicas, me hago un aumento de mamas en agosto y tengo dudas sobre el tamaño. Tengo miedo de quedarme corta. Ustedes tenian dudas tmb ??

  • Anónimo
    melulu
    30 jun 2023

    muchas gracias chicas por comentar ,me re sirve toda la info que suben =)

  • Anónimo
    Daianaa
    28 jun 2023

    Hola chicas alguna se opero con la doctora sabrina lambois ?

  • Anónimo
    DeptoRamallo
    28 jun 2023

    Yo las pague 1400usd mentor texturizadas redondas. Tambien dólar oficial.
    Las anatomicas siempre son más caras. Y las lisas las más económicas de todas.
    Gracias! Si yo creo q van a ir aflojando ..
    Mañana viajo en micro a bs as a quitar los puntos el viernes. Serian 13 dias desde la cirugía. Y luego veré cuando el próximo.
    Asinque aprovecho y quito las dudas con la doc.
    Que se están poniendo para la cicatriz?
    Vi que a algunas les dan Baume Cicaplast, parches a otras, vit a común etc.
    Saludos a todas

  • Anónimo
    Gisela824
    28 jun 2023

    hola Chicas, @melulu las protesis me costaron 1300 usd ( a dolar oficial) en Cba en el mes de abril, fueron las mentor redondas texturizadas(nivel 1). @Depto ramallo, me alegra saber que te animaste ,espero estes bien, ya paso !! es normal que esten duras.. sobre todo el primer mes, ya despues del primer mes se sienten mas blanditas y acomodadas, yo cumpli los dos meses y ya hasta tienen movimiento..tambien pensaba q se iban a quedar duras y fijas para siempre.. tranqui!!

  • Anónimo
    Flor0510
    27 jun 2023

    Hola ! Yo en marzo en capital federal, las polytech redondas lisas las pague 900 dolares… nose si seguirán estando.

    Y yo voy por el segundo mes y ya las siento súper blanditas , pero es paciencia mis primeros 20 días estaban duras y no estaban lindas a la vista. Van cambiando un monton con el pasar de los días.

  • Anónimo
    melulu
    26 jun 2023

    Hola chicas, como están? alguna sabe cuanto están las prótesis aproximadamente? tengo que ahorrar para pagar las prótesis y quería saber aproximado cuanto en dolares

  • Anónimo
    veronicaaa
    Perfil destacado
    26 jun 2023

    Hola DeptoRamallo! Si, es súper normal!! Yo voy 3 meses y recién en el último mes las sentí más blanditas, igualmente depende de tu piel si ya estaba más estirada o no o si cede mejor o no, por ahí las sientas más blanditas antes!

  • Anónimo
    DeptoRamallo
    25 jun 2023

    No me queda mucha opción! Mi vieja esta con diálisis y mi viejo la cuida.. y mis hnos fuera del pais. Que se yo, creo q debe haber muchas mujeres solas con sus hijos...en la misma. Mi caso no es el mejor..pero bueno sino no me operaba más.
    De pasonaprovecho y conaulto a todas, yo llevo 7 dias post op y la verdad q las veo durisimas...si bien se q están tomando lugar y q son grandes....xomo no tengo drenaje ni nada tengo mis dudas
    Alguna igual o que tenga algún consejo?
    Gracias

  • Anónimo
    valigm
    23 jun 2023

    DeptoRamallo cómo haces sola? pasame tips. Yo vivo sola pero vine unos dias a que me cuide mi papá, ya voy en el dia 9 y no veo la hora de volver a mi dpto pero me da miedo estar sola y hacer esfuerzos

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio